Una De Chistes

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Una De Chistes

NotaAutor: Torkan » Martes, 31 Mayo 2011, 14:18

Me encantan estos chistes de preguntas y respuestas xD xD xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Una De Chistes

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 31 Mayo 2011, 14:28

Jyseg Wrote:
44.- Un cuadro de Velázquez: Las “mellizas”. (Te equivocaste, se llama “Las Meninas”)



me suena haberlo leído por el foro hace tiempo, y creo que la respuesta del profesor era "Las mininas", si es las meninas no le veo la gracia

muchas gracias Juan, lo que me he vuelto a reír xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Una De Chistes

NotaAutor: Jananthalas » Martes, 31 Mayo 2011, 14:50

oye, ¿Sabias que a mi hijo le han puesto gafas?
Joder¡ que nombre mas feo¡¡¡

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Una De Chistes

NotaAutor: Emerald-Parallax » Jueves, 02 Junio 2011, 18:39

No se si esta puesto el video de el mejor chiste del mundo de los Monty Phyton. Si eso que alguien lo ponga, que se me ha olvidado como colgar los videos.

Va mientras alguno:

- José!!- grita el jefe de sección- ¿acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo?
- JNo se preocupe jefe, no estoy trabajando.


Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual..


¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro?
En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.


Era un cocinero tan feo, pero tan feo, que hacía llorar a las cebollas.


Un broker le dice a otro:
- La marea sube.
Comprala, comprala- responde el otro.


Van dos aceitunas por la calle y una se cae. La otra le pregunta:
- ¿Estas bien?
y le dice:
- Creo que me roto un hueso.
- Que dices, si eres de anchoa.


Un niño de tres años observaba sus testículos mientras su mamá le bañaba.
"Mami" preguntó "¿Es este mi cerebro?"
"Todavía no", contestó la madre.



left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Una De Chistes

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 08 Julio 2011, 10:15

GOLFISTA


Un hombre estaba jugando golf, cuando de repente se sintió perdido...

Ve delante de él a una mujer jugando, y va a su encuentro...
- ¡Buen día! ¿Podría ayudarme?, no sé en qué número de hoyo estoy

- Ud. está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 7, Ud. está en el 6.
El hombre le agradeció y continuó jugando. Un par de horas más tarde, se sintió nuevamente perdido. Vio a la misma mujer y fue hacia ella con algo de vergüenza.

- Perdón por molestarla otra vez. Me perdí nuevamente. ¿Podría decirme en qué hoyo estoy ahora?

- Ud. está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 14, Ud. en el 13. Nuevamente le agradeció el gesto y continuó jugando. Cuando finalizó, vio a la mujer en el bar del club. Fue hacia ella y le preguntó si podría invitarla a tomar un trago, en agradecimiento por haberlo ayudado. Ella aceptó y comenzaron a charlar animadamente hasta que él le preguntó que hacía ella para vivir...

- 'Estoy en ventas.'

- 'No bromee...en serio?, yo también!' 'Y qué vende?' le preguntó el hombre. Ella se sintió un tanto avergonzada de contarle, y después de que él le insistiera, se dispuso a decírselo si le prometía no reírse. Él prometió no hacerlo...

- 'Vendo tampones femeninos TAMPAX, dijo ella.

Él inmediatamente soltó una gran carcajada y entonces ella enojada le dijo...

- "¡Me prometió que no se reiría !"
- ¿Cómo no hacerlo? ... ¡Yo vendo papel higiénico... Sigo estando un hoyo detrás suyo!
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Una De Chistes

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 08 Julio 2011, 11:36

Genial. Muy bueno. Ahora os pongo uno que se explica por sí solo:

Imagen

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Una De Chistes

NotaAutor: Torkan » Viernes, 08 Julio 2011, 16:51

¡Este es antológico, que bueno!

xD xD xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Una De Chistes

NotaAutor: steel » Jueves, 14 Julio 2011, 17:48

No se hasta que punto esto es un chiste, pero os lo cuento igual:


Las tribulaciones de un remero español




En 1.994, se celebro una carrera de remo entre empleados de una empresa japonesa y de otra española. Se dio la salida y los japoneses empezaron a destacar desde el primer momento, llegando a la meta con una hora de ventaja sobre el equipo español. La direccion de la empresa española analizo las causas de tan amarga derrota y advirtio que el equipo japones estaba compuesto por 10 remeros y un jefe de equipo, mientras que la tripulacion española la componian 10 jefes de equipo y un remero, por lo que se decidio adoptar las medidas adecuadas.

En 1.995, la tripulacion japonesa llego dos horas y media antes que la española. La Direccion se volvio a reunir y, tras un sonoro rapapolvo a la Gerencia, concluyeron que los japoneses habian repetido estrategia (10 remeros y 1 jefe de equipo), mientras que la innovadora tripulacion española, remozada tras las eficaces medidas tomadas el año anterior estaba compuesta por 1 jefe de equipo, 2 asesores a gerencia, 7 jefes de seccion y 1 remero. La conclusion de la direccion fue unanime: el remero es un incompetente.

En 1.996 tras encargar una innovadora trainera al departamento de nuevas tecnologias, la ventaja de los japoneses fue de cuatro horas. El equipo directivo reunido para analizar las causas del nuevo desastre comprobo que el equipo nipon habia optado por la ya tradicional formacion (1 jefe de equipo y 10 remeros), mientras que el español, tras una auditoria externa y el asesoramiento especial del departamento de Organizacion, opto por una formacion mucho mas vanguardista: 1 jefe de equipo, 3 jefes de seccion con plus de productividad, 2 auditores de Arthur Andersen y cuatro vigilantes jurados que no quitaban ojo al unico remero de la tripulacion, al que habian amonestado y castigado quitandole los pluses e incentivos tras el fracaso del año anterior.

Tras varias horas de reuniones, se acordo que, para la regata de 1.997, el remero sea de una contrata externa, "toda vez que, a partir de la vigesimoquinta milla, se ha venido observando cierta dejadez en el remero de plantilla, actitud que roza el pasotismo al llegar a la linea de meta"

steel
 

Re: Una De Chistes

NotaAutor: Wolfy » Jueves, 14 Julio 2011, 18:34

steel Wrote:No se hasta que punto esto es un chiste, pero os lo cuento igual:


Las tribulaciones de un remero español




En 1.994, se celebro una carrera de remo entre empleados de una empresa japonesa y de otra española. Se dio la salida y los japoneses empezaron a destacar desde el primer momento, llegando a la meta con una hora de ventaja sobre el equipo español. La direccion de la empresa española analizo las causas de tan amarga derrota y advirtio que el equipo japones estaba compuesto por 10 remeros y un jefe de equipo, mientras que la tripulacion española la componian 10 jefes de equipo y un remero, por lo que se decidio adoptar las medidas adecuadas.

En 1.995, la tripulacion japonesa llego dos horas y media antes que la española. La Direccion se volvio a reunir y, tras un sonoro rapapolvo a la Gerencia, concluyeron que los japoneses habian repetido estrategia (10 remeros y 1 jefe de equipo), mientras que la innovadora tripulacion española, remozada tras las eficaces medidas tomadas el año anterior estaba compuesta por 1 jefe de equipo, 2 asesores a gerencia, 7 jefes de seccion y 1 remero. La conclusion de la direccion fue unanime: el remero es un incompetente.

En 1.996 tras encargar una innovadora trainera al departamento de nuevas tecnologias, la ventaja de los japoneses fue de cuatro horas. El equipo directivo reunido para analizar las causas del nuevo desastre comprobo que el equipo nipon habia optado por la ya tradicional formacion (1 jefe de equipo y 10 remeros), mientras que el español, tras una auditoria externa y el asesoramiento especial del departamento de Organizacion, opto por una formacion mucho mas vanguardista: 1 jefe de equipo, 3 jefes de seccion con plus de productividad, 2 auditores de Arthur Andersen y cuatro vigilantes jurados que no quitaban ojo al unico remero de la tripulacion, al que habian amonestado y castigado quitandole los pluses e incentivos tras el fracaso del año anterior.

Tras varias horas de reuniones, se acordo que, para la regata de 1.997, el remero sea de una contrata externa, "toda vez que, a partir de la vigesimoquinta milla, se ha venido observando cierta dejadez en el remero de plantilla, actitud que roza el pasotismo al llegar a la linea de meta"


¿Reímos o lloramos?

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Una De Chistes

NotaAutor: Depe » Viernes, 15 Julio 2011, 07:38

Real como la vida misma Toalla. En mi curro actualmente y tras un par de rondas de "reducción de gastos fijos" (o despidos de empleados) somos un promedio de 3 empleados por jefe..... pa flipar!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]