Comentamos las series que vemos ??

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: klorzo » Viernes, 14 Marzo 2014, 13:32

Utopía es una serie de una sola temporada autoconclusiva. Algo escuché acerca de una segunda temporada, pero por el momento no se sabe nada, y creo recordar que la primera temporada queda bastante bien cerrada.

En cuanto a Black Mirror, cada capítulo es una historia diferente y no están conectadas.

La verdad es que son dos series diferentes, y de buena calidad.

Breaking Bad va creciendo y creciendo y nunca baja de nivel.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Emerald-Parallax » Viernes, 14 Marzo 2014, 18:00

Yo vi hace un tiempo la primera temporada de Black Mirror, y la verdad que el primer episodio me traumatizo. El segundo y el tercero no son tan provocativos o vas intuyendo por donde puede ir la cosa.

Estan muy bien hechos, pero los que hemos visto la Zona Muerta, Alfred Hitchcock presenta o leido los relatos cortos de Dahl, tenemos menos capacidad de sorpresa. A mi el primera me parecio obsceno, que es de lo que se trataba.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 14 Marzo 2014, 21:38

Depe Wrote:Me cuesta uno o dos días cada capitulo de Breaking Bad (falta de tiempo, no de interes. Me está gustando, pero tengo poco tiempo de estár con Silvana solos y pasamos bastante de tele), y eso que sigo tu consejo y la doy oportunidad

Cómprate unas google glasses y lo ves a cada momento. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Depe » Lunes, 17 Marzo 2014, 11:45

klorzo Wrote:Breaking Bad va creciendo y creciendo y nunca baja de nivel.


Capitulón visto este finde... Temporada 1, episodio 6.... ahora sí me está gustando!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Depe » Lunes, 31 Marzo 2014, 09:20

Por darle vida a este hilo; comentar que ya cayó entera la temporada 1 de Breaking bad y la 2 está a puntito de finiquitar.

Como muy bien recomendaba Klorzo, hay que darle una oportunidad; algún capitulo es lento, alguno es muy duro, pero todos son buenos, muy buenos.

Nos está encantando,

Spoiler:
Particularmente como Walter va cambiando de ser un pardillazo a un autentico hijo de la gran puta... y según me cuentan, acaba de empezar.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: klorzo » Lunes, 31 Marzo 2014, 17:32

:twisted:

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 10 Septiembre 2015, 00:51

Estoy re-viendo Tyrant y The Walking Dead de cara al estreno de sus nuevas temporadas en Fox España y Fox Life España.
-The Walking Dead, de esta hay poco que decir, solo, que el 12 de octubre se estrena la temporada 6.
-Tyrant la había visto en Fox España y la emitieron hace poco en cuatro. Al parecer la temporada 2 se estrena en Fox Life.
"Tyrant" cuenta la historia de una familia americana que se ve envuelta en la intriga geopolítica de una turbulenta nación de Oriente Medio.Creada por el mismo equipo de producción de "Homeland", la serie gira en torno a Bassam "Barry" Al-Fayeed (Adam Rayner), el hijo menor del polémico dictador de un país ficticio que ha sido desgarrado por la guerra. Tras pasar 20 años en Estados Unidos, Barry regresa a su tierra natal para asistir a la boda de su sobrino e inmediatamente se inmiscuye de nuevo en la política nacional.
Barry se preparará a sí mismo para hacer frente a las duras decisiones de su padre y su hermano mayor, Jamal (Ashraf Barhom), enfrentándose además a su cuñada, Leila (Moran Atias), que cree firmemente en la continuidad de este régimen implacable. A pesar de que su esposa, Molly(Jennifer Finnigan), se esfuerza por comprender la aprehensión de su marido, Barry es incapaz de explicar a su familia su malestar por volver a casa.
http://tv.foxlife.es/tyrant

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 10 Septiembre 2015, 09:24

Yo ni series, ni pelis ni ná

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 12 Septiembre 2015, 21:00

Yo las series las tengo olvidadas, pero ando viendo las repeticiones que dan de madrugada en los canales de TDT. Por cierto, que el otro dia me jorobaron el final de Las reglas del juego.

Forever tenia buena pinta y me interesaba hasta que me entere de que la han cancelado, con lo que va al baul. Y hace relativamente poco he visto Star Wars Rebels, la chispa de la rebelion, y me ha entrado un mono acojonante de Jedis, sables laser y soldados imperiales.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 14 Septiembre 2015, 10:36

Coño, me vienes a huevo, le iba a poner ésto a Donto por el fb pero como es de los pocos que entra por aquí ....

http://www.huffingtonpost.es/2015/09/10 ... s-internet

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron