Smartphones

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Smartphones

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 24 Octubre 2011, 15:12

Hombre, eso es cierto.

Siempre se ha dicho que entra más 1 de 20 en una de 50 que 1 de 50 en una de 20.

Cachiss!!! Ya me he ido otra vez al único tema xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Smartphones

NotaAutor: Angel » Lunes, 24 Octubre 2011, 20:12

JUAS!

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Smartphones

NotaAutor: Emerald-Parallax » Lunes, 24 Octubre 2011, 23:21

DeMoNiO-FeRoZ Wrote:La pregunta es, realmente necesitas un SII, o un pepinaco de 500 euros?

Yo si fuese tú me iría a un SI que ahora están baratitos y seguramente ni llegues a exprimirlo en un 50%. Estos pepinacos que están saliendo ultimamente ya tienen la potencia de un PC de sobremesa, y sin embargo todos los utilizamos para el WhatsApp, Tuenti, 4 apps chorras, Skype, Viber y poco más.

Y la verdad es que esas 4,3 pulgadas de pantalla me echarían para atras de la manera, ya me queda enorme en la mano las 3,5 de mi C7, no me quiero imaginar semejante pantallón con una sola mano...


Por necesitar, con una cueva seca con un poco de paja en el suelo seria suficiente. Ahora, ya puestos, un piso con paredes, puertas y ventanas, techo y suelo me hace la misma funcion. :book:

La pantalla, en caso de que le instale GPS me vendra bien que sea de un tamaño tal que no tenga que pegar la nariz al manillar.

No soy de hacer mucho gasto. De hecho, si me planteo el cambio es porque el viejo me esta empezando a fallar, un Nokia de tapa deslizante de hace 4 o 5 años por lo menos, si no mas. Eso si, casi 2 centimetros de ancho, que es casi como llevar un paquete de tabaco. Ademas, al paso que vamos, no descarto que el dinero de los bancos vuele y nos quedemos con una especie de corralito. De hecho el empujon final para comprarme la moto fue que no me ofrecian productos financieros interesantes.

Por cierto, ¿que es SI?

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Smartphones

NotaAutor: Angel » Martes, 25 Octubre 2011, 08:03

SI es el Galaxy S (primer modelo) :up:

Y espero sinceramente que te equivoques con lo del corralito. Yo personalmente no creo que lleguemos a tanto, pero que tengamos bastantes problemas para retirar fondos (que los bancos no están obligados a respaldar), no lo descarto a medio término. De todos modos, el compañero infiltrado en la banca igual ha oído algo más que nosotros. Si quiere, que se pronuncie, y si no, pues nada, a vivir en la ignorancia como hasta ahora :zzz:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Smartphones

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 25 Octubre 2011, 08:23

insisto, si quieres GPS busca alguno al que se le pueda instalar el sygic (si es symbian te puedo indicar la tienda gratuita donde me lo instalaron a mi)

si no el galaxy II tiene pinta de ser un maquinón

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Smartphones

NotaAutor: Jyseg » Martes, 25 Octubre 2011, 08:25

Angel Wrote:SI es el Galaxy S (primer modelo) :up:

Y espero sinceramente que te equivoques con lo del corralito. Yo personalmente no creo que lleguemos a tanto, pero que tengamos bastantes problemas para retirar fondos (que los bancos no están obligados a respaldar), no lo descarto a medio término. De todos modos, el compañero infiltrado en la banca igual ha oído algo más que nosotros. Si quiere, que se pronuncie, y si no, pues nada, a vivir en la ignorancia como hasta ahora :zzz:


¿Mi opinión?

Pasad de las cajas, salvo quizás la caixa. El resto tienen más agujeros que un colador. Los grandes bancos (BBVA, Santander, ING, etc.) por ahora no tienen problemas de corralitos, con suerte la quita griega no ha sido tanto y los grandes poseen core capital suficiente para no ampliar pérdidas (esto... para no disminuir los beneficios jejeje), así que por ahora salvo desastre político gordo no va a haber corralito (tened en cuenta que con las elecciones el mercado de acciones se va a desplomar un poco más, al menos los primeros días antes de las elecciones, luego según el resultado volverá a recuperarse así que una opción es buscar la compra de acciones a bajo precio antes de las elecciones y vender después).

Eso sí, conviene estar al tanto de las noticias económicas, la página de invertia es bastante buena para ello.

Saludines.
Última edición por Jyseg el Martes, 25 Octubre 2011, 08:26, editado 1 vez en total

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Smartphones

NotaAutor: Emerald-Parallax » Martes, 25 Octubre 2011, 11:10

Jyseg Wrote:$2
Angel Wrote:SI es el Galaxy S (primer modelo) :up:

Y espero sinceramente que te equivoques con lo del corralito. Yo personalmente no creo que lleguemos a tanto, pero que tengamos bastantes problemas para retirar fondos (que los bancos no están obligados a respaldar), no lo descarto a medio término. De todos modos, el compañero infiltrado en la banca igual ha oído algo más que nosotros. Si quiere, que se pronuncie, y si no, pues nada, a vivir en la ignorancia como hasta ahora :zzz:


¿Mi opinión?

Pasad de las cajas, salvo quizás la caixa. El resto tienen más agujeros que un colador. Los grandes bancos (BBVA, Santander, ING, etc.) por ahora no tienen problemas de corralitos, con suerte la quita griega no ha sido tanto y los grandes poseen core capital suficiente para no ampliar pérdidas (esto... para no disminuir los beneficios jejeje), así que por ahora salvo desastre político gordo no va a haber corralito (tened en cuenta que con las elecciones el mercado de acciones se va a desplomar un poco más, al menos los primeros días antes de las elecciones, luego según el resultado volverá a recuperarse así que una opción es buscar la compra de acciones a bajo precio antes de las elecciones y vender después).

Eso sí, conviene estar al tanto de las noticias económicas, la página de invertia es bastante buena para ello.

Saludines.


No se me desvien del tema.

Los grandes bancos te desangran con las comisiones. Y luego algunas cajas no es que tengan mas agujeros que un colador, es que son un agujero negro. A ver con esto de la fusion de las cajas vascas que sacamos de bueno los del pueblo llano, que son de las cajas mas estables.

Habra que ver que sale de Europa con la recapitalizacion de los grandes bancos, previa condonacion de parte de la deuda a Grecia.

Yo en bolsa hasta dentro de unos meses no meto ni un euro de madera.

¿Las pantallas ya aguantan tanto toqueteo? Supongo que cuando salga una nueva version de Android se podra actualizar sin problemas. ¿Las aplicaciones van con la version o tambien hay que actualizarlas?
Última edición por Emerald-Parallax el Martes, 25 Octubre 2011, 11:16, editado 1 vez en total

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Smartphones

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 25 Octubre 2011, 14:34

las pantallas aguantan el toqueteo sin problema, otra cosa son rayaduras y golpes, yo llevo el wave en una funda calcetin de esas

las aplicaciones son aparte de la actualización, e incluso algunas aplicaciones tienen actualizaciones propias independientes de las del software del móvil

al principio lo de tactil se hace raro, luego es una maravilla, ahora mismo estoy posteando desde el wave en horizontal y con el diccionario predictivo que tiene tardo casi lo mismo que con el teclado físico

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Smartphones

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Martes, 25 Octubre 2011, 15:26

No sé si los Samsung lo llevan, pero los Nokia de gama media-alta, poseen la tecnología GorillaGlass que asegura que la pantalla está hecha a prueba de rayones y de golpes...

Después de ver que la mayoría de iPhones de conocidos tienen el cristal de la pantalla roto, es de agradecer.

Respecto a lo de actualizar, eso depende de la casa y del modelo. El SII es un producto mainframe, por lo que imagino que lo actualizarán a Ice Cream (Android 4.0) y con suerte, al siguiente. 1 año de actualizaciónes lo tienes seguro.

Sin embargo, hoy en mi Nokia 5800 de hace 3 años me ha entrado una actualización que me mete un navegador completamente nuevo :D

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Smartphones

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 19 Noviembre 2011, 20:08

Ayer pase por la "tienda" de Yoigo y la tarifa que mas me llama la atencion:

- 8 € datos 500 MB. Los 8 € van fijos a la factura.
- 8 centimos minuto de voz (9,44 con IVA) y 15 establecimiento de llamada (17,10 con IVA).
- Mensajes de texto 8 centimos.

Aparato aparte.

Ahora tengo que ver en cuanto tengo el gasto medio y sacar a cuanto me llegaria el gasto mensual.

Para las apps y actualizaciones, acceder a la tienda de google y comprar on-line, supongo, ¿ero con cargo a la VISA o a la factura?

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron