Error Al Jugar On Line

Error Al Jugar On Line

NotaAutor: Nastasha » Sábado, 10 Julio 2010, 22:25

Buenas, me acabo de instalar el sacred en mi pc nuevo. Tiene windows vista. Aunque no creo que ese sea el problema. Al intentar conectar en la red, en partida dedicada, o algo asi... me pone conectando, y al rato, me pone NO SE PUEDE CONECTAR EN LA RED. Error 10026. ¿como puedo solucionarlo?

gracias de antemano

Imagen
Avatar de Usuario
Nastasha
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 10 Julio 2010, 22:16
Género: Mujer

Re: Error Al Jugar On Line

NotaAutor: Nastasha » Sábado, 10 Julio 2010, 22:37

Perdon por el doble post :D
Leyendo un poquito ponia que el año pasado cerraron los servers, pero se supone que ya deberian de star activos y al 100% Es por eso por lo que no puedo jugar? o es por otro motivo?

Gracias y no me comais :D o si... :P

Imagen
Avatar de Usuario
Nastasha
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 10 Julio 2010, 22:16
Género: Mujer

Re: Error Al Jugar On Line

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 11 Julio 2010, 23:23

Me temo que el cierre de los servidores de Sacred ha sido definitivo. Esa es la razón por la cual no puedes conectarte.

Desconozco si vía Hamachi se puede todavía jugar. Eso te lo tendrán que responder los que dominan el tema.

Un saludo
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Error Al Jugar On Line

NotaAutor: Nastasha » Lunes, 12 Julio 2010, 23:32

Jo, mi chico está jugando al wow y yo keria hacerle competencia en el sacred k me gusta mas :book:

Adoro mi diablesa... :( Pues a ver si en hamachi ese se puede.

Imagen
Avatar de Usuario
Nastasha
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 10 Julio 2010, 22:16
Género: Mujer

Re: Error Al Jugar On Line

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 13 Julio 2010, 18:47

Para lo del Hamachi, te recomiendo la lectura de los hilos que se están actualizando ahora. Existe gente con tus mismos problemas que anda posteando.

En cuanto al resto de los temas, no tientes a la suerte. Es raro que no te hayan contestado aquello de pásate al WOW (igual es que Jyseg y Jtroglo no han pasado por aquí :up: )

Y de lo de comer... ni hablamos xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Error Al Jugar On Line

NotaAutor: Jyseg » Martes, 13 Julio 2010, 19:17

Sí hemos pasado, pero joder estamos de vacaciones, que no se puede andar lavando cerebros toooodo el año xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Error Al Jugar On Line

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 14 Julio 2010, 17:52

¿De verdad? :wohow:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Error Al Jugar On Line

NotaAutor: Nastasha » Viernes, 16 Julio 2010, 19:01

Me niego a jugar al wow, mi chico está enganchado... y vivo con él... yo como respuesta me instalé el sacred... pero para mi desgracia está jodido jugar online. Y teniendo en cuenta que soy la torpe #1 en temas informaticos, me vais a tener que explicar como a un bebé, como hacer lo de hamachi. Si es que se puede atraves de allí jugar.


Otra cosa, acabo de empezar a jugar y estoy en bronce. A que nivel me recomendais empezar en plata? Aun no estoy en lvl 20. Pero... al principio cuando empecé a jugar por primera vez, los elfos del sable laser me apalizaban... ahora que sé que los anillos, amuletos y runas se pueden engarzar, me las "follo" vivas... Y me resulta todo demasiado ¿facil? Aunque si que es verdad, que me dan aun, buena experiencia...

¿que recomendais? Voy por la mision de llevar a Vilya con su amado principe...

Gracias!!

Imagen
Avatar de Usuario
Nastasha
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 10 Julio 2010, 22:16
Género: Mujer

Re: Error Al Jugar On Line

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 16 Julio 2010, 19:16

Yo nunca paso por dificultad bronce. Entro directamente en plata y con paciencia.

Si estás jugando con la diablesa, poco puedo ayudarte. No controlo lo suficiente ese personaje para dar ningún tipo de consejo. Además, cada uno tiene su estilo de juego. Yo soy de los que va lamiendo paredes sin dejar nada por explorar, tratando de descubrir todas las coñas que meten los programadores del juego (que en el Sacred fueron unas cuantas). De modo que en plata llegaba a los elfos que tu dices, y a los dragones gemelos, en nivel 60. Me costaba unas cuantas pociones, dependiendo del personaje, pero allí la mayor dificultad que tenía era con los orcos acompañantes de la misión, tratando de evitar que los mataran.

De todas maneras, con tranquilidad y paciencia se va encontrando equipo. A mayor nivel, mejores piezas y creo que a partir de nivel 15 la diablesa ya encuentra piezas de set.

En lo del Hamachi no puedo ayudarte: Desconozco el sistema. Pero creo que entre los diferentes hilos del foro existe una guía.

A tu disposición.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Error Al Jugar On Line

NotaAutor: Nastasha » Viernes, 16 Julio 2010, 20:32

Pues nada, entonces le echaré valor y me pasaré a plata... es que es un coñazo hacer otra vez toooooodas las misiones jajajaja que ya estoy de la espada de mascarell, de la oveja descarriada y de las mujeres perdidas, hasta las narices jajajajaj

Pero bueno... a ver si me informo de lo de hamachi. :D

Imagen
Avatar de Usuario
Nastasha
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 10 Julio 2010, 22:16
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro