¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Emerald-Parallax » Viernes, 29 Marzo 2013, 00:40

Se añade Hank Pym (El Hombre Hormiga) a los superheroes que tienen pelicula.

Recapitulando:

Iron Man 3 en un par de meses.
Capitan America 2.
Thor 2.
Los Guardianes de la Galaxia.
Los Vengadores 2.
Lobezno 2.
X men: primera generacion 2.
Spiderman 2-2.
Y por medio SHIELD que ha empezado a rodar con su episodio piloto y que esperan incorporarlo al universo vengadores no se sabe muy bien como.

Y por DC tenemos El hombre de acero, que puede servir para dar pie a La Liga de la Justicia a nada que Linterna Verde 2 sea un poco mejor que la primera.
Última edición por Emerald-Parallax el Viernes, 29 Marzo 2013, 21:23, editado 1 vez en total

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 14 Septiembre 2013, 20:03

Supongo que no pillara a nadie de sorpresa lo de Ben Affleck como nuevo Batman. Bien, pues el rumor, esperemos que infundado, es que Justin Bieber podria ser Robin. Ponedme en la columna del "no".

Ant-Man sera la primera pelicula de la tercera fase de Marvel. Con eso de que a Hank Pym le quitan la autoria de Ultron en Los Vengadores 2 es de esperar que se esmeren con el personaje en su pelicula. De esa tercera fase se oyen cosas como Pantera Negra y Doctor Extraño.

No solo vuelve Star Wars con una nueva trilogia, si no que ademas se anuncian spin offs sobre varios de sus personajes para intercalarlos. Frikis al poder.

Habra Independence Day 2. Vuelven los extraterrestres. Pero no solo eso, si no que estan planteandose rehacer de nuevo Stargate y llegar a la trilogia. Si con eso llegan otras 5 series de television... Frikis al poder.

La Momia volvera a empezar, lo mismo que Mad Max. Terminator parece que volveria a empezar. Pobre John Connor.

Vuelve la mitologia griega en forma de serie con Atlantis. Marca BBC. Tal vez las criaturas chirrien un poco para lo que estamos acostumbrados.

Artemis Fowl saltara del libro a la pantalla.

Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos vuelve al mundo Harry Potter. Dificil que la vuelta a ese mundo se quede en una sola pelicula.

Piratas del caribe 5.

Too fast too furious 7.

Resident Evil 6.

Parque Jurasico 4.

G.I. Joe 3.

Guerra Mundial Z 2.

Transformers 4.

Última edición por Emerald-Parallax el Domingo, 15 Septiembre 2013, 15:38, editado 1 vez en total

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 15 Septiembre 2013, 03:07

Oiga, Sr Verde (Referencia a Reservoir Dogs), ya que le veo a usted puesto en cine, voy a hacerle varias preguntas:

- ¿El tema de espíderman como va? Me refiero en este siglo. Tengo entendido que le hicieron 3 pelis y que van a hacer otras tres con historia distinta o algo así... ¿Un poco raro, no?

- Tema Marvel... La están liando un poco. Que si el origen de ultron es inventado, Nick Furia es negro (Supongo que será para olvidar el papelón de David "My Hamburguer" Hasselhoff... ¿No estarán inventando demasiado? ¿Serán capaces de llegar a Civil War?

- Visto que algunas pelis ya van por la 6 o la 7... ¿No les sale más rentable sacar una serie?

- Me gustan las pelis de mafiosos, gángsters, ladrones, bandas... ¿Alguna recomendación? (A poder ser que no la haya visto. Pista: Si sale Jason Statham la he visto)

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 15 Septiembre 2013, 14:49

Guitarrista Wrote:Oiga, Sr Verde (Referencia a Reservoir Dogs), ya que le veo a usted puesto en cine, voy a hacerle varias preguntas:

- ¿El tema de espíderman como va? Me refiero en este siglo. Tengo entendido que le hicieron 3 pelis y que van a hacer otras tres con historia distinta o algo así... ¿Un poco raro, no?

- Tema Marvel... La están liando un poco. Que si el origen de ultron es inventado, Nick Furia es negro (Supongo que será para olvidar el papelón de David "My Hamburguer" Hasselhoff... ¿No estarán inventando demasiado? ¿Serán capaces de llegar a Civil War?

- Visto que algunas pelis ya van por la 6 o la 7... ¿No les sale más rentable sacar una serie?

- Me gustan las pelis de mafiosos, gángsters, ladrones, bandas... ¿Alguna recomendación? (A poder ser que no la haya visto. Pista: Si sale Jason Statham la he visto)


Ahora no me pillas en un buen momento pero intentare dar algunas pinceladas:

- Los derechos de Spiderman los compro Sony, del mismo modo que los de X-Men los compro Fox. Supongo que por aquel entonces Marvel no penso que se pudiera ganar tanto dinero haciendo peliculas de sus heroes. Y cuando hace unos 4 años Disney compra Marvel se encuentra que tiene que explotar a otros heroes, decantandose por Los Vengadores.

Spiderman tuvo 3 peliculas con Sam Raimi detras de las camaras. La tercera debio de acabar con la paciencia de alguien, o no veian claro a donde iba el personaje o, simplemente, se acabaron las buenas ideas, y Sony paso de preparar Spiderman 4 a reiniciar la serie con Amazing Spiderman. Resumiendo, no hay grandes defensores de una frente a la otra, y todos asumen que Amazing es mas fiel a la historia por incluir a Gwen como primera novia de Parker. Eso si, que Andrew Garfield quisiera que el personaje de Mary Jane Watson fuera masculino, y por tanto Spiderman homosexual, desato el panico en la red.

- El Nick Fury de las peliculas es negro porque es el de Ultimate, que es un universo paralelo al clasico. Luego las decisiones creativas que toman alejandose de los comics son cosa suya. Que Ultron no salga de las manos de Pym no se como narices lo van a explicar. Lo mas cuerdo habria sido que Ant-Man terminara con una escena en el laboratorio en el que ya estuviera creando a Ultron. Y darle continuidad con Los Vengadores 2. Aun podrian hacerlo, pero al ir despues la pelicula del hombre hormiga, estrenada unos pocos meses despues que Age of Ultron, no es convincente.

No se si llegaran a Civil War, pero me gustaria ver antes Secret Wars. Muy dificil ya que se tendrian que poner de acuerdo Marvel, Sony y Fox. Se oyen cosas sobre una fusion de marcas, o al menos, que sagas distintas compartiran pelicula. Seria en la fase 3 de Marvel y no se sabe si Spiderman aparecera en Los Vengadores 3, o seran Los Guardianes de la Galaxia...

- Las peliculas de Resident Evil no son especialmente caras de hacer. Si en taquilla tienen resultados apañados con unos fans muy fans... A todo gas mas de lo mismo, el presupuesto, aparte de en sueldos, se les va en destrozar coches. Las series de television van ganando en calidad, pero aun los actores, algunos, siguen teniendo tiron en el cine.

- Sobre la ultima, pelicula no, pero en diciembre se estrena Mob City, una serie centrada en Los Angeles que enfrentara a la policia con los gangsters de la ciudad. Detras del proyecto esta Frank Daramont, el de The Walking Dead.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Angel » Lunes, 16 Septiembre 2013, 08:24

Que grande Mr. :mrgreen:

:mygod: :mygod: :mygod:


Gran info!!

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Torkan » Lunes, 16 Septiembre 2013, 20:37

Eres un pozo de sabiduría superheroiquera Señor Parallax ;)

Siempre es un placer leerte. :up:

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Emerald-Parallax » Martes, 17 Septiembre 2013, 17:04

Torkan Wrote:Eres un pozo de sabiduría superheroiquera Señor Parallax ;)

Siempre es un placer leerte. :up:


Que nos bombardeen cada año con 2-3 peliculas de superheroes ayuda bastante. Y luego San Google ayuda mucho con las dudas. Te agradezco el mensaje de todas formas.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 05 Octubre 2013, 07:37

El malo de A todo gas 7 es Jason Stathan. Y como el 7 no es un numero divisible por 3, parece que iran a por la 8ª y 9ª parte, aunque mas que partes son añadidos.

Estan preparando una adaptacion de Warcraft para la gran pantalla.

Neill Blomkamp vuelve a la ciencia ficcion ¿comica? con Chappie, un androide con ingeligencia artificial que es robado/secuestrado.

No parece sencillo compaginar las agendas de los protagonistas de Sherlock Holmes para que se pongan con la tercera entrega. Por mi parte, me quedo con la serie de la BBC de Freeman y Cumberbatch.

Will Smith esta reacio a repetir papel protagonista en Independence Day 2.

Jack Ryan vuelve en la piel de un ¿excesivamente joven? Chris "nuevo capitan Kirk" Pine.

Lo que todos temiamos ha sucedido: Arnold volvera en La Leyenda de Conan. Sin comentarios.

Reboot de Los 4 fantasticos. Ya van por el cuarto guionista.

Y la siguiente adaptacion de Narnia es La silla de plata y no el sobrino del mago como se sospechaba.

Ted volvera en Ted 2.

Battle Creek, serie de television sobre policias, delincuencia y demas que juntara a los creadores de House y Breaking Bad.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Leia » Sábado, 05 Octubre 2013, 08:53

Emerald-Parallax Wrote:

Y la siguiente adaptacion de Narnia es La silla de plata y no el sobrino del mago como se sospechaba.


Preguntilla, ¿alguno ha leído los libros de Narnia? me gustaría conocer en tal caso vuestra opinión. He tenido siempre un gran respeto por el escritor C.S. Lewis pero sólo le conozco en libros que no son precisamente para el público infantil, en libros donde desarrollaba más su parte teóloga y filosófica. "El gran divorcio" (cómo sería el cielo y el infierno desde un punto de vista humorístico, "te mueres y apareces en un autocar en medio de un campo con más "turistas"). "Cartas del diablo a su sobrino" (muy bueno ver los consejos que da un diablo viejo a un inexperto y joven diablillo para que pervierta a un hombre, tiene momentos muy reveladores con mucho humor). No he leído los libros de Narnia pero después de ver la primera película la verdad, se me quitaron las ganas. No me gustó nada y quería saber si merece la pena darle una oportunidad a los libros. Por cierto, si queréis conocer más a este escritor, tenéis que ver la película "Tierras de Penumbra", con Debra Winger y Anthony Hopkins. Imagino que todos tenemos 10-20 películas que nos llevaríamos a una isla desierta (con un reproductor de DVD claro y un grupo electrógeno o a ver cómo lo enchufamos =D) pues esta sería sin duda una de las que me acompañarían.

Besos mañaneros con sabor a latte machiatto (vale, a café con leche de toda la vida :wohow: )

Leia
 
Mensajes: 72
Registrado: Lunes, 29 Julio 2013, 09:27
Género: Mujer

Re: ¡Silencio! ¡Luces! ¡Cámara!... ¡Acción!

NotaAutor: Torkan » Sábado, 05 Octubre 2013, 16:18

"Tierra de Penumbras" es maravillosa, aún me dura el recuerdo de la impresión que me produjo verla, mas incluso que el de la propia película, que apenas puedo recordar. Yo también me la llevaría a una isla. :up:

Me pica leer las obras que comentas, de Lewis solo he leído un par de "Narnias" que no me gustaron. En cuanto a las pelis... puffff :hurt:
Última edición por Torkan el Sábado, 05 Octubre 2013, 16:19, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]