Vuestra opinión sobre sacred 3

Todo lo que no entre en las otras categorías

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 01 Agosto 2014, 19:16

soulmasster Wrote:Aproximadamente sobre el día 22-25 de Agosto, instalaré tunngle para volver a Sacred 2, ya que en estos momentos no estoy en mi casa y el internet de aquí no se que le pasa que no me funciona tunngle :S, ni habriendo puertos ni nada...

Hombre, si "habres" los puertos, claro que no funcionan. Prueba a abrirlos, sin "h". :mrgreen:
Fuera bromas, es posible que el problema sea que el router los bloquee.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: soulmasster » Viernes, 01 Agosto 2014, 19:44

zankoku na tenshi Wrote:Hombre, si "habres" los puertos, claro que no funcionan. Prueba a abrirlos, sin "h". :mrgreen:


xD editado!!

MI PC ^^ CPU: Intel Core I5 3570 Motherboard: ASUS P8H77-V LE Graphics: XFX R9 280X RAM: X2 Kingston HyperX Blu DDR3 1600 DDR3 4GB CL9 Hard Disk 1: SSD OCZ Agility3 60GB Hard Disk 2: X2 Caviar Black 1TB Chase: NZXT H440 rojo/negro Power Supply: Cooler Master G750M 80+ Bronce Cooler: NZXT Kraken x61

LCD: LG 24GM77-B Headset: Razer Tiamat 2.2 Mouse: Logitech G600 Keyboard: CoolerMaster QuickFire Pro Red Mouse Pad: Steel Series
Avatar de Usuario
soulmasster
 
Mensajes: 64
Registrado: Martes, 18 Marzo 2014, 16:02
Ubicación: España, Cádiz
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: Ensueño » Viernes, 01 Agosto 2014, 21:24

zankoku na tenshi Wrote:He leido el analisis en meristation, y solo puedo decir una cosa:
¿No queria la gente un sacred 2 más parecido a diablo?, pues ya lo tienen y se llama sacred 3. :twisted:


A Diablo se parecía el Sacred 1, el Sacred 3 no tiene nada que ver, y el Sacred 2 poco. Por cierto, desde que salió el Diablo 3 ha mejorado muchímo y ahora si es un gran juego.

Y no olvideis que no es más rico el que menos necesita, sino el que más tiene ... :up:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: Ballesta » Viernes, 01 Agosto 2014, 22:48

Pues nada, si va a venir gente a Tunngle volveré a guardar el Set en lugar de venderlo, mis personajes son todos del mal, excepto una Sera que está aparcada de momento.
Tengo la versión V2.65.2 si metéis el parche de Febrero del 2014 no podréis entrar en mis servidores.
Estaba jugando poco últimamente aburrido de jugar solo, haré solo la diaria en Hearthstone y volveré a darle caña al Sacred2.
Nos vemos en Ancaria.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: deaccar » Viernes, 08 Agosto 2014, 03:36

Hola a todos, ya hace algunos añitos que estoy acá en el foro por ahí leo casi siempre(como invitado la mayor parte) pero hoy sentí una necesidad profunda de dar mi opinión: lo de Sacred 3 no tiene nombre... fue una violación virtual, una reverenda carga de materia fecal que manchó el nombre de la franquicia, no podía creer (salvo por el intento de serafín) que estaba jugando Sacred, ya me había pasado algo similar con Sacred 2, pero aún tenia ese aire a Sacred, personajes distintos pero habilidades muy similares, solo que peor, mas pesado y millones de bugs... peeeeero algo de sacred había. Sacred 3 en mis pocas horas tortuosas en mi PS3 que lo jugué, tanto solo, como con mi novia, y también On-Line no encontré una runa, no tenia un mundo libre (solo una especie de mapa estacionario tal mario bros o candy crush), no tenia las miles de armaduras y armas (tanto inútiles como graciosas), no había un abanico de habilidades ( solo una especie de mapa por habilidad al mas estilo skirym), no hay cientos de habilidades secundaria, no hay esos NPCs añorables y niños preguntándote por que llevabas alas, no encontré nada, solo un juego que no era sacred, era una mezcla de skirym con Devil May Cry y un poco de Dragon Age y un ambiente de consola de los 90 pero todo en su peor expresión, yo esperaba de Sacred 3 lo bueno del 1 y lo que debían haber mejorado del 2, estaba ansioso de encontrar un cementerio y leer los epitafios para reírme un rato, emocionarme con los easter eggs escondidos memorando series o juegos y todo en gráficos de esta generación... pero que va... solo me hizo sentir vergüenza ante mi novia que tanto le había hablado del juego que pasaba horas probando cada uno de los personajes y que ahora ella no podía disimular su expresión de aburrimiento. Solo resta para decir que cuando Ascaron murió, murió con Sacred; y Deep Silver tomo lugar a la profanación de una reliquia muy bien recordada por el privilegio de los que disfrutamos Sacred. Gracias por quien leyó mi opinión. Saludos

deaccar
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 28 Marzo 2011, 00:51
Género: No especificado

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 08 Agosto 2014, 08:33

Muchas gracias por tu opinión, yo fui un apasionado del s1, me decepcionó el s2 y el s3 ni lo he probado ni pienso hacerlo

Un abrazo y a ver si coincidimos en algún juego alguna vez, yo en septiembre probaré el LOL y en noviembre el COD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: Necrosummon » Domingo, 10 Agosto 2014, 19:27

Ensueño Wrote:$2
zankoku na tenshi Wrote:He leido el analisis en meristation, y solo puedo decir una cosa:
¿No queria la gente un sacred 2 más parecido a diablo?, pues ya lo tienen y se llama sacred 3. :twisted:


A Diablo se parecía el Sacred 1, el Sacred 3 no tiene nada que ver, y el Sacred 2 poco. Por cierto, desde que salió el Diablo 3 ha mejorado muchímo y ahora si es un gran juego.


Estoy de acuerdo, el único Sacred parecido a Diablo es el 1, el Sacred 3 es un hack and slash, ni siquiera tiene elemento de RPG.

Diablo III ha mejorado si, en breves saldrá el parche 2.1 en los servers oficiales (aún esta en PTR), pero aún queda a años luz del Diablo II.


Un saludo!

P.D: Yo no he jugado he visto vídeos, se que las apariencias engañan, pero si es siempre igual, tirar para adelante y matar todo lo que se mueva con unos diálogos sin sentido..... tiene pinta de aburrir rápido. Algún día, retomaré el Sacred 1.
Avatar de Usuario
Necrosummon
 
Mensajes: 24
Registrado: Martes, 21 Mayo 2013, 23:58
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 11 Agosto 2014, 18:30

Otea cosa que no me parece normal es que de los seis o siete correos que mandé a los creadores o distribuidores del s3 ofreciendo este foro como lugar de reunión de la comunidad española no haya recibido ninguna respuesta

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: Medinator » Lunes, 11 Agosto 2014, 19:01

Madre mia... no merece la pena ni que lo descargue entonces... Seguire matando los ratos libres de Lol y GW2 con el Sacred 1, que aqui sigue instalado despues de 10 añitos xD

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 11 Agosto 2014, 21:51

Necrosummon Wrote:$2
Ensueño Wrote:$2
zankoku na tenshi Wrote:He leido el analisis en meristation, y solo puedo decir una cosa:
¿No queria la gente un sacred 2 más parecido a diablo?, pues ya lo tienen y se llama sacred 3. :twisted:


A Diablo se parecía el Sacred 1, el Sacred 3 no tiene nada que ver, y el Sacred 2 poco. Por cierto, desde que salió el Diablo 3 ha mejorado muchímo y ahora si es un gran juego.


Estoy de acuerdo, el único Sacred parecido a Diablo es el 1, el Sacred 3 es un hack and slash, ni siquiera tiene elemento de RPG.


A lo que me refería es que con sacred 2, la gente estaba que si diablo es mejor en esto, que si diablo es mejor en lo otro, que si no tantos objetos, que si el mundo es demasiado grande, que si debería parecerse más a diablo...
Es posible que en este foro no se dijese nada de eso, pero en multitud de sitios de internet lo decían.
Ahora esos sitios tienen un sacred diablolizado, con pocas armas y mundo cerrado, y se quejan de que querían un sacred 3 más parecido a sacred 1 o incluso a sacred 2.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro