Busco Gente Para Jugar Sacred

Re: Busco Gente Para Jugar Sacred

NotaAutor: lubregas » Viernes, 10 Agosto 2012, 15:33

yo busco gente para jugar a sacred underworld, ya que ando algo aburridillo de diablo 3, si alguien quiere jugar a sacred underworld que me agregue a mi skype: eladiopelayo1

lubregas
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 10 Agosto 2012, 14:47
Género: Hombre

Re: Busco Gente Para Jugar Sacred

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 13 Agosto 2012, 16:03

Bienvenido al foro, ya daba yo una vuelta a Ancaria, pero creo que se habrán muerto hasta los npcs desde que no juego xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Busco Gente Para Jugar Sacred

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 13 Agosto 2012, 16:17

Morriñoso xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Busco Gente Para Jugar Sacred

NotaAutor: Lafroyt » Miércoles, 22 Agosto 2012, 10:46

A ver, me he descargado el Hamachi, pero no encuentro ni una sola sala que ande petada o llena de gente. Alguna donde pueda entrar una elfa +75 guerrera con 10.900 de HP??

PD: Por cierto, suelo jugar todas las mañanas de 9.00h - 13.45h de Lunes a Viernes, salvo festivos que tampoco. (No quiero que me pillen mis padres jugando xD). Un saludo a todos!!
Última edición por Lafroyt el Miércoles, 22 Agosto 2012, 10:49, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Lafroyt
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 14 Agosto 2012, 21:57
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Busco Gente Para Jugar Sacred

NotaAutor: Lafroyt » Jueves, 23 Agosto 2012, 09:19

Otra cosilla, al intentar conectarme online sólo me permite partidas libres o red local, pero no servidor dedicado. Y es que, en el archivo Settings.cfg en el apartado NETWORK_LOBBY se encuentra el enlace directo a Ascaron español.

Pues bien, Ascaron murió porque la empresa quebró hace tiempo; así pues, qué servidor le pongo para que me deje conectarme en servidor dedicado y jugar con gente online??

¿Alguien tiene las respuestas a eso, por favor?

Un saludo.

"Cuida el Principio como cuidas el Final y no cosecharás el Fracaso"
Avatar de Usuario
Lafroyt
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 14 Agosto 2012, 21:57
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Busco Gente Para Jugar Sacred

NotaAutor: hector98 » Jueves, 27 Diciembre 2012, 15:59

Artemix Wrote:Holaaaa!!! :3 volvi a encontrar el Sacred(Tuve que poner la casa patas arribas xD) Hace mucho que no juego, mis amigos pasan, y solo pues me aburro.... si a alguien le apetece jugar madadme mp o post aqui.

Gracias.



yo si quierooo jugarr lo que pasa esque nunca hay nadiee

hector98
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 26 Diciembre 2012, 16:19
Género: Hombre

Re: Busco Gente Para Jugar Sacred

NotaAutor: hector98 » Martes, 01 Enero 2013, 04:37

pues entonces jugar online,yo aveces tendre salas abiertas pero en 20 min. o asi me aburrire conectarse mas a menudo y crear partidas


salu 2!

hector98
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 26 Diciembre 2012, 16:19
Género: Hombre

Re: Busco Gente Para Jugar Sacred

NotaAutor: pagoibos » Lunes, 21 Enero 2013, 14:57

Buenos días:

Soy nuevo en el foro y quisiera presentarme y ofrecerme a jugar al sacred underworld via online por tunngle.
Lo malo es que solo tengo chars de alto level, pero si alguien se anima en platino, me apunto a recorrer Ancaria. Ya me dirés.
Por cierto enhorabuena por la web, la llevo leyendo mucho tiempo y ha sido de mucha utilidad con la experiencia del juego.
Saludos
Última edición por pagoibos el Lunes, 21 Enero 2013, 14:58, editado 1 vez en total

pagoibos
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 21 Enero 2013, 14:53
Género: Hombre

Re: Busco Gente Para Jugar Sacred

NotaAutor: HACHANTORCHA » Lunes, 21 Enero 2013, 17:13

I encontráis pergaminos en vuestras andanzas por ancaria, sobretodo referentes al underworld o a enemigos mandármelas o postead que estoy recopilandolos y pasándolos a un word
Última edición por HACHANTORCHA el Lunes, 21 Enero 2013, 17:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre

Re: Busco Gente Para Jugar Sacred

NotaAutor: Ryuji22 » Sábado, 12 Septiembre 2015, 14:54

Artemix Wrote:Holaaaa!!! :3 volvi a encontrar el Sacred(Tuve que poner la casa patas arribas xD) Hace mucho que no juego, mis amigos pasan, y solo pues me aburro.... si a alguien le apetece jugar madadme mp o post aqui.

Gracias.

olas q tal yo tbm voltee la casa y m encontre con sacred y lo stoy volviendo a jugar ..para recordar buenos momentos jeje y dima sigues jugando?

Ryuji22
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 12 Septiembre 2015, 14:49
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro