Como jugar on line al Sacred 1 y 2 con Tunngle (guías de Esther19 y de Torkan)

Como jugar on line al Sacred 1 y 2 con Tunngle (guías de Esther19 y de Torkan)

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 19 Abril 2012, 09:05

tecnoyito Wrote:Y respecto a lo de tunngle que se me olvidaba te copio lo que me contestó esther19 a mi solicitud de información que le hice, "para tontos" le dije que me explicase.

Esther19 dijo:

Hola!!!

Pues vaya parece que los servidores cierran para siempre,
Menos mas que tenemos el Tunngle xD, básicamente es un programa parecido al Hamachi pero mucho mejor xD, te da una ip virtual y todo ese rollo. Tiene servidores para muchos juegos, con un máximo de 255 personas por servidor, y sin distintición de paises, vamos que lo mismo hablas con un japones que con un alemán, nunca se sabe jejej, bueno a lo que vamos!!!!

Lo 1º es descargarlo: http://www.tunngle.net/index.php?l=en&pg=downloads

Lo 2º es registrarte para tener tu cuenta Tunngle: http://www.tunngle.net/community/in...ection=register

Lo 3º ejecutar el programa, poner tu cuenta y contraseña y conectar (si al conectar te dice que si quieres cambiar la versión a la 4.4.0.1 le dices que no, yo aún lo conservo en la versión anterior que parece tener menos errores).

Lo 4º una vez dentro "Arriba a la izquierda, en Network Search" escribimos: Sacred 2 y pulsamos Enter.

5º Nos saldrán 2 salas, la primera sin expansión y la segunda con expansión, tu harás doble click en: Sacred 2: Ice & Blood para conectar a esa sala

6º Aparecerás conectado a un chat, y a la derecha podrás ver todos los jugadores conectado a esa sala.

7º Ya solo nos queda minimizar el tunngle (no cerrarlo porque sino no sirve de nada jejej) y ejecutar Sacred 2

8º Una vez en el menú principal de Sacred 2, nos vamos a Multijugador---Red Local y hay te deben aparecer todas las partidas que la gente ha creado, creo que no hay servidores por defecto como el Red Cerrada, osea que tienes que unirte a una existente o crearla tu mismo

9º Cuando nos cansemos de jugar (xD) cerramos el Sacred 2, entramos al Tunngle le damos a Home---Exit y ya nos abremos desconectado y el programa se cierra automáticamente.

La verdad esto es una especie de Red Abierta pero mucho más veloz a nivel de conexión y sobre todo más lleno de gente jejej, bueno espero haber solucionado tus dudas y espero verte pronto por Ancaria otra vez.
Y si tienes cualquier problema con la instalación pues me mandas un mensajito y lo arreglamos!!!^.^ bss


Supongo que los bss se te harán extensivos.

Un placer como siempre.
Sayonara.


Torkan Wrote:Vale, yo contesto, pero Hacha me tiene que reconocer que le puede la vaguería xD

Porque a ver, a mi me ponen lo de tunngle y lo primero que hago es abrir google y escribir “tunngle” en el.

La primera página que sale en la búsqueda es http://www.tunngle.net/index.php?l=en entro en ella y, bueno, está en ingles y no entiendo na xD

Pero bien, en la primera línea de texto, justo debajo del título, hay lo que parecen opciones y la tercera es download, que aunque no se inglés, si se que es la palabra que siempre ponen para bajar los programas, así que le doy y… Ta-chaaaan. Ahí está, remarcado en rojo, “Download Tunngle” . Le doy y me salen unas pantallitas de publicidad (hoy eso es inevitable) y “Download file”, en rojo otra vez. Le doy de nuevo y por fin… nueva pantalla, joer que cansinos xD le doy a uno de los “Download (mirrors)" y ¡AHORA SI! ya puedo bajar el programa.
Le doy a guardar y no a ejecutar, no vaya a haber virus. Cuando lo tengo en la carpeta de descargas, le paso el antivirus. (Amenazas detectadas: 0) y ya le hago doble click.

La instalación, pues como todas, decir que si a todo hasta que termina. Ejecutas y sale una pantalla que a la izquierda pone “Explorador de red” (si pone otra cosa es que te has equivocado al elegir idioma xD ) Eliges RPG y aparecen en el centro una lista de juegos con unas flechitas izquierda/derecha debajo, le das a la flecha hasta que aparece el nombre “Sacred” o “Sacred Underworld”, haces doble click encima y ya está.
Que vamos, hasta aquí la cosa es bastante intuitiva XD

Arrancas el juego, entras en multijugador red local o LAN, que no me acuerdo como era en Sacred 1, y saldrán listados los servers que hay creados como si estuvierais conectados en LAN. Doble click al que mas rabia te de y a jugar ;)

Cuesta muchísimo mas escribirlo que hacerlo xD

Y si hay gente jugando, que lo he mirado, y bastante ;)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tungle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: sombaty » Jueves, 19 Abril 2012, 12:45

Hola,
Escribo solo para animar a la gente a jugar por tungle,sobre todo pvp...xd y para corregir un poco a mi colega Torkan,si no le importa.Es cierto que cuando te conectas a tungle ves a mucha gente conectada,pero cuando entras al juego lo que se ve son servidores habiertos pero vacios de jente,en cada servidor se ven jugando a 1 o 2 personas....O eso me pasa a mi.
De momento,si alguien se anima,cada noche a eso de las 22.30 yo habro un server de pvp,al menos hasta el 15 de mayo....
un saludo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tungle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 19 Abril 2012, 14:23

sombaty Wrote:Hola,
pero cuando entras al juego lo que se ve son servidores habiertos pero vacios de jente


afortunado tú que todavía ves, a mi me has dejado los ojos en ascuas :c8l:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tunngle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: rocketapolo » Viernes, 22 Junio 2012, 22:38

muy buenas tardes, ^^ al fin al fin pude entrar x tunngle ^^, antes solo podia ver servidores creados pero no entrar

A tu tutorial antes de entrar a jugar... sigo estos pasos para abrir puertos para el tunngle http://www.youtube.com/watch?v=klWzA-rXyUo
luego de hacer esto, cierras el Tunngle y lo abres nuevamente y listo A JUGAR::::

hoy me di cuenta de eso y pude entrar a una partidita XD espero que se conecte mas gente ^^ al ice & blood ^^

y siempre lo dire ((((lastima q no estan los anteriores pj del sacred 1 hasta el ultimo lanzamiento T_T))))

PD: es logico q algunas veces intentes entrar y no puedas x el tiempo de espera de coneccion pero... no son nada ^^ al toke se conecta ^^
Última edición por rocketapolo el Viernes, 22 Junio 2012, 22:41, editado 1 vez en total

rocketapolo
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 18 Enero 2012, 07:47
Género: Hombre

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tunngle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: lord2411 » Martes, 31 Julio 2012, 22:04

Muy buenas...
Soy nuevo en el foro...la cosa es qhe hecho todo lo hay q hacer...he mirado el video de youtube para abrir los puertos y lo he hexo...La cosa es q cuanod me conecto puedo crear partida pero nadie se puede meter y yo tampoco en la de la gente....me dice un error: code 20 o algo asi...me podriais decir a q se debe??
por cierto mi tunglle ese lo puse como en el video y donde mirar q tienes abierto el puerto en el tunngle activo lo de al lado como dice el video pero me da error..a lo mejor es por eso??

lord2411
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 31 Julio 2012, 21:57
Género: No especificado

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tunngle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 01 Agosto 2012, 20:39

Ante todo, averigua si el ejemplo del video que has visto sirve para tu adsl. Lo importante es que los puertos estén abiertos. Luego, asegúrate de que también has dado permiso a tu firewall por software. Por último, conviene activar y permitir el enrutamiento y acceso remoto, que es un poco mas peligroso pero bueno. Con eso debería funcionar, lo que no te puedo decir es como hacerlo en tu ordenador porque no se tu configuración.

A ver si lo consigues, suerte ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tunngle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: lord2411 » Jueves, 02 Agosto 2012, 14:35

lacosa es que todo eso esta...he puesto tambien lo del enrutamiento y demas...pero nada...cuando le doy a lo den tungle en uds o algo asi...me dice q el puerto no esta abierto...yo lo hice igual q el otro..nose q fallo...tengo win7..por si te sirve de algo

lord2411
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 31 Julio 2012, 21:57
Género: No especificado

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tunngle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: Ryuji » Domingo, 05 Agosto 2012, 07:21

Buenas ante tdo olas recien he entrado al foro y gracias a la guia puedo entrar a partidas online aunq encontre 2 personas para jugar stavan jugando nivel 100a mas y no pude entrar estoy en nivel 60 si alguien se anima a jugar encantado :) sacred underwolrd 2.28... mi nick en tunngle es 4ulquiorra

Ryuji
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 17 Julio 2012, 21:20
Género: Hombre

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tunngle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: Torkan » Domingo, 05 Agosto 2012, 23:18

lord2411 Wrote:lacosa es que todo eso esta...he puesto tambien lo del enrutamiento y demas...pero nada...cuando le doy a lo den tungle en uds o algo asi...me dice q el puerto no esta abierto...yo lo hice igual q el otro..nose q fallo...tengo win7..por si te sirve de algo


Me gustaría ayudarte, pero no se como hacerlo. Si todo está hecho, tal como dices, debería funcionar, a la mayoría nos funciona. Te recomendaría que desinstalases el programa y empezases todo de nuevo, a ver si así consigues arreglarlo.

A ver si Esther te lee y se le ocurre algo, a ella se le da mejor que a mi esto del tunngle.

Ya contarás… Suerte ;)

Bienbenido Ryuji. Yo me conecto poco y juego al Sacred 2, no al 1. A ver si tienes suerte y alguien mas se anima a jugar. Nos vemos por aqui. ;)
Última edición por Torkan el Domingo, 05 Agosto 2012, 23:21, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tunngle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 09 Agosto 2012, 18:47

Pues sí que se nota que los talibanes ortográficos estamos de relax xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro