Comentamos las series que vemos ??

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Helena » Lunes, 22 Febrero 2016, 16:41

zankoku na tenshi Wrote:$2
Helena Wrote:Vale, entonces de Alli Abajo solo te has perdido el segundo capitulo de la segunda temporada "El padre de la novia", va por el tercer capitulo que lo pondran el viernes en A3.
..., y ya no te digo más porque "alguien" me va a decir que me estoy repitiendo xD


Da igual que te repitas, por lo menos se habla de algo :up:

"Castle", creo que lo emiten los martes en cuatro a las 22:30.
"House" creo que lo emiten en cuatro de madrugada (1:30 o 2:30, depende del día).
"Allí abajo", creo recordar que lo repiten en neox los sábados por la noche.


Si, Alli Abajo lo repiten los sábados. Por cierto este foro ha decaido mucho, ya casi nadie escribe, con lo animado que estaba antes, yo pensaba que era uno de esos foros que jamás podría apagarse. :blink2:

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Helena » Lunes, 22 Febrero 2016, 17:05

Won_tolla Wrote:Jajjaj Creo que seguimos el mismo criterio para distinguir las temporadas de Castle xD xD xD

Bueno, ese y ver a quién ponen de Capitán en la comisaría. Para mi, lo mejor son los personajes secundarios. Los personajes de la madre y la hija tienen momentos memorables y los detectives... :jester: :jester: :jester:

En cuanto a "Allí abajo" es que el protagonista masculino... como que no me termina de encajar. Me parece un tanto soso. Son los secundarios los que aportan la gracia de la serie y por eso señalo sobre todo a la cuadrilla, que son los que aportan los puntos "más salaos" de todos. Las vecinas me resultan a ratos insoportables, y la situación demasiado forzada en ocasiones. Y creo que hay personajes que están totalmente fuera de lugar o muy mal utilizados.

Juego de Tronos, merece la pena. La tengo pendiente de ver de una tirada las 4 primeras temporadas, que son las que ya tengo en DVD. Hay horarios que me vienen mal para seguir una serie en la TV, además que si el canal mete publicidad... se hace eterno.


El capi nuevo sale ya en la temporada 8, pero no te digo quien es porque le quitaría "la gracia". :D Y estoy de acuerdo contigo, a mi tb me gustan más las escenas de la madre y la hija y por supuesto las situaciones que se dan entre los detectives Ryan y Javi Expósito.

En el caso de Alli Abajo tb estoy de acuerdo, las vecinitas son algo insoportables, en vez de tres vecinas cotillas y mal habladas podrían haber puesto a tres familias normales, que no solo hubiera dado más juego sino tb serían más creibles. Yo creo que han querido marcar mucho diferencias entre Norte-Sur y se han pasado, las escenas de las tres vecinas no se dan en la realidad, se pueden crear situaciones cómicas sin ser tan exagerados. Ahora veremos que pasa con la madre del Iñaqui y Benito, creo que eso promete algo. De todas formas yo pienso como tu que se podría sacar más partido a los personajes y a la serie.

Yo juego de tronos lo he ido viendo por internet, antes me metía en series ly donde ví las tres primeras temporadas. El resto me lo bajare y tb quiero verlo de un tirón. En la tele me cuesta más trabajo verlo, porque siempre estoy liada con algo en casa y creo que es una serie para verla tranquilamente sin perder "puntada" para no perderte. :blink2:

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 22 Febrero 2016, 21:42

El capi de la temporada 8 ya lo he visto quién es. Que algún capítulo ya he visto. xD xD xD

Lo malo de las series en televisión es que te mezclan todas las temporadas y andar siguiendo la continuidad... es muy complicado.

Por eso mismo, las series que me gustan, prefiero verlas de un tirón. Así no me pierdo nada de la trama, disfruto de su desarrollo y veo como evolucionan sus personajes. Hay series en las que no influye tanto, pero en otras...

Benito, en allí abajo, creo que es otro personaje muy mal llevado. El actor es muy bueno, pero el acento que le han puesto lo mata. Si en vez de un ceceo, lo hubieran llevado por otro lado... En fin, ya lo veremos
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Helena » Martes, 23 Febrero 2016, 23:53

Si, la mexclan y repiten,repiten y repiten :blink2: Hay que rellenar, lo que no me explico es porque no siguen un orden aunque las repitan, seria más facil. :blink2:

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 26 Febrero 2016, 11:17

Epa

Yo veo solo Juego de tronos (empiezo hoy la cuarta temporada), hace tiempo que he dejado de ver series por la tele, y luego me meteré con Breaking bad que tengo vistos 4 o 5 capítulos de la primera temporada

Paso de tragarme 18 minutos para ver una serie que dura 50, aparte de que como madrugo me voy prontito a la cama :queen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Ishtar » Viernes, 07 Septiembre 2018, 20:05

Acabo de terminar "The Newsroom" y me gustó mucho para ser lo que es. ¿Alguno la habéis visto? Ahora a ver qué empiezo...

Ishtar
 
Mensajes: 54
Registrado: Domingo, 04 Septiembre 2011, 17:55
Género: Mujer

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 08 Septiembre 2018, 18:18

Jo. Veo este hilo y me entra la nostalgia.
Creo que me voy a volver a ver todas las temporadas de "Como conocí a vuestra madre" solo por hacer un homenaje a una miniquedada. Mira que con la serie me río a base de bien, pero ver unos capítulos con Maxta y Pi... impagable :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 08 Septiembre 2018, 18:44

Won_tolla Wrote:Creo que me voy a volver a ver todas las temporadas de "Como conocí a vuestra madre" solo por hacer un homenaje a una miniquedada.

Si no lo tienes en dvd o blu ray, en neox lo emiten al mediodía de lunes a viernes

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 08 Septiembre 2018, 22:12

zankoku na tenshi Wrote:$2
Won_tolla Wrote:Creo que me voy a volver a ver todas las temporadas de "Como conocí a vuestra madre" solo por hacer un homenaje a una miniquedada.

Si no lo tienes en dvd o blu ray, en neox lo emiten al mediodía de lunes a viernes


Todas las temporadas en original, en dvd :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 08 Septiembre 2018, 23:05

Won_tolla Wrote:$2
zankoku na tenshi Wrote:$2
Won_tolla Wrote:Creo que me voy a volver a ver todas las temporadas de "Como conocí a vuestra madre" solo por hacer un homenaje a una miniquedada.

Si no lo tienes en dvd o blu ray, en neox lo emiten al mediodía de lunes a viernes


Todas las temporadas en original, en dvd :up:

¡Friki! xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]