Vuestra opinión sobre sacred 3

Todo lo que no entre en las otras categorías

Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 01 Agosto 2014, 03:45

Abro este tema, para que pongáis vuestras opiniones e impresiones sobre el juego.
Este primer post recopilará los enlaces a cada una.

Zankoku na tenshi: http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?f=383&t=13183&p=202803#p202803
Versión y estado: PC-Sin instalarlo todavía.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 01 Agosto 2014, 03:46

En mi caso, ya tengo el juego en mis manos, pero no lo he probado todavía, ya que me temo que voy a necesitar steam... :censored:
¡Y el pc que uso no tiene conexión a internet! :cry:
De momento lo primero que puedo decir es que se supone que el manual estará en pdf dentro del disco, ya que en la caja (en mi caso una de esas normales, ya que no se que ha pasado con la metálica que anunciaban con la reserva y/o precompra) solo viene "una hoja doblada por la mitad", con las típicas recomendaciones de salud, la licencia y por detrás el código de activación.
Además trae una hoja con un código, que creo que era para dead island.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: soulmasster » Viernes, 01 Agosto 2014, 13:08

Voy al grano:

Gráficos: No se como lo han echo, pero comparado con el Sacred 2, los han empeorado...
Jugabilidad: Se puede jugar con teclado y ratón, pero está claro que se centraron en adaptarlo para jugar con joystick.
Cámara: No entiendo por que la gente se quejaba de la camara de Sacred 2... La camara de Sacred 3, eso de que no se pueda mover, dar o quitar zoom, no me gusta para nada.
Habilidades: Otra gran cagada... Solo se puede tener 2 habilidades cuando estás jugando y no puedes cambiarlas en partida.
Armas y armaduras: En resumen, no hay drops, no puedes cambiar la vestimenta de tu personaje. Lo úncico que puedes cambiar es el arma y porque te dan armas ya definidas al terminar misiones...
A parte de otras cosas negativas que ya sabíamos. No tiene mundo habierto y solo se pueden jugar hasta 4 personas en una partida.

Yo sinceramente, me gusta más Sacred 2 que Sacred 3 si se le puede llamar Sacred...

MI PC ^^ CPU: Intel Core I5 3570 Motherboard: ASUS P8H77-V LE Graphics: XFX R9 280X RAM: X2 Kingston HyperX Blu DDR3 1600 DDR3 4GB CL9 Hard Disk 1: SSD OCZ Agility3 60GB Hard Disk 2: X2 Caviar Black 1TB Chase: NZXT H440 rojo/negro Power Supply: Cooler Master G750M 80+ Bronce Cooler: NZXT Kraken x61

LCD: LG 24GM77-B Headset: Razer Tiamat 2.2 Mouse: Logitech G600 Keyboard: CoolerMaster QuickFire Pro Red Mouse Pad: Steel Series
Avatar de Usuario
soulmasster
 
Mensajes: 64
Registrado: Martes, 18 Marzo 2014, 16:02
Ubicación: España, Cádiz
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 01 Agosto 2014, 14:39

soulmasster Wrote:A parte de otras cosas negativas que ya sabíamos. No tiene mundo habierto y solo se pueden jugar hasta 4 personas en una partida.

:shock: :mrgreen:
¿Con que windows lo has instalado? ¿Que tal el tema de la activación, necesita steam? ¿La caja es la normal o la metálica que decían?

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: soulmasster » Viernes, 01 Agosto 2014, 15:11

zankoku na tenshi Wrote:$2
soulmasster Wrote:A parte de otras cosas negativas que ya sabíamos. No tiene mundo habierto y solo se pueden jugar hasta 4 personas en una partida.

:shock: :mrgreen:
¿Con que windows lo has instalado? ¿Que tal el tema de la activación, necesita steam? ¿La caja es la normal o la metálica que decían?


Instalado en Windows 7. Compré una clave del juego para steam por Kinguin, así que la activación es por steam y no tengo caja.

De todas formas creo que funciona para Windows XP.

MI PC ^^ CPU: Intel Core I5 3570 Motherboard: ASUS P8H77-V LE Graphics: XFX R9 280X RAM: X2 Kingston HyperX Blu DDR3 1600 DDR3 4GB CL9 Hard Disk 1: SSD OCZ Agility3 60GB Hard Disk 2: X2 Caviar Black 1TB Chase: NZXT H440 rojo/negro Power Supply: Cooler Master G750M 80+ Bronce Cooler: NZXT Kraken x61

LCD: LG 24GM77-B Headset: Razer Tiamat 2.2 Mouse: Logitech G600 Keyboard: CoolerMaster QuickFire Pro Red Mouse Pad: Steel Series
Avatar de Usuario
soulmasster
 
Mensajes: 64
Registrado: Martes, 18 Marzo 2014, 16:02
Ubicación: España, Cádiz
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: soulmasster » Viernes, 01 Agosto 2014, 15:13

Por cierto, en el primer mensaje que escribí en este post diciendo los fallos que tiene el juego, no quiere decir que el juego sea malo, si no que no es mejor que Sacred 2 ni en un millón de años...

MI PC ^^ CPU: Intel Core I5 3570 Motherboard: ASUS P8H77-V LE Graphics: XFX R9 280X RAM: X2 Kingston HyperX Blu DDR3 1600 DDR3 4GB CL9 Hard Disk 1: SSD OCZ Agility3 60GB Hard Disk 2: X2 Caviar Black 1TB Chase: NZXT H440 rojo/negro Power Supply: Cooler Master G750M 80+ Bronce Cooler: NZXT Kraken x61

LCD: LG 24GM77-B Headset: Razer Tiamat 2.2 Mouse: Logitech G600 Keyboard: CoolerMaster QuickFire Pro Red Mouse Pad: Steel Series
Avatar de Usuario
soulmasster
 
Mensajes: 64
Registrado: Martes, 18 Marzo 2014, 16:02
Ubicación: España, Cádiz
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 01 Agosto 2014, 15:29

He leido el analisis en meristation, y solo puedo decir una cosa:
¿No queria la gente un sacred 2 más parecido a diablo?, pues ya lo tienen y se llama sacred 3. :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: Ballesta » Viernes, 01 Agosto 2014, 15:31

soulmasster Wrote:Por cierto, en el primer mensaje que escribí en este post diciendo los fallos que tiene el juego, no quiere decir que el juego sea malo, si no que no es mejor que Sacred 2 ni en un millón de años...


Pues nada, seguiré jugando al Sacred 2 en Tunngle.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: Nazgul » Viernes, 01 Agosto 2014, 16:49

Pues si, a seguir con los viejos... yo todavía tengo que empezar el S2, de hecho.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: soulmasster » Viernes, 01 Agosto 2014, 19:10

Ballesta Wrote:$2
soulmasster Wrote:Por cierto, en el primer mensaje que escribí en este post diciendo los fallos que tiene el juego, no quiere decir que el juego sea malo, si no que no es mejor que Sacred 2 ni en un millón de años...


Pues nada, seguiré jugando al Sacred 2 en Tunngle.


Aproximadamente sobre el día 22-25 de Agosto, instalaré tunngle para volver a Sacred 2, ya que en estos momentos no estoy en mi casa y el internet de aquí no se que le pasa que no me funciona tunngle :S, ni abriendo puertos ni nada...
Última edición por soulmasster el Viernes, 01 Agosto 2014, 19:43, editado 1 vez en total

MI PC ^^ CPU: Intel Core I5 3570 Motherboard: ASUS P8H77-V LE Graphics: XFX R9 280X RAM: X2 Kingston HyperX Blu DDR3 1600 DDR3 4GB CL9 Hard Disk 1: SSD OCZ Agility3 60GB Hard Disk 2: X2 Caviar Black 1TB Chase: NZXT H440 rojo/negro Power Supply: Cooler Master G750M 80+ Bronce Cooler: NZXT Kraken x61

LCD: LG 24GM77-B Headset: Razer Tiamat 2.2 Mouse: Logitech G600 Keyboard: CoolerMaster QuickFire Pro Red Mouse Pad: Steel Series
Avatar de Usuario
soulmasster
 
Mensajes: 64
Registrado: Martes, 18 Marzo 2014, 16:02
Ubicación: España, Cádiz
Género: Hombre

Siguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron