Vuestra opinión sobre sacred 3

Todo lo que no entre en las otras categorías

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: Necrosummon » Martes, 12 Agosto 2014, 00:29

Matxakeitor Wrote:Otea cosa que no me parece normal es que de los seis o siete correos que mandé a los creadores o distribuidores del s3 ofreciendo este foro como lugar de reunión de la comunidad española no haya recibido ninguna respuesta


Son unos pasotas, te pasas por su foro y apenas contestan los hilos que abren. Y la página web está sin acabar, aún tiene cosas coming soon..... Lamentable el pasotismo de esta empresa.

Nunca compré ningún producto suyo ni creo que lo haga. Para todo lo demás:

http://www.unbended.zone/

Se cambio de dominio, de los antiguos creadores de Sacred 1 y 2, este si tiene pinta de ser parecido al Sacred 1

Ya se habló de este tema en otros hilos, pero es para recordárselo al personal.


Un saludo!
Avatar de Usuario
Necrosummon
 
Mensajes: 24
Registrado: Martes, 21 Mayo 2013, 23:58
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 13 Agosto 2014, 01:53

Necrosummon Wrote:Son unos pasotas, te pasas por su foro y apenas contestan los hilos que abren. Y la página web está sin acabar, aún tiene cosas coming soon..... Lamentable el pasotismo de esta empresa.

Nunca compré ningún producto suyo ni creo que lo haga. Para todo lo demás:

http://www.unbended.zone/

Se cambio de dominio, de los antiguos creadores de Sacred 1 y 2, este si tiene pinta de ser parecido al Sacred 1

Ya se habló de este tema en otros hilos, pero es para recordárselo al personal.


Y no veas lo que mosquea cuando ves que en vez de ponerle un subtítulo al juego como pasó con sacred 1 "la leyenda del arma sagrada" o sacred 2 "fallen angel", te encuentras con sacred 3 "first version". ¿Eso significa que habrá "second version" o "third version"? :shock:
Por cierto, lo de unbended se paso a Foro ‹ Juegos ‹ Otros juegos ‹ Otros juegos (http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?f=13&t=13118)

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: Necrosummon » Miércoles, 13 Agosto 2014, 10:58

zankoku na tenshi Wrote:$2
Necrosummon Wrote:Son unos pasotas, te pasas por su foro y apenas contestan los hilos que abren. Y la página web está sin acabar, aún tiene cosas coming soon..... Lamentable el pasotismo de esta empresa.

Nunca compré ningún producto suyo ni creo que lo haga. Para todo lo demás:

http://www.unbended.zone/

Se cambio de dominio, de los antiguos creadores de Sacred 1 y 2, este si tiene pinta de ser parecido al Sacred 1

Ya se habló de este tema en otros hilos, pero es para recordárselo al personal.


Y no veas lo que mosquea cuando ves que en vez de ponerle un subtítulo al juego como pasó con sacred 1 "la leyenda del arma sagrada" o sacred 2 "fallen angel", te encuentras con sacred 3 "first version". ¿Eso significa que habrá "second version" o "third version"? :shock:
Por cierto, lo de unbended se paso a Foro ‹ Juegos ‹ Otros juegos ‹ Otros juegos (http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?f=13&t=13118)


Pues ya podrían, pero no creo xD.

Un sacred 3 - second versión. Aprovechando el material de este sacred (clases, enemigos, bosses, armas, incluso escenarios) aplicándolos a un mapa nuevo, como en el sacred 1 y 2, mundo abierto. Solamente sería hacer un mapa grande, e ir cuadrando los escenarios, rellenando las zonas del mapa que haga falta. Y bueno claro, trabajar en interfaces de jugador nuevas (inventario, habilidades etc....) accesibles en cualquier momento.

Realmente ni tienen que empezar de 0, solo añadir mas contenidos y podían salvar el juego, pero no pasará desgraciadamente.
Avatar de Usuario
Necrosummon
 
Mensajes: 24
Registrado: Martes, 21 Mayo 2013, 23:58
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 13 Agosto 2014, 13:09

Eso es lo mismo que pedirles que lo hagan de nuevo. Porque tienen hecho precisamente lo que no vale para nada
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: Medinator » Jueves, 14 Agosto 2014, 11:04

Como ya dijeron atras... Diablo 3 empezo igual de mal (quizas no tan mal, pero mal) tal vez estos se pongan las pilas y acaben haciendo un juego decente... Pero claro, Blizzard tenia el renombre de Diablo 1 y 2... Sacred el 1 guachi, pero en el 2 ya perdio mucho y si el 3 es aun peor que el 2.. pues no se de donde se sacaran beneficios para arreglarlo :cry:

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 14 Agosto 2014, 21:39

Medinator Wrote:...y si el 3 es aun peor que el 2.. pues no se de donde se sacaran beneficios para arreglarlo :cry:

¿De la gente que picó y compró el juego? :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: Nazgul » Jueves, 14 Agosto 2014, 23:17

En verdad, creo que es un buen juego... si le sacamos la palabra "Sacred" del nombre, o cambiamos el 3 por un "Citadel 2". Pero bueno, espero que el Unbended sea algo bueno, mas parecido al primero...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: narcis80 » Lunes, 18 Agosto 2014, 03:35

Bueno pues me he pasado el Sacred 3 y vengo a dar mi opinion sobre este juego,como no los dioses de la ortografia digase.. bueno no me acuerdo de los nombres pero encuentran algun fallo ortografico digase coma,tilde lo que sea.Dicho esto vamos al grano no soy dado a hacer "reviews" asi que puede que sea bastante escasa esta "opinion"
PUEDE CONTENER SPOILERS


El juego me ha gustado si que es cierto que es bastante siemple y entretiene y eso que no he podido probar el multijugador,si es cierto que el juego no incita a repetir las misiones pero mira tu siempre es divertido ponerse a prueba con mayores dificultades, otra cosa que tambien nos puede hacer rejugar niveles son el aumentar nuestro nivel y conseguir mejoras de "Almas de arma" de las cuales hablare delante.

Una cosa que me ha gustado es la referencia al primer Sacred como por ejemplo hay misiones en :Las cumbres heladas,ShaddarNur,KhuradNur(Creo que se dice asi) tambien estan las tipicas tumbas "Una de ellas:Murio por exceso de Facepalms" las cuales estan en el castillo "Braverock" en el cual si recordais matamos a D`MorDrey tambien mantiene el humor tipicos de las sagas anteriores cosa que se agradece.
PD:Tambien hay una tumba dedicada a la heroes de Ancaria (Osea los del primer juego)

Almas de Arma:Basicamente son efectos que les podemos añadir a nuestras armas como por ejemplo:Robo de vida,Quemadura,Rayos etc... y se pueden mejorar hasta el lvl 5 eso si es una loteria el encontrar los 4 fragmentos restantes (El primero es facil de conseguir) y curiosamente las "Almas" que podemos encontrar hacen referencia a los heroes del Sacred 1 son las siguientes : Alma del mago de batalla,Alma de elfo oscuro,Alma de "Demonia",Alma de elfa,Alma de Vampiresa,Alma de Gladiador,Alma de enano,Alma de humano poseido y luego hay una que se puede conseguir con el DLC.

Las habilidades,armas y mejoras nuestro personaje puede tener un total de 6 habilidades las cuales podremos mejorar y de las cuales podremos elegir solo 2 por partida,las armas al final del juego contaremos con un total de 3 armas nos las iran dando segun completemos niveles(Eso no significa que el ultimo arma sea el mejor,es segun nuestro estilo de juego" las armas podremos mejorarlas e iran subiendo de nivel segun pasemos niveles el temas de las armas va asi Pasamos "x" lvl se mejora el primer arma ,pasamos "x" lvl se mejora el segundo arma pasamos"x" lvl se mejora el tercer arma y que hace ese lvl os preguntareis,pues no tengo ni idea,yo solo he visto que cambia la pariencia del arma xD pero supongo que tambien aumenta los stats y por ultimo las armadura solo disponemos de una que ira subiendo de nivel segun pasemos determinados niveles lo cual hara que cambie de apariencia ._. y tambien se puede mejorar la armadura.

Y sobre la duracion pues no se las horas exactas pero en unas 7 nos los pasamos,sin rejugarlo en otras dificultades y con todos los personajes,si hacemos eso llega facil a las 100 horas si queremos tenerlo al 100% no,enserio conseguir las "Almas de arma" al lvl es muuuuy complicado,como una loteria.

Y os preguntareis que esta mal con este juego pues en mi opinion lo que sobra en este juego es ese "3" dado que este juego no es Sacred el juego es divertido no lo niego y seguro que con el multijugador aun mas divertido pero pierde esa esencia de explorar,buscar "EasterEggs" buscar armaduras armas,buscar dragones etc..

Y bueno esa ha sido mi impresion/review del juego ,ahora a esperar que vengan 40 respuestas con "Me duelen los ojos""Tarjetica amarilla por OGROgrafia xD" :c8l:
Última edición por Jyseg el Lunes, 18 Agosto 2014, 10:35, editado 1 vez en total
Razón: Eliminadas referencias ilegales

Imagen
Avatar de Usuario
narcis80
 
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 16 Agosto 2009, 19:59
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 18 Agosto 2014, 10:37

Pues de ortografía no (aunque cueste poco trabajo esforzarse un poco en escribir correctamente), pero un toque de atención por las referencias a los temas ilegales sí.

Como se ha dicho hasta la saciedad, en este foro no alentamos ni promovemos el uso de software ilegal, he editado tu mensaje en este sentido.

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: narcis80 » Lunes, 18 Agosto 2014, 11:19

Algun dia... algun dia escribire un post y nadie se quejara.
Concuerdo contigo con el tema de los em...llamemoslo "x" y aunque no sirve como excusa he dicho que pienso adquirirlo.Ahora no vayais a pensar que soy Barba Negra.

Imagen
Avatar de Usuario
narcis80
 
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 16 Agosto 2009, 19:59
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]