Comentamos las series que vemos ??

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: klorzo » Martes, 17 Julio 2012, 17:47

Acabo de abrir un post en el Kiosko para no desvirtuar este tema. :up:

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 15 Septiembre 2012, 20:42

Estoy revisitando El Ala Oeste, que me parece sublime, y Roma, que tampoco esta nada mal.

Lo del Ala Oeste es de escandalo. Que maravilla.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: Emerald-Parallax » Viernes, 26 Octubre 2012, 21:35

Hace poco me entere que Roma iba a ser mas larga, pero al final se quedo en 2 temporadas. Al menos le dan un final digno.

Siguiendo la 8ª temporada de Frasier por La 2, he comenzado con la primera de A 2 metros bajo tierra y la 4ª de Al descubierto.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 10 Noviembre 2012, 20:32

Con el tema este de las elecciones en Estados Unidos, ver las 2 ultimas temporadas de El Ala Oeste te da muchas pistas del tema. No es un documental, pero si te desvela temas que desde aqui se nos escapan.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: Depe » Lunes, 26 Noviembre 2012, 15:16

Hola! yo veo muchas en la tele, pero no considero "seguir" a lo que veo de cuando en cuando y si lo pillo. Si me gusta una seríe (y esto normalmente solo pasa con series de las que no le van a Matxa, que hay que ver por orden y enteras) pues me la veo sin anuncios y en horarios libres. Esto nunca me ha pasado con humor, aunque si pillo, veo: TBBT, Aida, Como conoci..., Dos hombres y medio.... pero tambien me pasa con los programas de Xplora, y es un mojon de a kilo.

Me he visto y veo muchas, algunas sin pena ni gloria (la mayoria de esas no las termino), o como Dexter (Una temporada bien, dos maravilloso, tres y más empieza a hartar, pero sigue enganchando), y acabamos de terminar con la IV temporada de Sons Of Anarchy (muy buena serie).

Un grupo de moteros del sur de California que viven de (principalemente) el trafico de armas provinientes del IRA. Macarras tatuados y machistas que van atrapandote en la historia según van pasando capitulos (los dos primeros de la temporada I a mi me dejaron con ganas... de mandar al carajo la serie, pero luego vas picandote).

Musicalmente es de lo mejor que he visto, cada capitulo trae Rock N Roll (si solo salen los moteros), Rap (si salen negros o hispanos) y blues.

Aunque siempre les van pasando aventuras que en cada temporada siguen un hilo (como pasa en Dexter) el hilo central de la historia es el propio club, y las relacciones internas, basadas en Hamlet.

¡Estoy deseando la V!

Las dos series que más me han gustado sin duda han sido:

LOST - Sí, soy yo, me gustó mucho, del principio al final... sí, al final. (comentarios sobre LOST en MP que me lio y sale un tochopost, aún más)
THE WIRE.- Más que recomendable, una obra de arte. (como LOST, puedo hablar horas de The Wire y su canción inicial, en distinta versión por temporada)

Os dejo una escena de The Wire, maravillosa explicación del mundo que viven a traves del ajedrez, os la dejo en VOS, yo vi la serie asi y ahora en castellano me suena fatal, me pierde el rollo macarra que me encanta:


Link


En mente, bastantes (¿alguien dijo Misfits? ¿qué tal?), en cartera "Erase una Vez".
Última edición por Depe el Lunes, 26 Noviembre 2012, 15:48, editado 1 vez en total

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: Emerald-Parallax » Lunes, 26 Noviembre 2012, 17:32

A aquellos que les gusta The Wire les suele gustar tambien The Shield. No he visto ni una ni otra.

Le ando dando a Six Feet Under, estoy esperando que comiencen con la 5ª temporada de Fringe para arrancar con la 4ª, y luego arrancarme con Los Soprano y Luz de Luna.

Por cierto, Hugh Laurie sera Barbanegra en la nueva serie Crossbones. Ganas de que llegue.

El tratamiento que algunas cadenas le dan a grandes series es infame: True Blood y Dexter hundidas en la madrugada y sin promocionar, otras series desaparecen de la parrilla a media temporada (CSI Las Vegas), por no hablar de 24.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: Emerald-Parallax » Jueves, 13 Diciembre 2012, 18:10

En los ultimos tiempos he visto las 5 temporadas de A 2 metros bajo tierra. Mas alla del final de la serie, de los mejorcitos de la historia de la television, la sensacion que me deja es que no saca una sola familia normal. Las de los protagonistas no solo no son estables, si no que la infidelidad es un rasgo comun. Es bastante realista y esos toques de visiones y sueños aportan mucho a la trama. Todos los personajes evolucionan, alguno hasta el punto de volver al sitio de donde salio.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: Bechoman » Domingo, 23 Diciembre 2012, 14:06

Me he tragado en 2 semanas el revisionado de "El séquito" , una de las series con mejor ambientación o posicionamiento de los personajes y cuidando los detalles de cada uno por separado y que juntándolos no interfieren con la trama principal que he visto. Es decir, los secundarios rellenan y complementan muy bien la vida del personaje principal.

Quizá es una serie de perfil masculino ( todos los personajes son hombres ) y se relatan las situaciones bajo ese punto de vista, por lo que puede que a las féminas no les apasione mucho esta serie...

La primera temporada es quizá la más floja de todas, pero en la segunda ya coge cuerpo.

Para el que no la conozca de nada, trata de un actor que se va a Los Angeles con todos sus amigos de la infancia, ayudándole ya sea en el día a día o en su carrera como actor.

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: Emerald-Parallax » Miércoles, 26 Diciembre 2012, 09:26

Me acabo de enterar de que Las Reglas del Juego termina esta temporada. Una lastima, pero al menos les da tiempo a cerrar las tramas y a darle un final digno a la serie, no como en otros casos.

Otra que termina es Fringe. Tengo que retomarla en la 4ª temporada, aunque no se si pillare todos los detalles de los capitulos del presente, del pasado, del futuro, del mundo alternativo 1 y no se si del mundo alternativo 2. Que acierten con el final porque han liado la cosa bien y habra que ver por donde salen.

Veremos si Arrow tiene un toque mas adulto que Smalville y si SHIELD cumple las expectativas... cuando lleguen.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: Bechoman » Martes, 15 Enero 2013, 20:35

Voy a poner una de anime...

Estoy viendo una serie reciente Shin Sekai Yori ( lleva unos 14 capítulos o así ) de la cual me llaman poderosamente la atención 2 cosas

1- La música. Para mi gusto de lo mejorcito en el tratamiento musical de las escenas que he visto en muuuucho tiempo. Con temas como este que me encanta.

Shin Sekai Yori BSO - In no Denshō Uta Daiichibu


Link


2- Pese a que los protagonistas son "niños con poderes" , la trama no se desarrolla como cualquier anime de este estilo, es bastante más que él típico "¿ qué puedo hacer con mis poderes para defender el bien?" , y trata los temas para que un espectador un poco más adulto se percate del trasfondo, la problemática vital, la política de su sociedad. No es muy adecuada para preadolescentes ni para quien piense que Naruto o Bleach son lo más de lo más.

Dadle un vistazo y ya me contareis.

También estoy siguiendo Psycho-pass . que aun siendo un poco más de adultos que la media, no deja de ser bastante clásica en su desarrollo, y los personajes no tienen "poderes", cosa que agradece la mente. Pero bueno, por lo menos no son animes simples.

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron