Comentamos las series que vemos ??

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 14 Septiembre 2015, 11:10

Pues genia xD xD xD

A leerlo y a disfrutarlo :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 15 Septiembre 2015, 01:55

Emerald-Parallax Wrote:
Forever tenia buena pinta y me interesaba hasta que me entere de que la han cancelado, con lo que va al baul.


Eso pasa muchas veces, en mi caso, de momento hay 3 series que no podré ver por haber sido canceladas. :censored:
-Kyle XY
-The Finder
-The Neighbors (¡Vaya vecinos! en España)

Por cierto, Antena 3 estrenará pronto, no se si el jueves 17-9-15 la nueva temporada de "Dos chicas sin blanca". Espero que no la cancelen.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Emerald-Parallax » Jueves, 17 Septiembre 2015, 18:57

zankoku na tenshi Wrote:$2
Emerald-Parallax Wrote:
Forever tenia buena pinta y me interesaba hasta que me entere de que la han cancelado, con lo que va al baul.


Eso pasa muchas veces, en mi caso, de momento hay 3 series que no podré ver por haber sido canceladas. :censored:
-Kyle XY
-The Finder
-The Neighbors (¡Vaya vecinos! en España)

Por cierto, Antena 3 estrenará pronto, no se si el jueves 17-9-15 la nueva temporada de "Dos chicas sin blanca". Espero que no la cancelen.


Las series deberian tener un episodio final de temporada doble: Si la cancelan, que cierre las tramas. Y si no, que lo dejen como les de la gana.

Cada vez que sale el tema, me acuerdo de que falto un pelo para que cancelaran la ultima temporada de El Ala Oeste pero que decidieron terminarla para darle una conclusion digna a la historia.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Helena » Domingo, 21 Febrero 2016, 12:43

Desde Septiembre que no se escribe aquí :shock:
Bueno yo estoy viendo "Allí abajo" , me encanta ¿Alguien la está viendo? También estoy liada con Juego de tronos y Castle.

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 21 Febrero 2016, 18:55

De "Allí abajo" me he quedado a mitad de la primera temporada. Me río a ratos, pero sobre todo con los personajes secundarios, en especial la cuadrilla. Con los protagonistas... no me resultan apropiados.

Castle la sigo cuando puedo. Hasta la 6ª temporada la llevaba al día, pero ahora me toca verla a capítulos sueltos y no es lo mismo.

Juego de Tronos la tengo pendiente de verla en una sesión maratoniana. De esas de encerrarme en el salón con un cubo de palomitas y solo salir a por más xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 22 Febrero 2016, 00:55

Helena Wrote:Desde Septiembre que no se escribe aquí :shock:
Bueno yo estoy viendo "Allí abajo" , me encanta ¿Alguien la está viendo? También estoy liada con Juego de tronos y Castle.

De "Allí abajo", solo pude ve el primer episodio de la nueva temporada.
"Castle", lo veo a veces, pero es un poco raro ver a que temporada pertenece cada episodio.
"House", apenas lo veo.
"Juego de tronos", debo ser de los pocos que no ha visto ningún episodio.

Lo que veo es:
-Lunes: "Hawai 5-0" o ahora, la segunda parte de la 6ª temporada de "The Walking Dead" en Fox TV.
-Martes: "Mom" en Neox o "NCIS Los Angeles" en Fox TV.
-Miercoles: "Bones" temporada 11 en Fox TV.
-Jueves: "The Big Bang Theory" y "2 Chicas sin blanca" en Neox.
-Sabado: "Marvel: Agents of SHIELD" en Fox TV.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Helena » Lunes, 22 Febrero 2016, 03:07

Won_tolla Wrote:De "Allí abajo" me he quedado a mitad de la primera temporada. Me río a ratos, pero sobre todo con los personajes secundarios, en especial la cuadrilla. Con los protagonistas... no me resultan apropiados.

Castle la sigo cuando puedo. Hasta la 6ª temporada la llevaba al día, pero ahora me toca verla a capítulos sueltos y no es lo mismo.

Juego de Tronos la tengo pendiente de verla en una sesión maratoniana. De esas de encerrarme en el salón con un cubo de palomitas y solo salir a por más xD



Bueno "Alli Abajo" va ya por el segundo capitulo de la segunda temporada, la están poniendo los viernes a las 22.30 en Antena3, lo que pasa es que después de este capitulo nuevo repiten dos capitulos de la primera temporada, vamos que empieza a las 22.30 y termina a las 3 de la madrugada xD A mi me gusta en general todo, me rio tanto con la cuadrilla, como con Dolores, el celador o con las situaciones un poco rocambolescas que se ven, aunque la verdad es que en algunos casos son bastantes exageradas como en el caso de la tres vecinitas, eso no suele darse aquí.
Castle los domingos por la noche en Divinity hay un maratón, con capitulos rpetidos, va ya por la temporada 8, los ponen sueltos, y los lunes a las 22.15 suelen poner un episodio de la temporada 8 en AXN.
En cuanto a Juego de tronos he visto por internet las tres primeras temporadas, tengo que ver las demás.

Además de esto que veo con continuidad, tb veo NAVY; Investigación Criminal, esto lo llevo al día. Y capitulos sueltos de NCIS Los Angels, Hawai 5-0, Bones, The Big Bang Theory que me encanta, tengo que buscarlo y verlo desde el principio todos los capitulos. También he visto algunos capitulos de Mentes Criminales en FDF y no está mal.

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Helena » Lunes, 22 Febrero 2016, 03:29

zankoku na tenshi Wrote:$2
Helena Wrote:Desde Septiembre que no se escribe aquí :shock:
Bueno yo estoy viendo "Allí abajo" , me encanta ¿Alguien la está viendo? También estoy liada con Juego de tronos y Castle.

De "Allí abajo", solo pude ve el primer episodio de la nueva temporada.
"Castle", lo veo a veces, pero es un poco raro ver a que temporada pertenece cada episodio.
"House", apenas lo veo.
"Juego de tronos", debo ser de los pocos que no ha visto ningún episodio.

Lo que veo es:
-Lunes: "Hawai 5-0" o ahora, la segunda parte de la 6ª temporada de "The Walking Dead" en Fox TV.
-Martes: "Mom" en Neox o "NCIS Los Angeles" en Fox TV.
-Miercoles: "Bones" temporada 11 en Fox TV.
-Jueves: "The Big Bang Theory" y "2 Chicas sin blanca" en Neox.
-Sabado: "Marvel: Agents of SHIELD" en Fox TV.


Vale, entonces de Alli Abajo solo te has perdido el segundo capitulo de la segunda temporada "El padre de la novia", va por el tercer capitulo que lo pondran el viernes en A3.

En cuanto a Castle yo suelo distinguir la temporada por como lleva el pelo Beckett xD y por la historia que tienen entre ellos ( Beckett y Castle) :loveit:

House solo he visto las primeras temporadas.
Tb , he visto capitulos sueltos de Hawai, Bones, The Big Bang..., y ya no te digo más porque "alguien" me va a decir que me estoy repitiendo xD

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 22 Febrero 2016, 03:53

Helena Wrote:Vale, entonces de Alli Abajo solo te has perdido el segundo capitulo de la segunda temporada "El padre de la novia", va por el tercer capitulo que lo pondran el viernes en A3.
..., y ya no te digo más porque "alguien" me va a decir que me estoy repitiendo xD


Da igual que te repitas, por lo menos se habla de algo :up:

"Castle", creo que lo emiten los martes en cuatro a las 22:30.
"House" creo que lo emiten en cuatro de madrugada (1:30 o 2:30, depende del día).
"Allí abajo", creo recordar que lo repiten en neox los sábados por la noche.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 22 Febrero 2016, 11:16

Jajjaj Creo que seguimos el mismo criterio para distinguir las temporadas de Castle xD xD xD

Bueno, ese y ver a quién ponen de Capitán en la comisaría. Para mi, lo mejor son los personajes secundarios. Los personajes de la madre y la hija tienen momentos memorables y los detectives... :jester: :jester: :jester:

En cuanto a "Allí abajo" es que el protagonista masculino... como que no me termina de encajar. Me parece un tanto soso. Son los secundarios los que aportan la gracia de la serie y por eso señalo sobre todo a la cuadrilla, que son los que aportan los puntos "más salaos" de todos. Las vecinas me resultan a ratos insoportables, y la situación demasiado forzada en ocasiones. Y creo que hay personajes que están totalmente fuera de lugar o muy mal utilizados.

Juego de Tronos, merece la pena. La tengo pendiente de ver de una tirada las 4 primeras temporadas, que son las que ya tengo en DVD. Hay horarios que me vienen mal para seguir una serie en la TV, además que si el canal mete publicidad... se hace eterno.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron