Ayuda Online

Re: Ayuda Online PLIZ

NotaAutor: Torkan » Lunes, 09 Enero 2012, 19:08

Ayer, jugando al Sacred 2, me encontré con Keko. Un veterano de ambos Sacred que ahora mismo suele jugar al uno en red con Tunngle. Me prometió que se pasaría por aquí si podía para resolver las dudas y preparar alguna partida para los que quieran jugar.

A ver si encuentra tiempo y os organiza, porque ya sois varios los que queréis jugar, y podríais montar unas partidas chulas si conseguís juntaros.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Ayuda Online PLIZ

NotaAutor: Shalem » Lunes, 09 Enero 2012, 20:28

Torkan Wrote:Ayer, jugando al Sacred 2, me encontré con Keko. Un veterano de ambos Sacred que ahora mismo suele jugar al uno en red con Tunngle. Me prometió que se pasaría por aquí si podía para resolver las dudas y preparar alguna partida para los que quieran jugar.

A ver si encuentra tiempo y os organiza, porque ya sois varios los que queréis jugar, y podríais montar unas partidas chulas si conseguís juntaros.


Lo veo bn :)

Pero sigo atrancado en el mismo fallo u.u

Así que conmigo no cuente u.u

Cada semana nueva firma

Imagen

Shalem
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 06 Enero 2012, 20:20
Género: Hombre

Re: Ayuda Online PLIZ

NotaAutor: Torkan » Lunes, 09 Enero 2012, 21:33

Keko sabrá, probablemente, resolver tu problema.

Bueno, eso espero xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Ayuda Online PLIZ

NotaAutor: VeNao » Lunes, 09 Enero 2012, 23:38

Buenas soy nuevo en esta comunidad y hace unos dias quise volver al sacred online por recordar momentos de hace años xD, pero me encontre con el problema de que los servidores dedicados estan cerrados por el motivo q sean ya me he informado. Total q vi q la gente jugaba en red local con hamachi o tunngle consegui los servidores de hamachi q esperon q sean los buenos (si me los pueden poner otra vez para verificar seria de agradecer), pero me encuentro con q me conecto al servidor me meto a sacred-red local y ami no me aparece ningun server creado, no se porq el juego original todo original lo unico q ice fue instlar la actualizacion q necsitaba para jugar online en underwordl q es lo q te pedia.
Bueno yo no tendria impedimento con buenas indicaicones de tener un server montado, si la gente q sabe no tiene ganas yo me ofrezco y por ultimo me gustaria saber si en el sacred 2 vale la pena comprarselo, me refiero a gente sobre todo a esoo si la gente juega xD.
Bueno espero respuesta de todo con el tiempo q requiera gracias.

VeNao
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 09 Enero 2012, 23:14
Género: No especificado

Re: Ayuda Online PLIZ

NotaAutor: Torkan » Martes, 10 Enero 2012, 19:32

Yo no soy experto en tunngle o hamachi, así que no os puedo ayudar mucho con los errores de esos programas. En cuanto al Sacred1, me encantaba el juego, pero hace años que no juego y lo tengo muy olvidado, creo que es lo que nos pasa a casi todos xD. Hay gente por aquí que aún juega y os podrá ayudar mejor, pero claro, pasan de vez en cuando y pueden tardar en contestaros. Sin embargo, si recuerdo que hay algunos hilos por aquí con estas mismas cuestiones o parecidas y muchas de ellas estaban resueltas. Así que si usáis la búsqueda, igual encontráis respuestas mas rápido que si esperáis.

Recuerdo de uno de esos posts, que tienen que coincidir las versiones de sacred del creador del server con la tuya, si no, no podéis jugar juntos. Igual lo que te pasa es eso.
Kekoooo!!! Donde estaaaas!!! xD

Suerte

P.D.
En Sacred 2 somos pocos los que seguimos jugando. En mi opinión el juego vale la pena (Claro, por eso sigo jugando ¿no? xD ) Pero supongo que a estas alturas es mejor esperar a que salga el Sacred 3 (si es que sale) o el Diablo 3 que se supone que no tardarán.
Última edición por Torkan el Martes, 10 Enero 2012, 19:59, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Ayuda Online PLIZ

NotaAutor: Shalem » Miércoles, 11 Enero 2012, 07:33

Torkan Wrote:Yo no soy experto en tunngle o hamachi, así que no os puedo ayudar mucho con los errores de esos programas. En cuanto al Sacred1, me encantaba el juego, pero hace años que no juego y lo tengo muy olvidado, creo que es lo que nos pasa a casi todos xD. Hay gente por aquí que aún juega y os podrá ayudar mejor, pero claro, pasan de vez en cuando y pueden tardar en contestaros. Sin embargo, si recuerdo que hay algunos hilos por aquí con estas mismas cuestiones o parecidas y muchas de ellas estaban resueltas. Así que si usáis la búsqueda, igual encontráis respuestas mas rápido que si esperáis.

Recuerdo de uno de esos posts, que tienen que coincidir las versiones de sacred del creador del server con la tuya, si no, no podéis jugar juntos. Igual lo que te pasa es eso.


Ya lo busque y no lo encuentro, y las versiones tengo la ultima y no me da version incorrecta, solo el problema de la screen.

Cada semana nueva firma

Imagen

Shalem
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 06 Enero 2012, 20:20
Género: Hombre

Re: Ayuda Online PLIZ

NotaAutor: Slide » Domingo, 29 Enero 2012, 04:26

Torkan Wrote:Yo no soy experto en tunngle o hamachi, así que no os puedo ayudar mucho con los errores de esos programas. En cuanto al Sacred1, me encantaba el juego, pero hace años que no juego y lo tengo muy olvidado, creo que es lo que nos pasa a casi todos xD. Hay gente por aquí que aún juega y os podrá ayudar mejor, pero claro, pasan de vez en cuando y pueden tardar en contestaros. Sin embargo, si recuerdo que hay algunos hilos por aquí con estas mismas cuestiones o parecidas y muchas de ellas estaban resueltas. Así que si usáis la búsqueda, igual encontráis respuestas mas rápido que si esperáis.

Recuerdo de uno de esos posts, que tienen que coincidir las versiones de sacred del creador del server con la tuya, si no, no podéis jugar juntos. Igual lo que te pasa es eso.
Kekoooo!!! Donde estaaaas!!! xD

Suerte

P.D.
En Sacred 2 somos pocos los que seguimos jugando. En mi opinión el juego vale la pena (Claro, por eso sigo jugando ¿no? xD ) Pero supongo que a estas alturas es mejor esperar a que salga el Sacred 3 (si es que sale) o el Diablo 3 que se supone que no tardarán.


Ahora que lo dices... ¡En cuanto salga el Diablo 3 me lo compro y a viciar como locos! Para mi y supongo que como a la mayoría de vosotros, la saga de Diablo fue la chispa que encendió mi amor por los juegos de rol. Aunque el Diablo estaba en inglés, lo disfruté como un enano y el Diablo II a mí me marcó una época. Años más tarde me compré el Neverwinternights y renové mis ansias por el rol.

A ver ese Diablo III como sale... jajaja

Slide
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 23 Enero 2012, 14:38
Ubicación: Entre la silla y el teclado
Género: Hombre

Anterior

Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro