Como jugar on line al Sacred 1 y 2 con Tunngle (guías de Esther19 y de Torkan)

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tunngle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: drhell » Lunes, 10 Septiembre 2012, 22:26

Wolfy Wrote:$2
drhell Wrote:A día de hoy, ¿sigue habiendo gente jugando a sacred 2 online? Un día de estos pruebo a entrar a ver.

Un saludo


Yo mismo, ya te lo he dicho en el otro post.

Torkan, las otras veces lo he dejado porque el juego me iba supermal. (Tengo dos Sacred 2 comprados y ninguno de calidad xD), al instalar esta vez los personajes salian invisibles, iba moviendo el mapa y los malos caían tras tocarlos unas cuantas veces con el ratón xD

Lo he reiniciado y ya me ha ido perfecto, he actualizado a la 2.40 (La 43 dijisteis que daba fallos, no?) y he estado media horita.


Ya lo acabo de ver, pero tarde... El sábado instalé la expansión y tras una peleilla buena ya me funciona correctamente. De todas formas, lo mismo nos encontramos en la red un día de estos.
Avatar de Usuario
drhell
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Agosto 2012, 11:11
Género: Hombre

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tunngle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: Wolfy » Lunes, 10 Septiembre 2012, 22:29

Hay alguna forma de conseguir la expansión?
Nyaaa
soy malo xD
Última edición por Wolfy el Miércoles, 12 Septiembre 2012, 18:38, editado 1 vez en total

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tunngle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 12 Septiembre 2012, 18:29

Wolfy Wrote:Hay alguna forma de conseguir la expansión?
Me da palo buscarla para comprarla, total, he pagado dos juegos originales.
Alguien sabe si por algún casual una versión pirata funciona con Tunngle?

Se que no está permitido, i'm sorry.


Wolfy, edítate y tarjetéate :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tunngle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 12 Septiembre 2012, 19:14

Ya lo he comprobado con otro juego (que curiosamente también he comprado, pero he perdido, como todos xD )
Ahora estoy viendo alguna forma de arreglar el Sacred 2, que se me ha jodido xD

Probé a jugar online y no había nadie en las 2.40, actualicé y empezó a dar fallos. Lo modifiqué a la 2.02 y siguieron esos fallos. Desinstalado y daba fallos al instalar, reinicio y ha instalado bien, a ver como avanza.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tunngle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: BlackAce95 » Martes, 02 Octubre 2012, 05:49

Ryuji Wrote:Buenas ante tdo olas recien he entrado al foro y gracias a la guia puedo entrar a partidas online aunq encontre 2 personas para jugar stavan jugando nivel 100a mas y no pude entrar estoy en nivel 60 si alguien se anima a jugar encantado :) sacred underwolrd 2.28... mi nick en tunngle es 4ulquiorra


yo quiero jugar soy un elfo oscuro lv 43 cuando te conectas ???

BlackAce95
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 02 Octubre 2012, 05:43
Género: Hombre

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tunngle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: Ariadim » Lunes, 08 Octubre 2012, 23:42

Compañeros, le he dicho a dos amigos míos que instalen el tunngle. Se han bajado la 4.4.1.5, la instalan, reinician el pc y cuando ejecutan tunngle sale la ventana principal co un mensaje que dice "initializing" o algo así y una barra que nunca termina de cargar. Se lleva así más de media hora pero nunca les da la opción de poner su username ni su pass. ¿Me dais algún consejo por favor?

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tunngle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: Dynamo » Sábado, 18 Mayo 2013, 16:32

buenas, hace unos dias volvi a instalar sacred 1 y bueno, me enganche xD, solo que es un poco triste jugar solo
me preguntaba si hay alguien que siga jugando, para echar unas partidas y pasar un rato...

gracias :P

Dynamo
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 18 Mayo 2013, 16:23
Género: Hombre

Re: Como jugar on line al Sacred 1 y 2 con Tunngle (guías de Esther19 y de Torkan)

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 19 Mayo 2013, 12:39

Bienvenido al foro pero me parece que la respuesta va a ser que no

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Como Jugar On Line Al Sacred 1 Y 2 Con Tunngle (guías De Esther19 Y De Torkan)

NotaAutor: Dynamo » Martes, 21 Mayo 2013, 14:38

Ya me lo imaginaba xD gracias de todas formas.

PD: si he puesto el mensaje donde no debia lo siento... no encontraba otro sitio :wallb:

Dynamo
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 18 Mayo 2013, 16:23
Género: Hombre

Anterior

Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro