¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Emerald-Parallax » Lunes, 01 Diciembre 2014, 20:36

Una duda sobre Lobezno Inmortal. Lo pongo en cajitas.

Spoiler:
¿Que le extrae Yashida? ¿Su habilidad mutante? ¿El adamantio? ¿Ambos? Me descoloca que en la escena de los titulos de credio saque las garras naturales pero Magneto lo paralice como si aun llevara el esqueleto de adamantio.


Por cierto, ya hay trailer de Star Wars VII, The Force Awakens, y no ha defraudado. Ya hay multitud de frikis sacandole todo tipo de punto a los escasos 90 segundos.


Link


http://scontent-2.2914.fna.fbcdn.net/hp ... 6790_o.jpg

https://pbs.twimg.com/media/B3mg47gCMAAzbrL.jpg:large


Link

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 05 Diciembre 2014, 02:03

Emerald-Parallax Wrote:Una duda sobre Lobezno Inmortal. Lo pongo en cajitas.

Spoiler:
¿Que le extrae Yashida? ¿Su habilidad mutante? ¿El adamantio? ¿Ambos? Me descoloca que en la escena de los titulos de credio saque las garras naturales pero Magneto lo paralice como si aun llevara el esqueleto de adamantio.




Spoiler:
Lo mismo pasa como en la segunda parte de X-men donde Magneto controla a un tío por el hecho de tener más hierro de la cuenta en la sangre.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 05 Diciembre 2014, 09:27

zankoku na tenshi Wrote:$2
Emerald-Parallax Wrote:Una duda sobre Lobezno Inmortal. Lo pongo en cajitas.

Spoiler:
¿Que le extrae Yashida? ¿Su habilidad mutante? ¿El adamantio? ¿Ambos? Me descoloca que en la escena de los titulos de credio saque las garras naturales pero Magneto lo paralice como si aun llevara el esqueleto de adamantio.




Spoiler:
Lo mismo pasa como en la segunda parte de X-men donde Magneto controla a un tío por el hecho de tener más hierro de la cuenta en la sangre.


Vamos a hacer el :xanto:

Spoiler:
Que a mi me la sopla, repito, es por seguiros la corriente, pero se supone que Magneto que puede controlar los metales lo hace con el segurata porque tiene el metal en la sangre que le inyectaron, mientras que Green dice que paraliza a Lobezno sin tener nada metálico


Y haciendo el :matxa:

Spoiler:
Puede ser porque Lobezno tuviera brakets o algún implante dental xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Emerald-Parallax » Viernes, 05 Diciembre 2014, 19:13

Spoiler:
Mistica le da un cafe cargado con hierro en polvo al guarda de seguridad. Y luego Magneto se lo arranca y se fuga de la presion de cristal.

La unica explicacion logica es que cortandole las garras, entre en la medula osea y se la extraiga, quitandole con ello el poder de regeneracion. Claro que entonces seguiria teniendo el esqueleto de adamantio pero las garras no.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 05 Diciembre 2014, 21:44

Insisto

Spoiler:
Le inyecta metal al segurata

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 06 Diciembre 2014, 00:59

Emerald-Parallax Wrote:Una duda sobre Lobezno Inmortal. Lo pongo en cajitas.
Spoiler:
¿Que le extrae Yashida? ¿Su habilidad mutante? ¿El adamantio? ¿Ambos? Me descoloca que en la escena de los titulos de credio saque las garras naturales pero Magneto lo paralice como si aun llevara el esqueleto de adamantio.



Spoiler:
Creo que el poder mutante está en el adn, por lo que es posible que no sea eso.
Puede ser que le quitase el adamantio, y que Magneto le controle por los restos que tuviese en el cuerpo más los metales que hay en la sangre, como el hierro.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 13 Diciembre 2014, 14:57

La que se ha liado en la red. Tras el ciber-ataque a Sony, entre los miles de documentos han salido unos correos electronicos en los que tras el fiasco de Spiderman 2 Marvel habria intentado recuperar sus derechos para incluirlo en Civil War y Sony habria contraofertado pidiendo la luna. Podrian llegar a un acuerdo, pero tras las negociaciones de Marvel con Fox por los mutantes con vinculos con los Vengadores, no parece sencillo.

Visto como crecen las acciones de la productora de la marca roja, ningun precio desorbitado seria impedimento para, con un par de peliculas individuales y apariciones en peliculas de grupos de superheroes, amortizar el gasto en recuperar los derechos cinematofraficos del Hombre-Araña.

Aun sin los X-Men, Marvel tiene mucho musculo: Vengadores, Guardianes y proximamente Inhumanos. Con amplias posibilidades de interaccion. Solamente por superioridad numerica va a asfixiar a la competencia. Daredevil y cia ya han vuelto "a casa", aunque a plazo corto no hay planes. Los siguientes en la lista, salvo sorpresas, Los 4 fantasticos. ¿Mas cerca de unas Secret Wars? ¿Kree vs Skrull?

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Emerald-Parallax » Jueves, 05 Febrero 2015, 19:19

Coñe, he solventado el captcha a la primera. Gracias al administrador por su paciencia.

Un par de comentarios: Tusk no es para gente sensible. Casi me arrepiento de querer verla solo por ser de Kevin Smith.

Al hilo de lo de Spiderman, muchos rumores colocaban de nuevo a Spiderman en Vengadores 3. Lastima que no llegue a tiempo para Civil War.

Estrenos de peliculas para este año:


http://www.estrenosdecine.net/proximamente/

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Emerald-Parallax » Martes, 10 Febrero 2015, 12:56

Ya hay acuerdo Sony-Marvel para compartir y explotar a Spiderman. Habra que ver si le da tiempo para que llegue a Civil War, donde tiene un papel fundamental, o habra que esperar a mejor ocasion.
Última edición por Emerald-Parallax el Miércoles, 25 Febrero 2015, 10:42, editado 1 vez en total

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Emerald-Parallax » Miércoles, 25 Febrero 2015, 10:41

Habra Toy Story 4 de la mano de John Lasseter.

Resident Evil y Underworld pasan de la pantalla grande a la pequeña.

Habra Sherlock 3 pero no parece que Iron Man 4 llegue a corto plazo, a pesar que Robert Downey Jr. tiene billete sacado para varios cameos en otras peliculas de Marvel.

Mas cerca la secuela de Ahora me ves.

Seguimos esperando Los autenticos RockanRolla de Guy Ritchie, que sigue aceptando otros proyectos. ¿Llegaremos a saber mas algun dia del Grupo Salvaje?

Suicide Squad llegara en 2016.

Blomkamp dirigira una nueva pelicula con o de Alien.

Ayckroid cree que habra un Cazafantasmas 3 aparte del Cazafantasmas 3 femenino.

Deadpool, por fin, sera llevada al cine en 2016. Parece que Fox empieza a espabilar en su guerra con Marvel, mas cuando la marca roja ha recuperado a su aracnido vecino en una esperada alianza con Sony. Marvel ya ha recuperado los derechos de Daredevil, entre otros heroes, y espera ansioso el batacazo del reboot de los 4 fantasticos para recuperarlos.

Reboot de Los inmortales.

Nueva version de Arturo y los caballeros de la mesa redonda de la mano de Guy Ritchie.

Habra Lobezno 3.

Los responsables de Saw reviviran la saga Halloween. Casi seria mejor inventarse otra fiesta y meterla en el calendario. En 5 años tradicion asegurada.

Reboot de Poltergeist.

Versiones con actores reales de Robotech y Astroboy. Me interesa la primera.

John Wick casi no ha terminado de enfriarse y ya se piensa en una secuela, en la que podria no estar Keanu Reeves.

Star Trek 3 empieza a tomar forma, a pesar de ir de tropiezo en tropiezo. Cranston podria ser el nuevo villano.

Ya hemos hablado de Cowboy Ninja Viking.

Independence Day 2 ya tiene secuela, Independence Day 3, pero no protagonista. Cosas de Hollywood.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro