SACRED ONLINE

SACRED ONLINE

NotaAutor: AlexJD » Lunes, 03 Octubre 2011, 18:15

Buenas!
Soy nuevo y he estado leyendo el foro y tal.. Pero alguien a dia de hoy sigue jugando? Tengo instalados el Sacred y el Sacred Edicion Oro, y estamos interesados en jugar online tanto yo como unos amigos. Tengo los 2 juegos originales pero segun he leido aqui, cerraron los servidores; he probado tambien con las redes de hamachi que teneis aqui, pero todas menos LPDC-06 y LPDC-07, pero en esas dos no se conecta nadie..

Y mi pregunta es esa, alguien a dia de hoy sigue jugando? Espero respuestas.

Un saludo! =)

AlexJD
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 03 Octubre 2011, 15:58
Género: Hombre

Re: SACRED ONLINE

NotaAutor: lindertayn » Martes, 25 Octubre 2011, 13:10

A mi también me gustaría saber si alguien sigue jugando, yo me descargaré el hamachi aver si funciona, para poder jugar.

lindertayn
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 25 Octubre 2011, 12:55
Género: No especificado

Re: SACRED ONLINE

NotaAutor: SaiXluXiA » Domingo, 30 Octubre 2011, 23:30

ps yo tambien sigo jugando!! tambien andaba buscando la manera de jugar online! lo unico malo es que perdi mis personajes pero llevo algunos dias jugando y tengo una diablesa lvl 67! cualquier cosa me avisas!

SaiXluXiA
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 30 Octubre 2011, 23:05
Género: Hombre

Re: SACRED ONLINE

NotaAutor: Maxin » Jueves, 03 Noviembre 2011, 16:17

Buenas, yo tambien he intentado jugar online, pero me sale no que se error, ustedes lo pueden jugar online?? me podrian decir como porfavor?

Maxin
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 03 Noviembre 2011, 16:03
Género: Hombre

Re: SACRED ONLINE

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 03 Noviembre 2011, 17:53

El motivo de que os salga un error al intentar jugar online es que... Espera, que lo tengo en la punta de la lengua... ¿No será porque Ascaron ha quebrado y ha dejado de dar soporte? Espera, que tampoco es una noticia de última hora... ¿Será que todo esto ya está respondido en otros hilos?

(Dino, por favor, revisa que parece que para los nuevos no funciona el uso de la búsqueda o no está del todo operativo.)

En cuanto a lo del hamachi... pues como está explicado por otros lados en este mismo foro...

xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: SACRED ONLINE

NotaAutor: Torkan » Jueves, 03 Noviembre 2011, 18:28

¡Oyeee! Ya sois unos cuantos los que queréis jugar online. ¿Por qué no usáis este mismo hilo para quedar entre vosotros y jugar juntos con tunngle o hamachi?

Como bien dice Tolla, los dos los tenéis comentados en varios posts en este mismo foro. ¡Usad la búsqueda, comodones! (Por no decir vagos) xD
Última edición por Torkan el Jueves, 03 Noviembre 2011, 18:29, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: SACRED ONLINE

NotaAutor: Maxin » Jueves, 03 Noviembre 2011, 21:54

yo use busqueda y me salio este hilo jaja, pero por hay he leido que usando hamachi el juego tiene k estar en ingles o algo asin, con el tungle pasa igual??

Maxin
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 03 Noviembre 2011, 16:03
Género: Hombre

Re: SACRED ONLINE

NotaAutor: esther19 » Viernes, 04 Noviembre 2011, 16:15

eso no es cierto yo he jugado por hamachi y da igual el idioma del juego (el mio estaba en español) :up:
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: SACRED ONLINE

NotaAutor: AnDrEz KaTa » Miércoles, 14 Diciembre 2011, 04:52

Hola A Todos Mucho Gusto, mi nombre es Andrés ,Yo estoy jugando en Sacred Gameserver y estoy solo jumm que pena meterme en el asunto ;) yo quiero jugar con alguien, es muy aburrido uno solo por ahy sin nadie con quien jugar. :D
:D

AnDrEz KaTa
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 14 Diciembre 2011, 04:32
Género: Hombre


Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]