Consejos de conducta en online

Consejos de conducta en online

NotaAutor: taraldarion » Domingo, 05 Febrero 2006, 13:36

Al jugar en linea con mas gente, debemos saber respetar a los usuarios para no causar malas interpretaciones o discusiones sin sentido. Entonces voy a intentar, espero conseguirlo, dar una pautas de comportamiento y asi tener un buen ambiente en experto ^^

Tenemos que pensar que no tenemos contacto fisico con los que jugamos, solo vemos un nombre y poco mas, asi que solo podemos expresarnos mediante texto.

Lo primero es siempre saludar y despedirnos cuando entramos o salimos en una partida, y también devolver los saludos ;), siempre que haya alguien en la sala, sino vamos a parecer unos esquizofrénicos.

Recordad que la mayorí­a de los usuarios hablarán español, asi que evitar dirigirse a usuarios no conocidos, por educación, en otras lenguas.

Si teneis una caida, volver a entrar, siempre que tincat lo permita (claro está), en la partida diciendolo, que sepan que te has caido, aunque haya sido de la silla.

No debemos entrar en una partida para pedir dinero u objetos y luego saludar (y a veces sin saludar), y menos salir en cuanto recibimos algo, ya que puede sentar mal a quien los da.

Si podeis ofrecer algo, primero haced esto (aunque sea poco lo que tengamos), luego si nos hace falta algo ya podemos pedir. Dar antes que recibir ;)

No presionar a nadie para que os ofrezcan las cosas, el también puede necesitarlas, y si os las ofrece ya podeis darles las gracias o darle un regalito aunque sea poca cosa, todo detalle es bien recibido ;)

Sobre runas, como ya he dicho no entreis en una partida solo para pedir runas, y no pedir las runas mas solicitadas, como las de concentración del mago, escudo sagrado, vigor, ... especialmente si este tiene un personaje que las puede necesitar. Si os dan runas os podeis sentir afortunados ;).

Recordad que siempre hay que dar gracias por las cosas que recibamos ya que a nosotros también nos gustaria que nos las den, hay que actuar como nos gustaria que se relacionaran con nosotros.

Si alguien necesita ayuda para pasarse objetos entre sus personajes, ofreceros para ayudar, y no olvidar pasarle todos los objetos, tratar como os gustaria que os trataran ;). Si veis algun objeto que os interesa, primero darselo y luego preguntar.

Al solicitar party (partida en equipo con más gente) fijaros bien los lvls y no compremeter a nadie para que os invite, a lo mejor prefiere ir solo un rato por el motivo que sea.

En una party con mucha gente, preguntar como quereis repartiros las runas, podeis turnaros o si hay buen rollo, tal vez vuestra reputación haga que podais coger la mayorí­a ;). No coged corriendo las runas nada mas salir, si hay enemigos cerca, antes acabar con ellos.
Esto también se aplica a objetos únicos o de set, aunque nos sea muy importante para nosotros debemos primero preguntar o decir que lo queremos antes de cogerlo, en el supuesto que le pueda interesar a otra persona.

Si os vais a ausentar un momento decirlo, y luego podeis pedir que os cubran, aunque solo pedirlo si no veis enemigos cerca, ya que a lo mejor no os pueden salvar, entonces es mejor salirse de la partida. Y cubrid bien hasta que regrese sin atraer enemigos ;)

Por último si estais con el baúl (o cofre) revisando el inventario, o con el maestro de combate o otra cosa en la que no podais seguir la conversación. Es posible que te pregunten algo y se molesten por no recibir una respuesta, así­ que os aconsejo usar RePag ( o PgUp) y revisar la conversación ;)


Concluyo con un último consejo: Si juegas en experto la muerte es algo que forma parte del juego. Si te llega asumela y no hagas trampas para evitarla

Espero que hayan disfrutado de la lectura ^^

Agradecimientos a Elezan y a Matxakeitor

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron