Datos que se saben hasta el momento (3-7-14)

Todo lo que no entre en las otras categorías

Datos que se saben hasta el momento (3-7-14)

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 26 Febrero 2014, 01:42

Imagen
El nuevo logo de Sacred 3


LA VICTORIA ES NUESTRA. LA GLORIA ES MÍA.
Sacred 3 ofrece acción arcade clásica Hack ‘n’ Slash en multijugador cooperativo, el jugador podrá incorporarse en cualquier momento, tanto offline (2 jugadores) como online (4 jugadores). Desarrolla las habilidades de tu personaje y colabora para usar potentes tácticas cooperativas. Domina el arte de la guerra y ábrete camino entre hordas de enemigos para ser el mayor héroe de todos.




Post construido en base a los datos oficiales que se conocen.
:builder2:



SE DESCONOCE OFICIALMENTE:

  • Si será un mundo abierto o cerrado. Aunque de momento parece ser que será cerrado.
  • Fecha de salida. 1 Agosto en Europa y resto del mundo (excepto Norte America, donde saldrá el 5 Agosto)
  • Requisitos técnicos.
  • Idioma.
  • Distribuidor en España. En teoría Koch Media, o por lo menos, no será Fx. :cry:
  • Precio.
  • Ediciones.
    -Edición limitada "First Edition", que contiene el DLC Underworld con el Serafín Negro.
    -Edición digital de Steam (http://store.steampowered.com/app/247950/)
    -No se sabe si habrá versión edición coleccionista.
  • Si hay calaveras, y de haberlas, para que servirían.
  • Si aparecerán las arañas "centollo" del Sacred 1.
  • En que parte de la historia iría. Aunque de momento, parece ser:
    Sacred 2 --> 2000 años --> Sacred 1 --> 900/1000 años --> Sacred Citadel --> 0/100 años --> Sacred 3

ES DECIR, ACTUALMENTE NO HAY DATOS OFICIALES, DE LAS COSAS DE ARRIBA




  • Anuncio
  • Trailers y Gameplay
  • Fecha de salida
  • Ediciones
  • Requisitos técnicos
  • Imágenes
    • Juego (2012 y 2014)
    • Personajes
    • Ancaria (Ninguna de momento)
    • Portadas de las versiones PC y consola (2012 y 2014)
  • Enlaces

NOTA 1: Las imágenes miniatura son enlaces a las imágenes originales de tamaño grande.
NOTA 2: Los Spoilers contienen imágenes que no tenían miniatura (como en las portadas) o son alternativas de las originales (como en los personajes)



Anuncio

Deep Silver ha anunciado hoy que Sacred 3, la siguiente entrega de la famosa franquicia Sacred, saldrá a la venta para consolas y PC este verano. Sacred 3 devuelve a los jugadores al mundo de fantasía de Ancaria, donde necesitarán aliarse para poder acabar con las letales fuerzas del mal. Sacred 3 estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, así como para Windows PC.

“El principal objetivo en el desarrollo de Sacred 3 ha sido crear una experiencia cooperativa en línea y local sin interrupciones”, dijo Remy van Leeuwen, gerente de marca de Deep Silver. “Al crear un juego diseñado en torno al concepto central del sistema cooperativo, estamos expandiendo la serie a un nuevo público sin comprometer el rico universo de fantasía de Sacred.”
Fuente: http://www.deepsilver.com/es/noticias/newsdetails/article/sacred-3-1/




Trailer y Gameplay
Con motivo del anuncio, Deep Silver ha lanzado el tráiler de presentación que puedes ver en el siguiente enlace:

Link


La Lucha por la Gloria ha comenzado
Héroes de Ancaria, el nuevo tráiler de juego de Sacred 3 ha llegado por fin, ofreciendo un vistazo a los poderes que podrás blandir contra todos aquellos que se atrevan a desafiarte. Échale un vistazo a nuestras clases de personaje mientras pelean contra incontables enemigos en un vertiginoso juego de acción cooperativa.

Para el lanzamiento, Sacred 3 estará disponible para todas las plataformas en una edición limitada First Edition que incluirá la clase Malakhim, además del contenido descargable adicional Underworld. En Underworld, los jugadores tendrán que abrirse camino hasta lo alto de una misteriosa torre en la que deberán enfrentarse al Serafín Negro, un infame enemigo de Sacred 2.

Link




Fecha de salida
Se ha adelantado de la fecha original (PC, Xbox 360 y PS3 el 22 de Agosto en Europa y 26 de Agosto en Norte América) a la siguiente:
PC, Xbox 360, y PS3 el 1 de Agosto en Europa y resto del mundo, excepto en Norte América donde saldrá el 5 de Agosto.




Ediciones
-Edición limitada "First Edition".
-Edición digital de Steam (http://store.steampowered.com/app/247950/)
-No se sabe si habrá versión edición coleccionista.
Las ediciones limitadas y de Steam incluyen el DLC Underworld Story, el personaje Malahkin y el Weapon Spirit exclusivo "Z4ngr13f".
La pre-compra en steam incluye además un artbook y la banda sonora, que de momento no se sabe si se incluirá en las versiones físicas



Requisitos técnicos
Requisitos del sistema
Minimum:
OS: Windows Vista SP2 / 7 / 8
Processor: Intel Pentium D945 (Dual Core 3400 MHz)/ AMD Athlon 64 X2 6000+ (Dual Core 3000 MHz)
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Nvidia GeForce GT 610 (1024MB) / ATI Radeon 4770 (512MB)
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 25 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c-compatible

Recommended:
OS: Windows Vista SP2 / 7 / 8
Processor: Intel Core i5-4430 (Quad Core 3000 MHz) / AMD Phenom 9500 (Quad Core 2200 MHz)
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Nvidia GeForce GT 640 (2048MB) / ATI Radeon HD 5570 (1024MB)
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 25 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c-compatible

Fuente:
Enlace original: http://forum.deepsilver.com/forum/showthread.php/68600-Sacred-3-for-PC
Sitio al que enlaza: http://store.steampowered.com/app/247950/?l=english




Sobre lo de las armas nuevas:
Refuerza a tus héroes con weapon spirits en Sacred 3
Deep Silver - May 27, 2014
Los Weapon Spirits permitirán al jugador aumentar el nivel de sus héroes y que las armas que estos emplean resulten aún más mortíferas. Estos espíritus misteriosos son de todo tipo y tamaño, y poseen distintos poderes que los convierten en la ayuda perfecta para el jugador durante sus batallas en Ancaria. Los Weapon Spirits harán que el jugador aumente sus índices de impacto crítico, obstaculizarán los movimientos del enemigo, recuperarán salud, reforzarán a un equipo completo y mucho más.
Los Weapon Spirits pueden subirse de nivel individualmente, y sus poderes pueden ser mejorados por un jugador o todo el equipo, con o sin conexión a Internet, durante todo el juego.

Los jugadores que reserven Sacred 3 obtendrán el Weapon Spirit exclusivo Z4ngr13f, un antiguo jugador de Sacred que se quedó atrapado en el mundo de Ancaria.


Link






EN BUSCA DE LA GLORIA ABSOLUTA
Deep Silver lanza hoy un nuevo tráiler de Sacred 3 sobre el aspecto competitivo del juego. Mientras nuestros héroes luchan unidos contra el demonio que asedia Ancaria, los cuatro también tienen sus propias aspiraciones: Superar a sus camaradas para convertirse en el héroe indiscutible de Ancaria.

La nueva entrega de la clásica saga Sacred estará disponible desde el 1 de agosto en Europa y el 5 de agosto en Estado Unidos para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y Windows PC.



Link


Nota: En la web oficial habían puesto por error Arcadia, pero es Ancaria.





Los personajes (clic para ver las imágenes originales de tamaño grande. Imagen con el Personaje de cuerpo entero en el spoiler):

Seraphim (Esperemos que como aparece en el minuto 1:05, aproximadamente, del trailer, por fin pueda volar en el juego. :babeando: )
Los Seraphim siempre han sido los ángeles guardianes de Ancaria. Tras siglos de retiro silencioso, han vuelto a despertar, con Claire al frente de sus hermanas en la lucha contra el malvado Emperador Zane. Con la elegancia que la caracteriza en el uso de la espada y sus poderes divinos, está ansiosa por dejar el Santuario y empezar a combatir al enemigo.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Image


Ancarian
El gran reino de Ancaria era una delicia para la vista y una fuerza poderosa a tener en cuenta. Ahora todo lo que queda es el polvo de los recuerdos que se disipa, y las historias que Alithea escuchó de su herencia real en las hogueras de la dispersa Resistencia. Herrera y maestra de la lanza, enfrenta sus habilidades y los poderes de la tierra y la naturaleza contra el Imperio Ashen, preparada para reclamar la paz que le fue arrebatada a su pueblo.
Imagen
Spoiler:
Image


Khukuri
Los Khukuri son de las frías cimas nevadas del Norte. Las leyendas son una buena parte de su rica cultura, y Vajra es un buen tejedor de relatos, por sus hazañas con el arco que pocos hombres han logrado o ni siquiera visto. Ansioso por escribir su próxima gran historia, pone sus habilidades de arquero y su dominio del hielo al servicio de la Resistencia.
Imagen
Spoiler:
Image


Safiri
Habitantes de la mayoría de las islas del Mar del Sur, los Safiri son consumados marinos y comerciantes. Pero como a los piratas les encanta cebarse en los débiles, Marak tiene que entrar en acción. Como miembro de la Orden del Sol, persigue a los corsarios y hace añicos sus barcos usando sus poderes solares. Pero ahora ha llegado el momento de poner a prueba su fuego y su temple contra un enemigo muy diferente.
Imagen
Spoiler:
Image


Malakhim
Nadie sabe realmente de dónde proceden los Malakhim ni cuándo aparecieron por primera vez. Crecieron los rumores sobre estos asesinos oscuros cuando las tropas de Ashen fueron diezmadas en las zonas más remotas de Ancaria. Entonces apareció Kython, para aportar a la Resistencia su habilidad con la magia de sangre y sus dos despiadadas espadas curvas. Entre la Resistencia surge con frecuencia el debate de si es peor el corte de las armas de Kython o su afilada lengua.
Imagen
Spoiler:
Image


Si habéis jugado a Sacred Citadel (http://www.sacred-world.com/citadel), habréis visto que algunos personajes son parecidos.



Imágenes:
-Primeras imágenes que salieron del juego en 2012: Han quitado los enlaces, ya que han cambiado las imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


-Imágenes del juego en 2014:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Portadas de las versiones PC, PS3 y XBOX 360
Versión 2012:Han quitado los enlaces, ya que han cambiado las imágenes
Imagen
Imagen
Imagen


Versión 2014 (de la tienda online de la propia web (http://sacred3.deepsilver.com/es/store/):
Spoiler:
Image
Image
Image




Enlaces





PARA COLOCAR EN SU CORRESPONDIENTE SITIO

Bueno, pues eso, que he visto algunos pantallazos de sacred 3 además de la carátula y os la pongo, en spoiler y tal:
Imagen
Imagen

Em, no sé si se abre el spoiler o no, a mí no pero bueno xd

O todo en conjunto:

http://www.3djuegos.com/14583/sacred-3/
http://www.meristation.com/pc/sacred-3/juego/1796672

Yo creo que se ambientará después de sacred 1, si sacred 2 fue antes, quizá lo hacen así para continuar la línea temporal supongo, además la carátula me parece un poco deprimente como si fuera un post-apocalipsis (?), bueno, solo a mi parecer, pero yo como no soy el desarrollador no puedo ni saber de eso, solo doy mi opinión xd.[/quote]






Historial:
-El que puso Enrq con las primeras imagenes: http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?f=13&t=10426&start=90#p191076
-Cambiadas las imágenes del juego que había por las mismas, pero más grandes, sacadas de la web de Deep Silver.
-Noticia oficial de Deep Silver con el trailer: http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?f=13&t=10426&start=90#p200478
-Presentación de los personajes, imágenes del juego y portadas de las versiones PC, PS3 y XBOX 360: http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?f=13&t=10426&start=100#p200513
-Arreglado enlace a 3djuegos.com y añadido uno a meristation
-Añadida nota sobre las cosas que oficialmente, todavía se desconocen.
-Añadida posible linea del tiempo de la historia
-Ahora las imágenes son miniaturas, que sirven de enlace a las originales.
-Añadido enlace a la web oficial de Sacred 3 y a las correspondientes página oficiales en facebook, twitter, youtube y steam.
-Cambios en el diseño.



Pendientes:
-Decidir si dejar las portadas de 2012 o quitarlas.
-Decidir si se deja cierra el tema dejándolo como Faq.
-Intentar poner enlaces para acceder a cada sección en concreto, si es que el foro lo permite.
-Quitar las imágenes de 2012.
-Confirmar que el logo es el definitivo.
-¿Poner enlaces a los trailers de las versiones anteriores en la linea temporal de los juegos?


meristation
Spoiler:
Sacred 3
Alfonso Arribas | 31/08/2012 - 17:00 | 15907 visitas - Primer Contacto
Tras la presentación del spin-off de Sacred, ha llegado el momento de hablar del nuevo título numérico, un hack n´slash que pretende ofrecer un control total con el mando y que mantiene la esencia de la saga.
12 comentarios

Compartir
Facebook logo Facebook
Twitter logo Twitter
Meneame logo Meneame
Tuenti logo Tuenti
Google logo Google
MySpace logo MySpace
LinkedIn logo LinkedIn
Digg logo Digg
Durante la Gamescom se presentó Sacred 3, un videojuego que muchos jugadores esperan con ilusión tras disfrutar con las dos anteriores entregas de la saga. El estudio encargado de su desarrollo ha sido Keen Games y el equipo se mostraba realmente ilusionado con un proyecto prometedor. Lo primero que se quiso remarcar durante la demostración es que el nuevo Sacred no será un juego tan denso y cuadriculado como la anterior entrega. Sacred 2 fue un ARPG de la vieja escuela que bebía directamente de la fórmula inicial del género y no fue de fácil asimilación para los jugadores novatos. Ahora el usuario dispondrá de un sistema más abierto y funcional que le permitirá jugar durante horas pero sin tantas exigencias y con una jugabilidad más sencilla. Finalmente, para fomentar que las matanzas no se detengan se ha creado un cooperativo para hasta 4 jugadores que promete ser espectacular.

Sacred 3 comenzará 1.000 años después de que Seraphin escondiera El Corazón de Ancaria, sucesos que tuvieron lugar en el primer Sacred. Un milenio después el principal enemigo será Zane, un personaje que construyó su imperio aliándose con un ejército de demonios que le han prometido recuperar el desaparecido Corazón de Ancaria. Para hacer frente a esta trepidante historia podremos elegir entre varios personajes con características y aspectos diferentes, aunque actualmente solo se han revelado un par de ellos. El primero es Safiri, un guerrero humano que proviene de un grupo de antiguos piratas y marineros. El segundo personaje revelado hasta la fecha es un lancero realmente potente que es el fundador de la resistencia contra los seres demoníacos. Estos personajes, así como los futuros que se irán anunciando, tendrán diferentes elementos de personalización para hacer de nuestro héroe un ser único. Entre los apartados que podremos modificar estarán el pelo, la piel o la armadura, aunque lógicamente a medida que vayamos consiguiendo XP y dinero tendremos opciones de personalización más espectaculares y efectivas.

Sacred 3 (360) Captura de pantalla
El elaborado diseño visual tendrá un acabado gráfico de primer nivel gracias a unos efectos de partículas y luces muy bien integrados.

Otra novedad importante en Sacred 3 es que tendrá un control totalmente remodelado para poder jugarlo con el mando, especialmente en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta característica no evitará que los jugadores de PC puedan utilizar el control tradicional con teclado y ratón. Los desarrolladores creen que con el mando los usuarios de consolas disfrutarán de un control más preciso y funcional, mejorando con ello la experiencia de juego. Dejando de lado las reticencias de los más clásicos, la implementación del estilo Hack n, slash en el mando es perfecta. Durante toda la partida podremos mover ligeramente la cámara para alejarnos y acercarnos a la acción, activaremos los ataques con rapidez y los sticks nos permitirán abandonar el ratón para movernos de forma muy fluida por el escenario. La propuesta de Keen Games es arriesgada pero tienen claro que su principal mercado está en las videoconsolas de sobremesa y han querido ofrecerles la mejor optimización posible.

A nivel visual nos encontramos con un motor gráfico de gran calidad que consigue crear una ambientación profunda y sin fisuras. Durante las partidas la cámara se colocará en picado, al estilo Diablo, lo que nos permitirá controlar toda la zona de influencia del mapa. Pero la vista no será estática, en cualquier momento podremos hacer zoom sobre la acción para ver con todo lujo de detalles lo que sucede. Cuando estemos metidos en esas terribles batallas nos daremos cuenta de que el apartado creativo está muy trabajado y el modelado de los personajes es contundente y realista. Este realismo también estará presente en los escenarios. Aunque los paisajes tendrán las clásicas zonas de fondo fijo, vamos a disfrutar de un excelente entorno que se destruirá ostensiblemente a nuestro paso, sin duda un gran acabado final para un título que contará con amplísimos mapas. Ciudades subterráneas, profundos abismos en oscuras cuevas, desiertos abrasadores o frondosos bosques olvidados son solo algunos de los escenarios que visitaremos en el nuevo Sacred 3.

Sacred 3 (360) Captura de pantalla
Los intensos combates serán más emocionantes gracias al cooperativo para hasta 4 jugadores, un apartado imprescindible para disfrutar completamente de Sacred 3.

Todos estos escenarios tendrán además unos trabajados efectos de luces y partículas. Ambos elementos compositivos son visualmente muy efectivos y nos permitirán disfrutar de una interacción directa y en tiempo real entre lo que nosotros hacemos y lo que sucede alrededor nuestro, algo que aporta verosimilitud a la acción. Por último hay que hablar de los enemigos, factor indispensable en todo videojuego del género que se preste. Durante la misión en el desierto nos encontramos con todo tipo de criaturas, terrestres y voladoras, que nos atacaban sin parar y en grupos muy numerosos. Estos enemigos no se limitaban únicamente a los ataques cuerpo a cuerpo, sino que muchos incluso explotaban y dejaban un gas venenoso o lanzaban todo tipo de magias, algo que hará los combates aún más emocionantes a corta y media distancia. Sin embargo, estos enfrentamientos eran realmente pequeños en comparación con el vídeo final que pudimos ver durante la presentación. En este pequeño trailer la desarrolladora quiso dejar claro que tendremos combates contra centenares de enemigos simultáneos en los que no habrá un segundo de respiro ni el menor atisbo de caída en el frame rate.

Para poder hacer frente a este tipo de combates vamos a contar con un cooperativo de hasta 4 jugadores que, al igual que en los títulos punteros del género, será fundamental para poder disfrutar de un experiencia plena y más emocionante. Para poder customizar a nuestro personaje contaremos con diferentes skills que podremos ir rellenando según nuestras preferencias y nivel. Las habilidades activas serán conocidas como "Combat Arts" y podremos ir configurándolas hasta un máximo de 3. Por su parte las Habilidades Pasivas serán de 3 tipos: Ofensivas, Defensivas y Herramientas, pudiéndose equipar hasta 3 perks simultáneas. Como último elemento de configuración dispondremos de las Scenario Skills, unas habilidades especiales que serán útiles para unos determinados escenarios pero que no tendrán ningún valor fuera del mismo.

Sacred 3 (360) Captura de pantalla
El diseño individualizado de los personajes dará un toque diferente a cada partida y nos permitirá ser únicos dentro de esta emocionante historia.

Una vez que cojamos el control del héroe nos daremos cuenta de que el mando se adapta a la perfección a la jugabilidad de Sacred 3. Con nuestro guerrero podremos caminar con el stick, golpear con rapidez y precisión, usar la magia, o rematar de manera rápida y contundente a nuestros enemigos. Toda esta jugabilidad irá complementada con un sistema de puntuación competitivo que nos permitirá ver en todo momento los XP que hemos ido acumulado con nuestras actuaciones. Para fomentar la cooperación se darán puntos extras por colaboraciones entre varios jugadores, algo que, por ejemplo, nos permitirá ver un aumento considerable de los puntos obtenidos si 2 personajes a la vez acaban con un número enorme de enemigos. Todos estos XP se irán acumulando a lo largo de cada misión y servirán para subir de nivel, pudiendo ver las estadísticas completas y las medallas obtenidas al terminar cada zona. La vuelta de la saga Sacred, dejando de lado el spin-off que también se presentó en la pasada Gamescom, es una buena noticia para los seguidores. Deberemos esperar hasta 2013 para comprobar la verdadera profundidad de este renovado ARPG de Keen Games.




3d juegos
Spoiler:
Impresiones: Sacred 3
31 de agosto de 2012 / Página 1 de 1
Impresiones
Con un estilo de juego más directo, pero sin perder por ello la esencia rolera con la que nació la serie, el esperado Sacred 3 ya es una realidad. Y nuestra primera impresión es realmente positiva. Porque este ambicioso juego de acción y rol promete convertirse en uno de los grandes del género gracias a su total apuesta por el cooperativo, con el que se abrirán nuevas posibilidades de juego.
Por Alberto Pastor48 comentarios

Ambientado mil años después del Sacred original, la tercera entrega de esta popular saga de juegos de acción y rol se ha hecho de rogar, pero visto lo visto en su última presentación, la espera merecerá la pena. Al menos eso prometen sus creadores, el equipo de Keen Games, que aseguran haber tomado nota de todos aquellos aspectos que no gustaron con anterioridad, apostando ahora por un estilo de juego más intenso en el que controlaremos directamente los movimientos de nuestro héroe.

Sacred 3
Actualmente solo conocemos al Guerrero Safiri y al Lancero Ancarian, pero los desarrolladores prometen un buen elenco de héroes protagonistas.
El corazón de Ancaria
Con el recién anunciado Sacred Citadel como preludio, el nuevo juego de acción y rol de Deep Silver gira en torno a la figura de los Seraphín, prácticamente olvidados por los habitantes de Ancaria tras mil años de paz. Sin embargo, la loca ambición de Zane y su malvado imperio Ashen ha vuelto a propagar la guerra por este mundo de fantasía, agravándose la situación cuando las criaturas demoníacas deciden prestar sus servicios al tirano.

Ante este panorama tan desolador, un nuevo grupo de héroes volverá a alzarse en armas en este prometedor hack'n slash de vista isométrica que nos ha sorprendido muy gratamente por las novedades que incluirá con respecto a las anteriores entregas de la serie. Y una de las más destacadas es el nuevo sistema de combate por el que apuesta, a medio camino entre el tradicional estilo rolero de Sacred y la acción más directa.

Y es que en Sacred 3 lo que importa, más que las estadísticas de nuestro personaje, que también, es la habilidad del jugador para golpear, esquivar o protegerse en el momento preciso. Algo posible gracias al nuevo sistema de control en el que se trabaja, perfectamente adaptado a los mandos de Xbox 360 y PlayStation 3. En este sentido, cada héroe podrá equiparse también con hasta dos habilidades especiales conocidas como Combat Arts, que marcarán las diferencias durante las contiendas.

Sacred 3 (PC)
Al abatir a los enemigos obtendremos oro y puntos de experiencia. Los dos recursos necesarios para desbloquear las nuevas habilidades de nuestro héroe.
Eso sí. Su uso estará limitado a los puntos de acción que se generarán atacando a los enemigos con golpes normales, lo que implica un uso racional de estas habilidades para no quedar indefensos frente a rivales más poderosos. Enemigos a los que no siempre podremos vencer mediante la fuerza bruta, ya que muchos emplearán tácticas evasivas o de defensa que sólo podrán superarse con el mismo tipo de estratagemas. Y el ejemplo más claro lo tenemos en los poderosos orcos equipados con escudos, a los que solo dañaremos si les golpeamos por la espalda.

Por supuesto, tratándose de un juego de rol, también habrá que tener en cuenta el equipamiento de batalla de nuestro héroe, con gran variedad de objetos a nuestra disposición, así como las tres habilidades pasivas que podremos asignar con total libertad. La idea, como reconocen sus creadores, es que los jugadores sean capaces de adaptarse a cualquier situación de combate modificando todas sus habilidades rápidamente, de forma similar a lo que hemos visto recientemente en Diablo III. Algo que cobra su máximo sentido cuando hablamos de la faceta multijugador de Sacred 3.

Título que se volcará por completo en las partidas cooperativas para cuatro jugadores hasta tal punto, que esta opción se mantendrá incluso en el juego en solitario, donde nos acompañarán tres aliados controlados por la inteligencia artificial. Y el motivo no es otro más que la posibilidad de combinar sus habilidades entre sí, generando efectos devastadores sobre el campo de batalla. De hecho, los desarrolladores aseguran que habrá muchas situaciones de combate que difícilmente se superarán en solitario, lo que denota la gran importancia que han dado a esta faceta de juego.

Precisamente por ello, Sacred 3 contará con un buen puñado de opciones sociales destinadas a potenciar una fuerte comunidad de usuarios. Y nos referimos, por ejemplo, a tablas clasificatorias que fomenten la competitividad entre jugadores, la posibilidad de seguir los progresos y logros de los amigos, variadas opciones de personalización física de los héroes, etc.

Sacred 3
Con decenas de opción por escoger, en Sacred 3 nos encontraremos con tres tipos de habilidades pasivas: las ofensivas, las defensivas y las de apoyo.
En este punto, imaginamos que algunos de vosotros os estaréis preguntando por las clases de personaje disponibles en Sacred 3. Bien, de momento, la información al respecto es muy escasa. Tan solo nos presentaron al Guerrero Safiri, que combatirá con un estilo de lucha africano con las habilidades propias de un pirata; y el Lancero Ancarian, con un estilo de combate europeo basado en la resistencia gracias a su poderoso equipo defensivo. Lógicamente, habrá más héroes a nuestra disposición, pero ¿cuántos? Habrá que esperar para descubrirlo.

Por último, también nos ha sorprendido gratamente la riqueza visual del juego, tanto en lo que respecta al modelado de héroes y villanos como en lo referente a los escenarios por los que combatirán. En este sentido, y a pesar del uso de la vista isométrica, la cámara buscará en muchas ocasiones planos más cinemáticos para resaltar la espectacularidad de los momentos en los que nos veremos inmersos. Además, la magnitud de algunos de los enemigos contra los que nos batiremos promete dejarnos boquiabiertos.

¿Es esto lo que esperábamos de Sacred 3? Es difícil asegurarlo con tanta antelación. Para algunos la apuesta por la acción en detrimento del rol puede suponer un paso atrás, pero si atendemos a lo visto durante la presentación, los chicos de Keen Games merecen nuestro voto de confianza. Hasta entonces, toca esperar hasta 2013.
Última edición por zankoku na tenshi el Sábado, 22 Marzo 2014, 15:43, editado 6 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: EN CONSTRUCCIÓN-Datos que se saben hasta el momento

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 26 Febrero 2014, 09:30

BRAVOOOOOOOOOO

Si necesitas algo me avisas, que te cree foros para los pjs o lo que sea

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: EN CONSTRUCCIÓN-Datos que se saben hasta el momento

NotaAutor: Necrosummon » Miércoles, 26 Febrero 2014, 10:24

Otra cosa importante, el juego volverá a ser tipo Diablo, es decir, tendrá cámara isométrica (se dieron cuenta de la cagada de la cámara en el s2 xD), con lo cuál será como el s1 pero obviamente, con mejores gráficos. En una página web me pareció ver 18 de Agosto la salida, aunque claro será estimación supongo.
Avatar de Usuario
Necrosummon
 
Mensajes: 24
Registrado: Martes, 21 Mayo 2013, 23:58
Género: Hombre

Re: EN CONSTRUCCIÓN-Datos que se saben hasta el momento

NotaAutor: Nazgul » Miércoles, 26 Febrero 2014, 14:26

Por mi que la mitad de esas imágenes son falsas. Ya vieron las de FX Interactive en S1, todas eran montajes. Aparte, si los requisitos son los que creo (2gb mínimo, 4gb recomendado de ram) probablemente esos sean los gráficos mas altos. Y de todas formas hasta no ver a alguno de ustedes jugarlo, no lo jugare, porque a simple vista parecen unos gráficos estilo fantasía, no como el s1, que aunque con sus gráficos malos, las cosas parecían mas de la vida real.

Pero bueno, digo eso basándome en 5 imágenes y el trailer que no se si vi, así que...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: EN CONSTRUCCIÓN-Datos que se saben hasta el momento

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 26 Febrero 2014, 14:39

Nazgul Wrote:que aunque con sus gráficos malos, las cosas parecían mas de la vida real.



Sí sí, yo a una chica mitad prosti mitad ángel matando dragones, orcos y goblins la veo todos los días camino del curro. Real como la vida misma oye :hatxa: :hatxa:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: EN CONSTRUCCIÓN-Datos que se saben hasta el momento

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 26 Febrero 2014, 15:43

Nessie ve a un dragón de los gemelos por el pasillo a veces xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: EN CONSTRUCCIÓN-Datos que se saben hasta el momento

NotaAutor: Nazgul » Miércoles, 26 Febrero 2014, 17:03

Me refiero al entorno; los arboles parecían arboles y el suelo parecía el suelo. Por esas imágenes no parecen vida real si no como fantasía.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: EN CONSTRUCCIÓN-Datos que se saben hasta el momento

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 26 Febrero 2014, 17:56

Nota mental: suspender la medicación para que no afecte a la percepción de los juegos
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: EN CONSTRUCCIÓN-Datos que se saben hasta el momento

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 26 Febrero 2014, 20:36

Matxakeitor Wrote:BRAVOOOOOOOOOO
Si necesitas algo me avisas, que te cree foros para los pjs o lo que sea

Gracias, pero de momento se quedará así. :up:
No sea que gafemos el foro de Sacred 3, y al final no tenga movimiento. :mrgreen:

Necrosummon Wrote:En una página web me pareció ver 18 de Agosto la salida, aunque claro será estimación supongo.

Y en algunas web ya lo puedes reservar por unos 35-50€, pero hasta que no anuncien cifras oficiales, no me fio.

Nazgul Wrote:Me refiero al entorno; los arboles parecían arboles y el suelo parecía el suelo. Por esas imágenes no parecen vida real si no como fantasía.

Nazgul, las imágenes de 2012, si parecen falsas, pero las nuevas (2014), parecen sacadas del juego.
Y el Sacred 1, tengo entendido que era personajes en 3D, en un entorno con base 2D.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: EN CONSTRUCCIÓN-Datos que se saben hasta el momento

NotaAutor: Nazgul » Miércoles, 26 Febrero 2014, 21:39

Te olvidaste un detalle, al parecer S3 no sera Open World. Tu especifica mas de esto que el único link era una wikipedia en ingles de lo que significaba y solo leí 3 palabras xD

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Siguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron