SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: Arthas10 » Martes, 12 Octubre 2010, 16:18

me tarjetearon por mi lenguaje :( bue supongo q me lo tenia merecido wow cuanta polemica por mi inocente post definitavemente dejo de intentar sacred y me dedico 100% wow mi pala no se levea solo :P

Imagen

"Habláis de justicia..de cobardía,Yo os enseñare la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo."
Avatar de Usuario
Arthas10
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 26 Abril 2010, 04:21
Género: Hombre

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: SyRcoM » Martes, 30 Noviembre 2010, 01:10

si pero que version de sacred ???? porque en las salas creadas de tunggle aun teniendo la version 2.28 con underworld me dice que mi version no es la misma y no puedo entrar :(

SyRcoM
 

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: Fenauri » Martes, 30 Noviembre 2010, 23:59

Hola!

Echaba de menos cuando jugaba al sacred en tiempos pasados asi que me lo volvi a instalar pero como no va el online me he unido a vueestra red de hamachi para jugar alguna vez :up: .

Por cierto, ¿es verdad que fx ha cerrado todos los servidores? en su web sigue poniendo que el sacred tiene funcion online http://www.fxinteractive.com/p055/p055.htm asique les pregunte en un correo si era cierto, pero me han respondido diciendo que para poder atenderme adecuadamente necesitan que les facilite mi telefono o que les llame al nº de atencion al cliente. ¿Cuanto les costaba responderme con un si o un no? :cuidadin:

Como sea cierto que lo han cerrado me han decepcionado, por lo menos podrian haberlo avisado en la pagina...
Avatar de Usuario
Fenauri
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Noviembre 2010, 23:45
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: spartacus88 » Miércoles, 30 Marzo 2011, 00:35

fenaurii aver si podemos jugar juntos por tunngle al menos ya somos 2 i aver si se va animando la gente.. i su pc les deja.. xd mi username de tunngle es adribull92 te lo deje en otro post pero por si acaso eres de los pokos k aun kieren i pueden jugar al sacred por tunngle un abrizooo xd :up:

spartacus88
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 29 Marzo 2011, 23:58
Género: Hombre

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 30 Marzo 2011, 08:06

spartacus, bienvenido al foro lo primero

te pediría que hablaras con corrección, yo no soy un talibán ortográfico como otros, pero una cosa es cometer alguna falta y otra escribir en el foro como si fuera un móvil

un saludo

(te pongo lo mismo en los otros 2 posts que has abierto)

Ah, el post de Fenauri es de noviembre del 2010

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: noname12x » Miércoles, 06 Abril 2011, 18:08

bueno me acabo de comprar el juego original de sacred 2 soy de colombia y quisiera saber como juego por tunngle por q no encuentro guias en ningun lado pongamonos deacuerdo para armar salas de sacred 2 en tunngle y jugar nosotros asi sera mas bacano el juego :starwars1: :starwars1:
Última edición por noname12x el Miércoles, 06 Abril 2011, 18:09, editado 1 vez en total

noname12x
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 06 Abril 2011, 17:12
Género: No especificado

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: DarkRitual » Jueves, 07 Abril 2011, 13:45

es muy sencillo y es mucho mejor el tunngle que hamachi por una cosa, hamachi tienes que unirte a canales de gente ausente y todos con contraseñas, por lo que es muy dificil encontrar a mas de 3 personas, sin embargo en tunngle beta (es el que yo uso) te registras, lo descargas y cuando lo abres ves un buscador de juegos, pones sacred y os mete a todos en la misma sala, es decir que solo hay una sala en la que entra todo el mundo que abra sacred y por las noches y fines de semana hay hasta 20 personas, son todos version 2.28 y yo tengo windows vista y me funciona sin problemas.

PD:noname, cuando en tunngle pongo sacred, tambien veo sacred 2 y veo que hay mas gente que en el 1 jeje asi que si quieres jugar online te recomiendo tunngle

DarkRitual
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 04 Abril 2011, 10:06
Género: Hombre

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: noname12x » Jueves, 07 Abril 2011, 23:01

me podrias decir como entrar al tunngle q es q no se otra cosa tengo la version de sacred 2.40 podre jugar con esa en tunngle??? bye saludos y espero jugar contigo amigo haber si me enseñas cosas ok

noname12x
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 06 Abril 2011, 17:12
Género: No especificado

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: noname12x » Domingo, 10 Abril 2011, 03:39

mira conecto mi cuenta en tunngle tengo tungle version 4.3.20 beta y me conecto con mi cuenta al tunngle en el buscador pongo sacred 2 entro a la sala y minimizo tunngle lo dejo abierto abro s2 el juego entro a multiplayer online y red local y no me detecta ninguna red por q tengo s2 actualizado a la version 2.40 ayudame por favor :wallb:

noname12x
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 06 Abril 2011, 17:12
Género: No especificado

Re: SALA DE HAMACHI TUNNGLE O COMO QUIERAN :p

NotaAutor: Lante » Domingo, 17 Abril 2011, 13:19

Yo estoy en Hamachi y entre en la sala Sacred Nostalgicos, pero ¿para entrar a jugar online se necesita la serial del juego para jugar online? Es que yo no tengo la serial. Si me pudiseis decir si se necesita o no os lo agradeceria. :up:

Lante
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 17 Abril 2011, 13:11
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron