¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Wolfy » Lunes, 09 Mayo 2011, 09:36

Wolfy Wrote:$2
Torkan Wrote:Y recomendaré una última que no encajaría exactamente en el género, pero que está relacionada y que personalmente, me gustó muchísimo, Kick-Ass. Una peli que, aunque en un tono ligero y divertido, da que pensar acerca de la forma en que nos comportamos comparado con los valores que supuestamente defendemos. Esta se la recomiendo especialmente a Wolfy que, en cuanto a defender sus valores con los puños, debe ser parecido al protagonista de esta peli. Al menos, por lo que le he leído hasta ahora :)
(Dicho sea con admiración, Wolfy)


Gracias por verme así ^^

Intentaré verla xD


Ya la he visto xD

El malo es Matxa (Vamos, se parece más a Jyseg, creo yo) xD Mola como muere xD

Por el tío, me parezco MUY poco a él xD Aunque la inspiración es parecida, el propósito no. Es decir, yo he mejorado bastante como persona con actitudes "frikys", si no hubiera jugado al Sacred no habría conocido ni esto ni a vosotros, si no leyera manga y cómics no comprendería el valor. Pero ser un superhéroe es bastante ridículo, y menos querer resolver problemas con armas y violencia. (He dicho querer, que luego se resuelvan es otra cosa xD ).

No sé, he visto de mucho mejores, pero tampoco está tan mal xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Torkan » Lunes, 09 Mayo 2011, 13:03

Siento que no te haya gustado mucho.
A mi si me gustó. Te doy la razón en lo de superhéroe = ridículo, pero creo que recurren a esa imagen justo por eso, por lo exagerada que resulta, así nos llama la atención. Sin embargo, la decisión del chaval es heróica (y suicida) y me gusta. :)
Frente a todos los que ven, les parece mal, les duele…. pero no hacen nada, el actúa. A lo mejor equivocadamente, pero hace algo valiente y, sobre todo, coherente con sus principios, que es lo que mas cuesta.
Y aparte la encontré divertida. Me encantó el personaje de la niña, creo que es genial.
Pero para gustos, los colores….
Que difícil es hablar de una peli sin destriparla para no joder a los que no la han visto xD

y si, Matxa ..... Bruck Wilis esta muerto desde el principio. xD xD xD
Última edición por Torkan el Lunes, 09 Mayo 2011, 13:52, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Emerald-Parallax » Lunes, 09 Mayo 2011, 17:21

Torkan Wrote:Siento que no te haya gustado mucho.
A mi si me gustó. Te doy la razón en lo de superhéroe = ridículo, pero creo que recurren a esa imagen justo por eso, por lo exagerada que resulta, así nos llama la atención. Sin embargo, la decisión del chaval es heróica (y suicida) y me gusta. :)
Frente a todos los que ven, les parece mal, les duele…. pero no hacen nada, el actúa. A lo mejor equivocadamente, pero hace algo valiente y, sobre todo, coherente con sus principios, que es lo que mas cuesta.
Y aparte la encontré divertida. Me encantó el personaje de la niña, creo que es genial.
Pero para gustos, los colores….
Que difícil es hablar de una peli sin destriparla para no joder a los que no la han visto xD

y si, Matxa ..... Bruck Wilis esta muerto desde el principio. xD xD xD


Cuanta razon tienes. Yo de hecho creo que me ahorrare el dinero de la entrada y esperare a que saquen el libro.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Wolfy » Lunes, 09 Mayo 2011, 17:39

Emerald-Parallax Wrote:$2
Torkan Wrote:Siento que no te haya gustado mucho.
A mi si me gustó. Te doy la razón en lo de superhéroe = ridículo, pero creo que recurren a esa imagen justo por eso, por lo exagerada que resulta, así nos llama la atención. Sin embargo, la decisión del chaval es heróica (y suicida) y me gusta. :)
Frente a todos los que ven, les parece mal, les duele…. pero no hacen nada, el actúa. A lo mejor equivocadamente, pero hace algo valiente y, sobre todo, coherente con sus principios, que es lo que mas cuesta.
Y aparte la encontré divertida. Me encantó el personaje de la niña, creo que es genial.
Pero para gustos, los colores….
Que difícil es hablar de una peli sin destriparla para no joder a los que no la han visto xD

y si, Matxa ..... Bruck Wilis esta muerto desde el principio. xD xD xD


Cuanta razon tienes. Yo de hecho creo que me ahorrare el dinero de la entrada y esperare a que saquen el libro.


Hubiera preferido un libro, la verdad xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 22 Mayo 2011, 12:46

Vuelve Rowan Atkinson como Johnny English.

La secuela de 300 sera una precuela.

Aprovechando el tiron de Furia de Titanes, y de su continuacion, llega The Inmortals, con una estetica a lo 300.

Lo proximo de Pixar, tras Cars 2, es Monsters University, precuela de Monsters Inc.

Habra al menos 2 nuevos terminators, con la presumible incorporacion del ex-gobernador de California. A mi la 4 me gusto.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Jananthalas » Domingo, 22 Mayo 2011, 13:44

ya sabia yo que habia un post de cine!! cojones, no lo encontraba y abri uno nuevo, borradlo por favor XD

Bueno, copio y pego algo que me encontre en un foro vagos


Hollywood prepara un remake de 'La historia interminable' uno de los clásicos más célebres del cine fantástico basado en la novela de Michael Ende que en 1984 dirigió el alemán Wolfgang Petersen. Será Appian Way, la compañía de Leonardo DiCaprio, la que de la mano de Universal se encargue de esta nueva versión que, según asegura una información publicada por The Hollywood Reporter; todavía está en su fase inicial. De hecho no hay ni guionistas ni director asignado al proyecto y, evidentemente, nada se sabe del reparto. A mediados de los ochenta las aventuras de Bastian en el Reino de Fantasía cautivaron a toda una generación y fueron un auténtico éxito en taquilla y en los 'video-clubs' y su tema central 'Neverending Story', compuesto por el italiano Giorgio Moroder e interpretado por Limahl, fue un tremendo 'hit'. Un éxito que motivó que seis años más tarde se rodara la secuela basada la segunda parte de la novela: 'La historia interminable 2. El siguiente capítulo' que dirigida por George Miller ('Mad Max') no logró el mismo éxito. En 1994 se rodó una tercera entrega que no se basaba en el libro original y fracasó estrepitosamente.


pues eso, lo tenia que poner, es una pelicula que me cautivo cuando la vi, y espero con ansia el remake, que espero que sea tan bueno como la pelicula original.

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 22 Mayo 2011, 18:18

A este paso van a hacer un remake de todas las peliculas que ya hay... haciendolas mejor tecnicamente pero no cinematograficamente. Eso si, en 3D. Siempre que se le pone este apellido a una pelicula me acuerdo de la pelicula Matinee, que no tiene nada que ver.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 22 Octubre 2011, 10:18

Akira tendra adaptacion con personajes reales.

Lo mismo que Assasins Creed.

Battlestar Galactica puede ser llevada al cine. No se que mania hay con coger productos perfectos e intentar fastidiarlos. No me cabe en la cabeza como pueden meter 4 temporadas en un par de horas sin cargarse la esencia de la serie.

Zombieland puede que haga el trayecto a la inversa, del cine a la television. Se rumorea que la serie comenzara donde terminaba la peli. Los zombis estan de moda.

Transformers va a tener una 4ª pelicula, veremos si con Bay.

Inmortales llegara en unos meses. Mezcla de Furia de Titanes y 300.

Hablando de zombis, la siguiente de Resident Evil tampoco tardara demasiado en llegar. Ya he perdido la cuenta de cuantas van. Solo por ver a Milla Jovovich...

Fast and furios tendra nueva entrega.

Habra mas Gru.

La secuela-precuela de 300 terminara llegando, a pesar de que historicamente, el resultado puede calificarse de empate.

Bitelchus podria tener una secuela.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 20 Mayo 2012, 17:07

Prometheus aun no se ha estrenado y ya hablan de trilogia.

Jungla de Cristal 5, desde Rusia con amor.

Sin City 2, habra mas Jessica Alba aka Nancy.

Arrow, basada en Flecha Verde de DC y Hulk de Marvel, series para television. La primera mas avanzada que la segunda.

Daredevil tendra un remake.

Iron Man 3.

Django Unchained, lo nuevo de Tarantino a la espera de Kill Bill 3 y la precuela de Jackie Brown.

G.I. Joe 2, con la primera parece que no tuvimos bastante.

Algo no va bien cuando Fast and Furious llega a la 6ª pelicula.

Machete Mata, la secuela de Machete.

Anthony Hopkins sera Alfred Hitchcock

Asterix y Obelix: Al servicio de su majestad. Si, suena tan mal como parece.

Tras varios años, Percy Jackson tendra secuela. Al paso que van, la 5ª pelicula llegara dentro de 30 años.

Espartaco tendra 3ª temporada.

La Torre Oscura podria volver a entrar en la ruleta de los grandes estudios.

Robocop volvera.

¿Llegara algun dia Cazafantasmas 3?

Las tortugas ninja pueden dar mucho que hablar si en vez de mutantes son extraterrestres.

Lo peor que puede pasar es que de una mala pelicula se haga una serie de television. Legion.

Los caballeros del zodiaco tienen nuevo anime.

X men primera generacion 2, o segunda generacion.

Y por supuesto, Los Vengadores 2 ya estan llegando.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Torkan » Jueves, 28 Junio 2012, 21:42

Ayer vi Match Point, de Woody Allen. No me gusto. Y Woody Allen me encanta. Pero no me gustó.

Y no es que sea mala, ni mucho menos. Diría incluso que es muy buena, porque aun le ando dando vueltas en la cabeza. Pero es que es sórdida, muy sórdida.

Sórdido,da:
1.adj. Sucio,pobre y miserable
2. Mezquino,avariento
3. Indecente,inmoral,vil


Y amarga, y desalentadora, y deprimente… Me cuesta ver estas pelis.

Me gustan los ambientes sórdidos en las pelis de detectives, como en Chinatown, de Polanski, donde Nicholson hace un papelón. Ahí lo veo justificado o me encaja mejor, no se. El caso es que en esta peli me agota.

Supongo que entraría en el género costumbrista (creo que se llama así) que generalmente no me gusta por las mismas razones. Me estoy acordando de Lolita, del gran Kubrick, que también es magnífica pero tampoco me gusta. Me cuesta terminar de verlas, aunque me fuerzo a hacerlo para sentirme un buen cinéfilo, que uno tiene su punto de vanidad y que parezca que entiendes de cine, dicen que te da mas categoría social, casi al nivel que fingir que entiendes de vinos xD

Para que sea una de cal y otra de arena, recomiendo Midnight in Paris, que me encantó. Una visión del parís bohemio de entreguerras a la vez riguroso y delirante. Muy tierna y simpática. De hecho, al salir del cine, las palabras que me venían a la cabeza eran “¡Bonita, que boniiiiiita!” ;)
Última edición por Torkan el Jueves, 28 Junio 2012, 21:48, editado 2 veces en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron