Como jugar on line al Sacred 1 y 2 con Tunngle (guías de Esther19 y de Torkan)

Re: Como jugar on line al Sacred 1 y 2 con Tunngle (guías de Esther19 y de Torkan)

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 13 Agosto 2012, 16:22

Ryuji, bienvenido al foro, aparte de desinstalar el programa mira un poco tu ortografía :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tunngle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: adri2224422 » Domingo, 02 Septiembre 2012, 19:31

coseguro que esz para sacred 1? porque lo e echo y no me salen partidas en red local

adri2224422
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 02 Septiembre 2012, 18:02
Género: No especificado

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tunngle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 08 Septiembre 2012, 13:29

Me voy a relajar.

Porque si no... No sé lo que dirían mis ojos. :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tunngle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: Torkan » Domingo, 09 Septiembre 2012, 00:13

Won_tolla Wrote:Me voy a relajar.

Porque si no... No sé lo que dirían mis ojos. :up:


xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tunngle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: steel » Domingo, 09 Septiembre 2012, 07:53

adri2224422 Wrote:coseguro que esz para sacred 1? porque lo e echo y no me salen partidas en red local


Adri... te comento, tenemos varios talibanes ortográficos en el foro, los cuales con Ángel a la cabeza, nos llevan por el camino del enriquecimiento cultural y gramático de esta nuestra lengua tan amada y hablada por mas de 500 millones de personas en todo el mundo. Estos susodichos, elementos rectificadores, odian la escritura esemesiana, la mezcla de números en las frases, y todo lo referente a la escritura "rápida" y con faltas de ortografía, así que mi sugerencia es que cuides un poco la escritura... si no caerán sobre ti como aves rapaces y te mordisquearan hasta dejarte en el pellejo, (el pellejo creo que también les gusta). xD xD

Ánimo Adri, todos hemos sufrido sus ataques, y hemos conseguido, "casi" escribir bien. xD xD xD

steel
 

Re: Como jugar on line al Sacred 1 y 2 con Tunngle (guías de Esther19 y de Torkan)

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 09 Septiembre 2012, 08:15

Pesados xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tunngle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: Wolfy » Lunes, 10 Septiembre 2012, 10:20

He vuelto a instalar el sacred 2 (por quinta o sexta vez) y tengo tunngle, pero no hay nadie en el sacred 2, todo el mundo está en el Ice & Blood :(

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tunngle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: Torkan » Lunes, 10 Septiembre 2012, 13:28

Chico, después de las veces que lo has intentado (tesón no te falta xD ) yo creo que tienes que aceptar ya que el Sacred 2 no te gusta, prueba con el Guild Wars a ver… ;)

Si te empeñas en seguir y te haces con el Ice and Blood, postea cuando te conectas e intentaré coincidir contigo alguna vez. Si te pones en serio te enseñaré a hacer un Inquisidor absolutamente mortífero :up:

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tunngle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: drhell » Lunes, 10 Septiembre 2012, 16:14

A día de hoy, ¿sigue habiendo gente jugando a sacred 2 online? Un día de estos pruebo a entrar a ver.

Un saludo
Avatar de Usuario
drhell
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Agosto 2012, 11:11
Género: Hombre

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tunngle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: Wolfy » Lunes, 10 Septiembre 2012, 18:08

drhell Wrote:A día de hoy, ¿sigue habiendo gente jugando a sacred 2 online? Un día de estos pruebo a entrar a ver.

Un saludo


Yo mismo, ya te lo he dicho en el otro post.

Torkan, las otras veces lo he dejado porque el juego me iba supermal. (Tengo dos Sacred 2 comprados y ninguno de calidad xD), al instalar esta vez los personajes salian invisibles, iba moviendo el mapa y los malos caían tras tocarlos unas cuantas veces con el ratón xD

Lo he reiniciado y ya me ha ido perfecto, he actualizado a la 2.40 (La 43 dijisteis que daba fallos, no?) y he estado media horita.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron