Ayuda Online

Ayuda Online

NotaAutor: Shalem » Viernes, 06 Enero 2012, 20:36

Hola, soy nuevo en el foro.

Bueno a lo que iba, es estado probando eso de internet y vi k los servers no iban x noseke... Bueno.. Despues de unos años volvi a intentarlo y a jugar de nuevo, y probe mirando y tal, y me dicen k pruebe con hamachi

Hable con un amigo k no es español, y me dijo server hamachi.

Probe kitando el firewall y intente unirme a una partida de la red hamachi que estoy... pero no me deja :(

¿Podeis decirme la red hamachi que usais y ayudarme?
:up:


Dejo una imagen del error que me sale

Imagen
Última edición por Shalem el Miércoles, 22 Marzo 2017, 00:32, editado 4 veces en total

Cada semana nueva firma

Imagen

Shalem
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 06 Enero 2012, 20:20
Género: Hombre

Re: Ayuda Online PLIZ

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 06 Enero 2012, 21:02

Bienvenid@.

Shalem Wrote:¿ En que seccion puedo hacer un post con los 30 Secretos y como llegar ? ( ya tengo algunos videos hechos )

Mira en en http://foro.lapandadelcentollo.com/viewforum.php?f=50, si hay algo parecido.

Sobre lo de hamachi, si tienes el juego original, instálalo y actualízalo, ya que aunque tengas el juego original, si usas una versión pirata, no se si se te podrá ayudar. Dependería de los "jefazos" del foro.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Ayuda Online PLIZ

NotaAutor: Shalem » Viernes, 06 Enero 2012, 21:14

zankoku na tenshi Wrote:Bienvenid@.

Shalem Wrote:¿ En que seccion puedo hacer un post con los 30 Secretos y como llegar ? ( ya tengo algunos videos hechos )

Mira en en http://foro.lapandadelcentollo.com/viewforum.php?f=50, si hay algo parecido.

Sobre lo de hamachi, si tienes el juego original, instálalo y actualízalo, ya que aunque tengas el juego original, si usas una versión pirata, no se si se te podrá ayudar. Dependería de los "jefazos" del foro.


Mmmm eske tenia el original en Español. pero me daba version incorrecta y tengo el Sacred Edicion De Oro, asike probe descargandolo. Voy aver eso k dijiste, y si podeis pasarme vuestra red hamachi para intercambiar y esas cosas :)

Cada semana nueva firma

Imagen

Shalem
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 06 Enero 2012, 20:20
Género: Hombre

Re: Ayuda Online PLIZ

NotaAutor: Shalem » Viernes, 06 Enero 2012, 22:48

Hola, me fije k todos tienen el juego en ingles, puede ser por eso?

Bueno y en caso de que consiguiese jugar, me pregunto si se podria tradear cosas. Ejemplo: yo doy una parte de un set y el/ella me da otra

Cada semana nueva firma

Imagen

Shalem
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 06 Enero 2012, 20:20
Género: Hombre

Re: Ayuda Online PLIZ

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 07 Enero 2012, 21:29

Suponiendo que estás jugando con la version original y actualizada del sacred (no quiero saber nada de problemas con juegos pirata), mira en http://foro.lapandadelcentollo.com/viewforum.php?f=38 todos los topics que hay sobre hamachi.
También puedes probar a usar la búsqueda, por si hay algún otro topic sobre hamachi "escondido".

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Ayuda Online PLIZ

NotaAutor: Shalem » Sábado, 07 Enero 2012, 21:35

zankoku na tenshi Wrote:Suponiendo que estás jugando con la version original y actualizada del sacred (no quiero saber nada de problemas con juegos pirata), mira en http://foro.lapandadelcentollo.com/viewforum.php?f=38 todos los topics que hay sobre hamachi.
También puedes probar a usar la búsqueda, por si hay algún otro topic sobre hamachi "escondido".


Aver, creo k no me explique bien. Yo tengo el juego original, probe todo lo k pone ay y me salia version incorrecta, luego como vi un post k decia k habia que descargar Sacred,el plus y el gold ( o algo asi ). Pues lo baje en español y ya no me salia lo de version incorrecta, y ahora me sale eso de error. Puede ser k sea xk el juego es en español?

Y ya mire todo lo que pone y no me va nada, x eso pregunto lo de Ingles, ya que muchos que vi lo tienen en Ingles.

Cada semana nueva firma

Imagen

Shalem
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 06 Enero 2012, 20:20
Género: Hombre

Re: Ayuda Online PLIZ

NotaAutor: Shalem » Domingo, 08 Enero 2012, 17:09

Bueno, dejo una imagen del problema

Imagen

Cada semana nueva firma

Imagen

Shalem
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 06 Enero 2012, 20:20
Género: Hombre

Re: Ayuda Online PLIZ

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 08 Enero 2012, 19:51

No es la misma imagen que la del principio ???

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ayuda Online PLIZ

NotaAutor: Shalem » Domingo, 08 Enero 2012, 20:35

Matxakeitor Wrote:No es la misma imagen que la del principio ???


si lo k pasa k primero hice el post y luego decidi editarlo y no sabia luego como borrarlo

Cada semana nueva firma

Imagen

Shalem
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 06 Enero 2012, 20:20
Género: Hombre

Re: Ayuda Online PLIZ

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 09 Enero 2012, 09:50

CREO que los temas sólo se pueden borrar por los usuarios si no han sido contestados, si hay respuestas sólo los pueden borrar los moderadores o administradores

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]