Comentamos las series que vemos ??

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: nessie » Martes, 15 Enero 2013, 21:24

EL tema que pones yo croe queme gustaba más sin las vocecitas, solo instrumental....

En cuanto a series sigo dándole a Big Bang Theory y enganchadísima a Érase una vez.

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 28 Septiembre 2013, 09:23

Subo el tema.

Tras estrenarse Agentes de SHIELD con unas audiencias espectaculares, parece que DC quiere reforzar el frente Arrow incorporando en la segunda temporada a Flash en un previo a su serie propia, mientras rescata al comisario Gordon antes de que sea comisario, con breves aparicones de Batman. Gotham se llama el proyecto. Y no contentos con esto, retoman al detective-mago John Constantine para otra serie, al parecer sin nada que ver con la pelicula que protagonizo Keanu Reeves. Una lastima porque la historia daba para mucho mas. Claro que mejor quedarnos asi a que nos hagan una segunda parte como la de Ghost Ryder. Hasta la moto era peor. Aun asi, habra que ver si consigue hacernos olvidar a Dresden con una tematica similar aunque esta tal vez mas al calor de Embrujadas (escalofrio).

De mostruos llegara Penny Dreadful.

De lo mismo llega Dracula.

Otra pelicula que sera adaptada libremente a television es Fargo. Martin Freeman sera el protagonista y Billy Bob Thornton el antagonista, aunque esto sin confirmar.

Robert de Niro sustituira a James Gandolfini al frente de Criminal Justice. En principio no es una serie sobre la mafia pero si sobre delincuencia y abogados.

El final de Dexter, como suele ser habitual, no ha satisfecho. Sin embargo, no ha generado tanta controversia como otras series. Eso si, lo logico hubiera sido un final mas normal para estos casos.

Id preparandoos para el final de Breaking Bad. E id preparandoos para su spin off.

Erase una vez tendra tambien su hermana pequeña en Erase un pais de las maravillas.

True Blood tambien parece que ha llegado a su ultima temporada.

Sleepy Hollow llega en version moderna a la television.

Almost Human nos recordara bastante a Yo Robot, porque basicamente va de un poli que odia a los robots que tiene que trabajar con uno de ellos.

Para terminar, el regreso de Michael J. Fox en el papel de un padre enfermo. Si ya hace mas de una decada que tuvo que dejar Spin City para luchar contra el parkinson ahora parece que quiere seguir luchando tambien en la pantalla.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 26 Diciembre 2013, 00:54

Por si a alguien le interesa, este es el calendario de Fox para comienzo de 2014:

-Hawai 5-0, estreno de la temporada 4 (9 de Enero)
-The Walking Dead (10 de Febrero, comienzo de la emisión de los 8 últimos episodios de la 4ª temp. que cuenta con 16)

Además, nuevos episodios de:
-1ª temporada de Marvel: agents of shield (17 Enero)
-1ª temporada de Sleepy hollow (9 Enero)
-9ª temporada (y final) de Como conoci a vuestra madre (8 Enero)

Fuente: http://www.foxtv.es/

PD: No se si actualmente Fox Crime emite la temporada 9 de bones, o ha habido parón navideño

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: Depe » Viernes, 03 Enero 2014, 09:06

Emerald-Parallax Wrote:El final de Dexter, como suele ser habitual, no ha satisfecho. Sin embargo, no ha generado tanta controversia como otras series.


Nos falta ver solo la ultima temporada, prometo matar, cortar en cachitos y tirar al mar a aquel que escriba algún comentario que me lo joda. Cuando lo vea si lo has visto y quieres compartimos opiniones (por pm, que no hay que jodersela a nadie)....

La serie de final más controvertido que recuerdo es LOST, y a mi me encantó, desde el capitulo primero al ultimo.

Ahora estamos viendo la T3 de Homeland, nos está gustando bastante; no más que la primera temporada (gloriosa, para mi gusto) pero sigue manteniendo un muy buen nivel.

Más series que se ven actualmente en casa de Eneko, por si quereis comentar sin spoilers:

.- Sons of Anarchy (baja el nivel un poco con respecto a las primeras temporadas, pero sigue interesante).
.- The Wire .- Es pecado mortal no verla, de lo mejor de lo visto en esta vida.... muy aconsejable en VOS, especialmente la primera temporada.
.- American Horror Story .- Vistas las temporadas 1 y 2, por fin una serie de miedo que hace sentir algo.

Después, muy probablemente Breaking Bad, aunque vimos un par de episodios y no nos gustó mucho, le daremos otra oportunidad.

Besitos de fresa,
Depe

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 03 Enero 2014, 09:22

Yo desde Jericho me niego a ver series con continuación o por temporadas, prefiero en las que el capítulo empieza y termina

Además desde agosto en Matxaenea no vemos casi la tele, pero los jueves no nos perdemos "2 chicas sin blanca", comenzó un poco sosa pero está cogiendo carácter :mrgreen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 03 Enero 2014, 21:35

Matxakeitor Wrote:...pero los jueves no nos perdemos "2 chicas sin blanca", comenzó un poco sosa pero está cogiendo carácter :mrgreen:


Lo mejor para cuando estás depre, "2 chicas sin blanca" y luego "big bang theory". Luego también se puede ver "Como conocí a vuestra madre", pero es la 7ª temp y prefiero verla los miércoles en Fox, que emiten la 9ª (ya se sabe quien es la madre y donde la conoció).

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 04 Enero 2014, 12:46

Los capítulos de TBBT son repes :|

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 04 Enero 2014, 22:07

Matxakeitor Wrote:Los capítulos de TBBT son repes :|


Esperemos que solamente sea durante el "descanso" navideño.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 05 Enero 2014, 13:13

No, ahora van a dar después de "2 chicas sin blanca" capítulos de "como conocí..."

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 26 Enero 2014, 12:46

Yo me quede en "Hello, Dexter Morgan" y en la escena final de esa temporada. Me lleve tal cabreo que no me apetece comenzar con la 5ª. Y sabiendo como termina, aun encuentro menos interes.

He descubierto The Office. El primer capitulo se me hizo duro y Michael Scott (Steve Carell) insoportable. Poco a poco he superado mi aberracion por el y de vez en cuando suelto alguna carcajada. Serie dramatica y dura, vestida de comedia casi surrealista.

He encontrado un hueco para rejuvenecer 35 años con las series de "Erase un vez...".

Y ya estoy casi listo para la tercera temporada de Sherlock.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron