Respawn en sacred Online

Respawn en sacred Online

NotaAutor: Supertriperniver » Jueves, 13 Agosto 2015, 00:10

No se si este foro sigue activo por lo menos para este juego pero en fin por probar.

Acabo de empezar a jugar a sacred con mi novia y su hermano,el caso es que cuando alguno muere aparece en la quinta leche,uno aparece en bellevue,otro en el castillo del cuervo y otro en el castillo del desierto.Como comprenderéis es un puto coñazo tener que patearte casi todo el mapa para llegar junto a tu grupo cada vez que mueres.

¿hay alguna forma de cambiar el punto de reaparición cuando mueres? por ejemplo a la ultima ciudad que se visito.

Gracias por la ayuda.

Supertriperniver
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 12 Agosto 2015, 21:09
Género: No especificado

Re: Respawn en sacred Online

NotaAutor: Ziddent » Jueves, 13 Agosto 2015, 03:05

A ver... Llevo mucho tiempo sin tocar el juego, pero según creo recordar, había 2 métodos en el multijugador... Uno era la isla esa con muchísimos portales... Y la otra opción, es atravesar uno de los portales de teletransporte comunes, con comunes me refiero por ejemplo, el que hay en la ciudad del desierto que bajo ella hay uno de los dragones.
No estoy totalmente seguro de que sea así pero es lo que yo recuerdo... Ya dirás si estoy en lo correcto o no jajaja

Ziddent
 
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles, 06 Marzo 2013, 19:55
Género: Hombre

Re: Respawn en sacred Online

NotaAutor: Supertriperniver » Jueves, 13 Agosto 2015, 09:06

Si estas en lo correcto,el problema es que de momento solo hemos tenemos activado el portal de porto ballum,aun así el principal problema seria que cada uno aparece en sitios distintos al morir con lo cual es la misma caminata hasta los portales.Buscando la guia de mi juego fisico( lo juego en steam) ponia algho de teletransportarsea un jugador usando ctrl + clic en en marco del jugador que quieras,lo probare la proxima vez qeu juegue online,a ver si con eos se soluciona el problema.

Es que tener que ir desde porto ballum hasta la otra punta del desierto cada vez que morias y los bichos siempre reaparecian es un puto coñazo.

Supertriperniver
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 12 Agosto 2015, 21:09
Género: No especificado

Re: Respawn en sacred Online

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 14 Agosto 2015, 01:09

Bienvenido Supertriperniver. :up:
Como comentas hay una combinación para teletransportarse a donde está otro jugador en online. No recuerdo de memoria cual es, pero en el manual la pone.
Sobre el punto de reaparición, en sacred/sacred underworld no hay monolitos para marcar los puntos de resurrección como pasa en sacred 2. Las opciones serían: seguir la historia principal, que creo que automáticamente se van creando puntos de restauración, o mirar el mapa del juego, y cada vez que entres en una zona activar el portal correspondiente.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Respawn en sacred Online

NotaAutor: Nazgul » Viernes, 14 Agosto 2015, 16:39

Bienvenido.

Respondiendo a Zanussi, se aprieta Control izquierdo y se clickea en el marco de algún otro jugador.

Si no me equivoco, los puntos de resurrección se activan o bien al completar una misión principal, o si no me equivoco al pasar por una ciudad. Si es este ultimo, entonces puede explicar porque reaparecen en diferentes lugares. De todas formas, lo mejor siempre es o activar los portales, o usar la teletransportacion.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Respawn en sacred Online

NotaAutor: Ziddent » Lunes, 17 Agosto 2015, 01:55

Vale, esa opción no la recordaba... Aún así recuerda montar la party con el menú que aparece en la tecla "N" no serias el primero que olvida eso jajajaja

Ziddent
 
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles, 06 Marzo 2013, 19:55
Género: Hombre


Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron