DLC Orcos

Todo lo que no entre en las otras categorías

DLC Orcos

NotaAutor: Necrosummon » Jueves, 23 Octubre 2014, 07:18

Bueno como nadie lo ha puesto, y como nadie juega tampoco (o el que juega no se manifiesta) han sacado 2 DLCs nuevos (bueno, uno no tanto xD). Uno es para jugar con un personaje Orco y así completar los 6 huecos de personajes que te da el juego (es decir, no habrá más personajes nuevos en teoría) y otro es un DLC para quests y misiones de orcos.

http://store.steampowered.com/app/279111/
http://store.steampowered.com/app/261161/ (Este salió ayer)

En el Sacred 4 (si llego a verlo), pondrán clase Gigante, No Muerto, Pirata, Sacerdote Sakkara y como no, Seraphím, esa estaría hasta el supuesto Sacred 20 xD

Pues eso

Un saludo!
Avatar de Usuario
Necrosummon
 
Mensajes: 24
Registrado: Martes, 21 Mayo 2013, 23:58
Género: Hombre

Re: DLC Orcos

NotaAutor: Forofgold » Martes, 03 Marzo 2015, 05:00

Yo estaba pensando si comprarme el Sacred 3 con todos los DLC cuando hagan la proxima rebaja en Steam, se que es un gameplay distinto al 1 y al 2, pero me gustaria saber si ya han sacado todos los DLC que tenian que sacar para asegurarme que lo compro completo, esta vez no creo que saquen edicion oro siquiera, porque es un Sacred muy diferente.

¿Al menos la historia es fiel a sus precedesores?

Forofgold
 
Mensajes: 21
Registrado: Domingo, 26 Mayo 2013, 01:31
Género: No especificado

Re: DLC Orcos

NotaAutor: Nazgul » Martes, 03 Marzo 2015, 14:09

Yo no se si tiene, creo que debe ser una tontería para pasarse el tiempo matando enemigos, pero como no tengo el juego no puedo decirlo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: DLC Orcos

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 04 Marzo 2015, 01:50

Forofgold Wrote:Yo estaba pensando si comprarme el Sacred 3 con todos los DLC cuando hagan la proxima rebaja en Steam, se que es un gameplay distinto al 1 y al 2, pero me gustaria saber si ya han sacado todos los DLC que tenian que sacar para asegurarme que lo compro completo, esta vez no creo que saquen edicion oro siquiera, porque es un Sacred muy diferente.

¿Al menos la historia es fiel a sus precedesores?



Si quieres comprar el juego con todos los DLC, espera a que saquen Sacred 4, si es que lo hacen. :mrgreen:
Fuera bromas, yo no se nada, lo compré, pero no puedo jugar por culpa del maldito steam de los coj... :x:
Si a eso añadimos, que la desarrolladora no ha vuelto a poner ninguna noticia sobre el juego...

De todas formas, la linea temporal es:
Sacred 2 --> 2000 años --> Sacred 1 --> 900/1000 años --> Sacred Citadel --> 0/100 años --> Sacred 3

O sea, que se podría considerar la continuación de Citadel.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: DLC Orcos

NotaAutor: soulmasster » Miércoles, 04 Marzo 2015, 17:42

Yo te recomiendo que no lo compres.

MI PC ^^ CPU: Intel Core I5 3570 Motherboard: ASUS P8H77-V LE Graphics: XFX R9 280X RAM: X2 Kingston HyperX Blu DDR3 1600 DDR3 4GB CL9 Hard Disk 1: SSD OCZ Agility3 60GB Hard Disk 2: X2 Caviar Black 1TB Chase: NZXT H440 rojo/negro Power Supply: Cooler Master G750M 80+ Bronce Cooler: NZXT Kraken x61

LCD: LG 24GM77-B Headset: Razer Tiamat 2.2 Mouse: Logitech G600 Keyboard: CoolerMaster QuickFire Pro Red Mouse Pad: Steel Series
Avatar de Usuario
soulmasster
 
Mensajes: 64
Registrado: Martes, 18 Marzo 2014, 16:02
Ubicación: España, Cádiz
Género: Hombre


Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron