SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: lordnight88 » Miércoles, 20 Abril 2011, 11:32

buenas...lo he hexo todo con el tunngle.Crear partida puedo pero cuando me meto en otra partida me dice que no se puede establecer conexion con la red(error code-20).
Alguna solucion??
Gracias

lordnight88
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 30 Noviembre 2009, 16:12
Género: No especificado

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: DarkRitual » Martes, 26 Abril 2011, 11:21

pero no tienes que hacer esas cosas simplemente tienes que abrir hamachi poner sacred en el buscador, entrar en el servidor de sacred y ya tienes la misma ip que las personas que estan en esa sala, no tienes que crear partida ni nada

DarkRitual
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 04 Abril 2011, 10:06
Género: Hombre

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: DarkRitual » Martes, 26 Abril 2011, 11:27

otra cosa es si no te deja entrar porque tienes mal las opciones, ami al principio solo me dejaba entrar en las que yo creaba y cuando cambie en opciones, en el menu principal del juego, en red cambias conexion de ADSL la cambias a Modem y ya a partir de ahi deberia dejarte entrar

otro problema que suele tener la gente es que no saben porque crean una partida y no puede entrar gente en ella, eso es porque hay que crearlas desde la carpeta del juego, hay un ejecutable que se llama GameServer, lo abres y ahi pones la dificultad o como quieres que sea el juego, pero no desde crear servidor dentro del juego.<---- Por si a alguien le ayuda... jajaja

DarkRitual
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 04 Abril 2011, 10:06
Género: Hombre

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: lordnight88 » Martes, 09 Agosto 2011, 16:50

Hola....pues meterme puedo pero ahora no puedo crear...se queda en puertos y servidores encendidos dice pero luego no hace nada....osea le doy a crear,creo partida y se me queda en servidores y puertos encendidos dice....alguien tiene la solucion a esto??Gracias

lordnight88
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 30 Noviembre 2009, 16:12
Género: No especificado

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: Maxin » Jueves, 03 Noviembre 2011, 22:32

hola, me gustaria saber si aun siguen jugando online?? y si podrian decirme como ago yo tambien para jugar??

Maxin
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 03 Noviembre 2011, 16:03
Género: Hombre

Anterior

Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron