Mis Pequeños... XD

Mis Pequeños... XD

NotaAutor: Ariadim » Martes, 23 Agosto 2011, 12:23

Hola =) Esta vez os pongo dos imágenes. La primera de ellas es la de mi obra maestra, Thar Eross, el enano ingeniero supremo en la forja de los dioses jaja[IMG=http://img30.imageshack.us/img30/5626/tharerossenanoingeniero.jpg][/IMG]

y la segunda es la de mis personajes...TODOS y cada uno de ellos. Es fácil saber a cuales les tengo más aprecio y dedicación xD
Por si alguien lo pregunta, los personajes se ven así de bien porque la captura está hehca en un lugar específico y super secreto xD, especial para hacer capturas de tus pj's :twisted:
[IMG=http://img814.imageshack.us/img814/6497/personajesq.jpg][/IMG]

Ante cualquier duda...ya sabeis jeje =)

(Quedamos pocos... xD)
Última edición por Ariadim el Martes, 23 Agosto 2011, 12:24, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Mis Pequeños... XD

NotaAutor: VgTizza » Jueves, 25 Agosto 2011, 04:43

Me gusta, me gusta, actualmente debemos ser pocos los que seguimos jugando este juego xD pero es bastante bueno que hallas conseguido esos sets completos a niveles tan bajos (el de el enano no), pero ¿hacha de faldamar? eso significa que presindiste de comercio o tecnología de las armas, para mi gusto esa cosa ni la necesitaba, ni siquiera con las bolas de fuego (aunque es util contra cerebropodos).
Avatar de Usuario
VgTizza
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 20 Julio 2011, 04:15
Género: Hombre

Re: Mis Pequeños... XD

NotaAutor: Ariadim » Jueves, 25 Agosto 2011, 11:55

Gracias por comentar =)

Por si o lo sabías, a mis pj's siempre les pongo un set completo, y obviamente les pongo el nombre de ese set xD
Es verdad que he conseguido los sets muy pronto, pero te equivocas en el de mi enanito. Conseguí el set completo al nivel 31 =) Le enseñé ciencia de la forja y obviamente todos los engarces de mis objetos ( o casi todos) tienen la opción de mayor mf. Estas son mis habilidades:
Imagen
La verdad es que tecnología de las armas no es, por lo menos para mi, tan efectiva como ciencia enana. Yo suelo usar avaricia( abro siempre los cofres y barriles), y los 3 atraque con el cañón, sobretodo lanzallamas (lvl 45 y 4,1 segundos de regeneración)
Comercio no me sirvió de mucho porque los objetos que llevo son los mismos, aunque aumentan el nivel cuando me caen otra vez y elegí experto en hachas porque con el escudo de Thar Eross ya probé el fusil de chispa de Rideg Stumel jeje. También eleji el set de fadalmar porque incluso usando el lanzallamas, lanza normalmente 6 o 7 bolas de fuego, con lo que atraigo a más enemigos con los que uso el lanzallamas y vuelven a salir bolas de fuego y etc.etc. XD
Última edición por Ariadim el Jueves, 25 Agosto 2011, 11:56, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Mis Pequeños... XD

NotaAutor: mico21 » Jueves, 25 Agosto 2011, 15:17

Hola!!

Ya qedamos pocos
Sabeis como se puede jugar on-line o algo?? esq jugar solo me aburre

mico21
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 25 Agosto 2011, 15:04
Género: Hombre

Re: Mis Pequeños... XD

NotaAutor: Ariadim » Lunes, 29 Agosto 2011, 09:56

Una vez lo inententé...pero no me dejaba entrar. Yo juego solo en campaña, pero me he inventado 3 tipos distintos xD La normal, la de leveo y la cartográfica xD Así no me aburro jeje. Siento no poder ayudarte.

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre


Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron