Una De Chistes

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Una De Chistes

NotaAutor: Klender » Viernes, 22 Octubre 2010, 10:06

Me ha encantado el de los diputados xDD

Saludos
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Una De Chistes

NotaAutor: Wolfy » Viernes, 22 Octubre 2010, 15:01

Muy bueno xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Una De Chistes

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 25 Octubre 2010, 09:05

Un andalú (Jyseg) está sentado junto a un vasco (matxa) en la sala de espera de un aeropuerto esperando un vuelo largo.

Matxa mira a Jyseg y como se siente superior (a pesar de no serlo), piensa en aprovecharse de él fácilmente.

Así que le pregunta a Jyseg si le gustaría jugar a un divertido juego.

Jyseg, cansado, solo quería dormir una siesta y diplomáticamente rehusa y trata de darle la espalda.
Matxa insiste, el juego es muy divertido. 'Yo te hago una pregunta y si no sabes la respuesta, me pagas 5 €. Luego tú haces una pregunta, y si no sé la respuesta, yo te pagaré 500 €' ...¿ok?
Jyseg para callar a Matxa que se pone tan pesado, acepta participar en el juego.
Matxa hace la primera pregunta: '¿Cuál es la distancia desde la Tierra hasta la Luna ? '. Jyseg no dice nada, saca de su bolsillo un billete de 5 € y se lo entrega a matxa.
Ahora, es el turno de Jyseg y pregunta a matxa: '¿Qué sube una montaña con tres pies, y baja con cuatro ?...
y se echa a dormir.

Matxa enciende su Wave, busca todas las referencias. Entra a la red con su tarifa plana de orange y accede a todas las enciclopedias mundiales, revisa en Wikipedia, manda e-mails a todos los amigos que conoce... sin resultados.
Después de una hora de estar buscando se da por vencido. Despierta a Jyseg y le da los 500 €. Jyseg con los 500 € en el bolsillo, se da la vuelta y a dormir de nuevo.


Matxa, cabreado como una mona por no haber encontrado la respuesta, despierta a Jyseg y le pregunta: ' Bueno, me vas a decir ¿qué es lo que sube una montaña con tres pies y baja con cuatro?'


Jyseg saca 5 €, se los entrega a matxa y se vuelve a dormir...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Una De Chistes

NotaAutor: Wolfy » Martes, 26 Octubre 2010, 18:15

Muy bueno Jyseg xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Una De Chistes

NotaAutor: Emerald-Parallax » Martes, 26 Octubre 2010, 19:20

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, una de las visitas le preguntó al Director qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado.

- Bueno -dijo el Director- hacemos la prueba siguiente: Llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un balde y le pedimos que vacíe la bañera. En función de como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no.
- Ah, entiendo- dijo la visita. - Una persona normal usaría el balde porque es más grande que la cucharita y la taza.
- No -dijo el Director - una persona normal sacaría el tapón. Usted que prefiere: ¿una habitación con o sin vistas?


Resulta que llega un borracho a su casa, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empieza a darle de gritos:
- ¡Gordo! ¡Grasoso! ¡Asqueroso!
Y el borracho la interrumpe...
- Mi amor, si es una adivinanza, es tu culo.


Esto es un naufrago en una isla desierta que tras muchos años solo empieza a necesitar un poco de sexo, pero como no hay nadie se fija en uno de los camellos, pero nunca conseguia atraparlo y siempre se le escapaba. Un dia despues de una gran tormenta ve una mujer ahogandose en el agua, el tio va la rescata y al salir ve que es una rubia potente. La tia dice:
- Gracias por salvarme la vida, hare lo que me pidas.
A lo que responde el tio:
- ¡Sujetame al camello!

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Una De Chistes

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 26 Octubre 2010, 22:42

Esto es un hombre que va con su coche por el desierto y de repente el coche se queda parado. Por suerte para él un beduino pasa a su lado y le da un camello para que pueda continuar su viaje.
Despues de un rato, el camello empiza a andar cada vez más lento. Cuando el camello estaba a punto de parase del todo, el hombre ve a lo lejos un taller:
-Mire, no se que le pasa a mi camello que de repente ha comenzado a andar cada vez más lento.
-Yo soy mecanico y no se nada de animales. Pero meta al camello en el foso.
Una vez que el camello esta en el foso, el mecanico se mete debajo, coje un par de ladrillos y golpea con los dos a la vez los testiculos del camello, el cual sale disparado.
-Pero hombre, se deberia haber esperado a que estuviese encima del camello, ¿ahora que voy a hacer yo?
-Facil, ¡metase en el foso!

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Una De Chistes

NotaAutor: sdgo » Jueves, 28 Octubre 2010, 12:58

Un hombre totalmente borracho entra a su casa muy tarde por la noche, cuando la mujer le dice... borracho asqueroso ¿te parece bien volver a las 6 de la mañana?
¿quien dijo volver? solo vine a buscar la guitarra

:xanto: ¿Eres un verdadero centollo? :xanto:
Realiza esta prueba y demuéstralo...
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 77#p170177

¿Te sientes inspirado? intenta algo distinto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=

¿Eres valiente y no temes a nada? lee esto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Re: Una De Chistes

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 29 Octubre 2010, 16:36

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.

Le dije:
-Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. "PREFIERO MORIR".

¡¡¡Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración... Y me desenchufó el televisor, el DVD, el CABLE DE INTERNET, el PC, el MP3/4, la PLAY-2, la PSP, la WII, el TELÉFONO FIJO, ME QUITÓ EL MÓVIL, EL IPOD, LA BLACKBERRY Y ME TIRÓ TODAS LAS CERVEZAS!!!

¡¡¡LA MADRE QUE LA PARIÓ!!!
¡¡¡CASI ME MUERO!!!

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Una De Chistes

NotaAutor: Wolfy » Viernes, 29 Octubre 2010, 20:42

xD xD Que bueno!!

Un hombre entra desesperado a una farmacia y pregunta al farmacéutico:
¿Tendrá usted algo para la diarrea?
El farmacéutico era nuevo en el negocio y rápidamente le ofreció el primer medicamento que encontró. El señor le pagó y salió muy apurado de la farmacia.
Más tarde el farmacéutico se da cuenta que por error y descuido él dio al señor un médicamente para los nervios. Horas después el hombre regresa a la farmacia. Entonces, el tendero le dice:
Discúlpeme señor, pero parece que le di un medicamento incorrecto, dígame, ¿se siente usted bien?
Claro, contesta el señor, estoy tranquilo, cagado, pero tranquilo.


xD, de internet xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Una De Chistes

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 29 Octubre 2010, 21:36

Se abre el telón. Aparece un adolescente masturbándose ferozmente en el cuarto de baño. De pronto se abre la puerta. ¿Cómo se llama la película?


































Todo sobre mi madre.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron