Sacred 3, lo que es y lo que pudo haber sido

Todo lo que no entre en las otras categorías

Sacred 3, lo que es y lo que pudo haber sido

NotaAutor: Forofgold » Jueves, 01 Diciembre 2016, 13:58

Sacred 3 es el peor juego de la trilogia Sacred, el que menos tiempo he jugado y el mas corto aun con todos los logros que nos ha puesto Steam, pero cuando pienso en todo el potencial que pudo haber tenido me da pena.

Sacred 3 tiene unos graficos comparables a los de Diablo III, tambien tiene un sistema de combate entretenido, jugar con joystick en lugar de con teclado y raton es algo que rompe la dinamica de las dos anteriores entregas, pero no esta mal una vez te acostumbras, los problemas son muchos, y es que le faltan demasiadas cosas de las anteriores entregas y demasiadas cosas para considerarse siquiera un digno juego de rol, es mas bien un juego de accion o hack-slack.

No puedes conseguir equipamiento de los enemigos, vestir a tu personaje, cambiar su aspecto ni subirle estadisticas, no existen monturas, no existen tiendas, no existe practicamente nada.

Un juego con el sistema de Sacred 3 pero un mundo abierto como sus dos anteriores entregas, un sistema de equipamiento y objetos decente y algunas pequeñas cosas mas podrian haber creado un juego con un enorme potencial, pero lo han desperdiciado totalmente, y me da mucha pena porque soy un gran fan de la saga Sacred y la tercera entrega podia dar muchisimo mas de lo que dio.

Todo lo que amas arderá

Forofgold
 
Mensajes: 21
Registrado: Domingo, 26 Mayo 2013, 01:31
Género: No especificado

Re: Sacred 3, lo que es y lo que pudo haber sido

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 04 Diciembre 2016, 13:19

El problema de Sacred 3 es que era cualquier cosa menos Sacred. Dicho de otra manera, como sólo tiene el nombre y lo cambia todo, traiciona a los seguidores de la saga, que son los que mantienen el juego vivo.

La gran mayoría de los que empezamos con Sacred y luego seguimos con Sacred 2 nos vimos negativamente sorprendidos con lo que anunciaban. El cambio de compañía igual tuvo mucho que ver, pero desde luego nada de lo que planteaban era lo que estábamos esperando.

Sacred comenzó siendo un juego de grandes posibilidades, con un gran sentido del humor, una buena jugabilidad, un precio más que asequible, un buen on-line, una gran campaña, grandes posibilidades de personalización en función del estilo de juego,... Y en gran medida, todo eso hizo que compitiera a gusto con su alternativa en la época (Diablo II, por citar un ejemplo, aunque podríamos añadir muchos otros). Sacred 2 introdujo algunos cambios, pero mantuvo su esencia en el fondo.

Pero Sacred 3... No respetó nada de eso. De manera que, se convirtió en un truño infumable, caro y que no podía llamar la atención a nadie salvo a los engañados o a los coleccionistas (y a algunos ni por esas). Eso, a mi juicio, junto con la salida de alternativas mejores donde emplear el tiempo y el dinero, hizo que se estampase con todas las de la ley.

Es más, para muchos de nosotros, Sacred 3 no existe ;)
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre


Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron