SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: Arthas10 » Viernes, 01 Octubre 2010, 00:56

sala creada unanseee :D


-Sacred Nostalgicos


-12345

Imagen

"Habláis de justicia..de cobardía,Yo os enseñare la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo."
Avatar de Usuario
Arthas10
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 26 Abril 2010, 04:21
Género: Hombre

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: Furny » Martes, 05 Octubre 2010, 23:59

Si Si creada pero el vista no puede unirse... ¬.¬''
esto ya parece un pitorreo, no welvo a comprar mas juegos de Fx :x:

Furny
 

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 06 Octubre 2010, 00:19

Hasta donde yo se, hamachi no tiene nada que ver con fx.

De lo unico que te puedes quejar de fx, es de que que tengan los servidores cerrados. Algo lógico teniendo en cuanta el tiempo que hace que salio sacred.

Supongo que tienes el juego actualizado, ¿no?
Última edición por zankoku na tenshi el Miércoles, 06 Octubre 2010, 00:20, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: Arthas10 » Miércoles, 06 Octubre 2010, 01:07

en todo caso la broncas seria contra.. vista.. que not e deja conectar el hamachi.
y los des fx podrian aver dejado aunquesea un server :S UNO

Imagen

"Habláis de justicia..de cobardía,Yo os enseñare la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo."
Avatar de Usuario
Arthas10
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 26 Abril 2010, 04:21
Género: Hombre

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: Furny » Miércoles, 06 Octubre 2010, 20:52

Compara con Blizzard k sigue teniendo los servers de diablo1 activos, y diablo2 igual, lo k pasa k Fx gano su dinero en su tiempo y luego a los k de verdad les gusta el juego k les den.... VIVA BLIZZARD!!! :weight:

Furny
 

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: Furny » Jueves, 07 Octubre 2010, 21:42

Otra idea, que dudo que se cumpla es que abramos un fondo de donaciones, porque si cuesta $ abrir los servers, los que les gusta el juego, lo paguemos, estilo WoW, de Blizzard pa no variar.... :up:

Furny
 

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 07 Octubre 2010, 23:16

Antes de nada, que quede claro Furny que no tengo nada contra tí, ni tengo nada con fx.

Furny Wrote:Si Si creada pero el vista no puede unirse... ¬.¬''

Si lo que no te vá es el jugo, debes hablar con el servicio tecnico de fx. Si el problema es de hamachi, no es culpa de fx.

Furny Wrote:esto ya parece un pitorreo, no welvo a comprar mas juegos de Fx :x:

Supongo que no irás a hacer como algunos: dicen que no van a comprar un juego por determinados motivos, pero que sin embargo lo van a piratear.

Furny Wrote:Compara con Blizzard k sigue teniendo los servers de diablo1 activos, y diablo2 igual, lo k pasa k Fx gano su dinero en su tiempo y luego a los k de verdad les gusta el juego k les den.... VIVA BLIZZARD!!! :weight:

Una duda, ¿Diablo 1 y 2 tenian modo online?

No me compares blizzard con fx:
Blizzard es desarrolladora y distribuidora. Con el pastón que gana con sus juegos, algo lógico teniendo en cuenta que el starcraft 2 1ª parte vale casi 60€, puede permitirse tener varios servidores activos.

FX es distribuidora y los pocos juegos que ha desarrollado no son producciones millonarias como los de blizzard. Además, ninguno de sus juegos cuesta más de 20€.
Bastante hicieron al montar un servidor español para sacred, ya que si no hubiese sido por eso, no se si la gente hubiese podido jugar online al sacred (si me equivoco sobre esto, que alguien me corrija).

Si quieres comparar a blizzard con alguna compañia, compárala con ascaron que es la desarrolladora de sacred.


Furny Wrote:Otra idea, que dudo que se cumpla es que abramos un fondo de donaciones, porque si cuesta $ abrir los servers, los que les gusta el juego, lo paguemos, estilo WoW, de Blizzard pa no variar.... :up:

El problema es que como el anterior servidor era gratis, no creo que la gente quiera pagar para jugar online.

Los que quereis volver a jugar al sacred online, sois libres de mandarle un mail a fx para preguntarles por un nuevo servidor.
Última edición por zankoku na tenshi el Jueves, 07 Octubre 2010, 23:19, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: Furny » Sábado, 09 Octubre 2010, 20:41

1º-> No tengo nada contra ti, solo debato este tema. ^^
2º-> Piratear juegos es pa gente que no puede comprarselos, cosa que yo si puedo comprar.
3º-> Starcraft 2 me costo 20€ en X tienda.(No voy a revelar establecimientos)
4º-> Diablo1 y Diablo2 y todos los de blizzard siempre tienen servidores ON - LINE
5º-> No te lo tomes a mal, pero si es por comparar Ascaron con Blizzard sigue teniendo mas ventajas
Y 6º y no menos importante -> Tengo juegos de Fx a patadas y solo tiene ON -LINE el sacred
:kakashi:

Furny
 

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 10 Octubre 2010, 09:11

Para discutir acerca de si una empresa es mejor que otra o no, hay foros específicos. Aquí ni alabamos las bondades de una ni de otra, las opiniones son como los culos, que todos tenemos uno.

Así que si este post sigue desvirtuando en una guerra fx vs bliz lo cierro y punto.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 11 Octubre 2010, 13:14

Jyseg Wrote:Si este post sigue desvirtuando en una guerra fx vs bliz lo cierro y punto.

Por mi parte se deja el tema fx vs blizzard :up:

Furny Wrote:2º-> Piratear juegos es pa gente que no puede comprarselos, cosa que yo si puedo comprar.
3º-> Starcraft 2 me costo 20€ en X tienda.(No voy a revelar establecimientos)


Hay gente piratea los juegos por gusto. Como te decia antes he llegado a leer en algunos foros "no me gusta lo que han hecho con este juego, así que en vez de comprarlo lo voy a piratear".

Por cierto, si el starcraft 2 te ha costado 20 euros, me parece que tu y yo vamos a hacer negocios con los starcraft 2 2ª y 3ª parte xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron