Smartphones

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Smartphones

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 22 Octubre 2011, 10:29

Aprovechando que la bateria del movil se me esta muriendo me he dado cuenta de que me he quedado algo obsoleto en el tema de telefonia movil.

Blackberry esta a punto de echar el cierre, pero luego no tengo ni idea de las ventajas y desventajas entre Iphone y Android, ni si todas las compañias ladronas de telefonia movil los tienen a la venta, o hay que comprarlos libre o que.

Se agradeceran todas las opiniones desinteresadas, manias y fobias incluidas.

Luego duracion de la bateria sin recargar o si le puedo meter GPS supongo que sere capaz de encontrarlo por internet.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Smartphones

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 22 Octubre 2011, 10:42

Personalmente, comparando entre facilidad de uso, apps, seguridad y demás me decanto por un android. Matxa te podrá decir cómo le va su nexus, o si prefieres experiencias con el galaxy 2 pues yo mismo te cuento.

Iphone está bien, las cosas como son, pero el hecho de que para aprovechar ciertas cosas (como puede ser el blutuz) haya que "rootear" el aparato pues como que no me mola demasiado. Android da mucha más libertad, y la app store no tiene absolutamente nada que envidiar a la de apple.
Eso sí, si tienes otro cacharro de la manzana (ipad, etc) igual te sale mejor pillar el iphone porque aprovecharás las app que te hayas pillado para el otro chisme. Si no es así, cualquier android (depenediendo de lo que busques) te solucionará tu vida.

Ah, vete preparando para tener un millón de aplicaciones chorras en tu móvil xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Smartphones

NotaAutor: Jananthalas » Sábado, 22 Octubre 2011, 11:59

yo no he tenido un Iphone, pero si moviles con android. Tengo el HTC Wildfire. Es menos potente que el Samsung Galaxy 2, y el hermano pequeño del HTC Desire, ya que solo tiene 533 Mhz. He visto en funcionamiento tanto el galaxy 2 como el iphone, y para hacer cualquier cosa coneste ultimo tienes que rootearlo, ademas todo lo que pones pasa por itunes, segun tengo entendido.

Persobnalmente me quedo con un telefono android, no te recomiendo que te hagas con un Desire, ya que la bateria dura un suspiro. Mi telefono me viene a durar un par de dias, y lo tengo casi todo el dia en reposo, y con el bluetooth, gps y wifi apagados.

aqui te dejo las caracteristicas tecnicas de estos 3 moviles para que heches un ojo, aunque la diracion de bateria en tiempo en espera del desire no es real, al menos el del modelo anterior.

HTC DESIRE

SAMSUNG GALAXY II

IPHONE 4G

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Smartphones

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Sábado, 22 Octubre 2011, 13:29

Voy a ejercer un poco de abogado del diablo.

Yo votaría por cualquier Smartphone Nokia de gama media-alta, que te pueden salir por 350 euros libre y así te metes en Pepephone y no pagas un duro.

Symbian siempre fue lentorro, y cuando apareció iOS le sacó los colores, pero ahora mismo, con las actualizaciones a Symbian Anna y ya en breve a Symbian Belle, creo que tiene bastante poco que envidiarle.

Relación calidad/precio, Nokia

Si quieres un pepinaco de movil, tira al iPhone 4S, pero aviso, vale 600 euros el de 16 gb...

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Smartphones

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 22 Octubre 2011, 13:30

Una cosilla demonio: Nokia ha abandonado el desarrollo de symbian, en sus siguientes tlfs meterá el windoze móvil.

Así que no tiene ningún sentido pillarse un nokia con symbian cuando en nada ese so dejará de existir...

De nuevo, mejor android.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Smartphones

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 22 Octubre 2011, 13:46

Yo te recomendaría blackberry, pero tal y como anda ahora... no se yo.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Smartphones

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Sábado, 22 Octubre 2011, 14:20

Jyseg Wrote:Una cosilla demonio: Nokia ha abandonado el desarrollo de symbian, en sus siguientes tlfs meterá el windoze móvil.

Así que no tiene ningún sentido pillarse un nokia con symbian cuando en nada ese so dejará de existir...

De nuevo, mejor android.


Dejar dejar de existir, no, simplemente dice que en 2014 van a dejar de sacar smartphones con Symbian, pero hasta entonces, y algún año más, va a seguir teniendo actualizaciones.

Mirad, os cuento mi historia.

Me compré el 5800 Xpressmusic en 2009. De aquella era una mierda de teléfono, lento, y demás (como la mayoría de los de la época, salvo el iPhone). Cada mes o cada 2 meses, Nokia sacaba una actualización, y cada vez iba mejor. A finales de 2010, ya iba completamente fluido y le habían metido una burrada de funciones que no venían de fábrica.

Con el C7 que tengo actualmente igual, solo que me viene instalado el SW de Movistar y no me deja actualizar más que cuando quieren ellos, a ver si puedo liberarlo. Cuando salió era bastante cutrillo y tal, pues ahora te dejan actualizarlo a Symbian Anna, y en breves a Symbian Belle.

Qué pasa con Android? Que cada 6 meses aproximadamente sacan una versión nueva, y es MUY complicado que tu teléfono se actualice. ¿Qué teléfonos llevan Android 2.3? Los que lo llevan de serie y los que salieron un par de meses antes.

Mejor soporte que el de Nokia no conozco ninguno.

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Smartphones

NotaAutor: Angel » Sábado, 22 Octubre 2011, 14:53

+1 a Android :up:

Jyseg Wrote:Personalmente, comparando entre facilidad de uso, apps, seguridad y demás me decanto por un android. Matxa te podrá decir cómo le va su nexus, o si prefieres experiencias con el galaxy 2 pues yo mismo te cuento.


¿Matxa un Nexus? ¿No tenía un Wave? ¿Me he perdido su última actualización? Matxa!!!! Cabr´****


Jyseg Wrote:Ah, vete preparando para tener un millón de aplicaciones chorras en tu móvil xD


Ya te digo... si hasta podrás entrar en el foro y todo xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Smartphones

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 22 Octubre 2011, 15:01

Juan Juan yo tengo bada, samsung wave

estoy encantado con él

además ahora regalan juegos que costaban cinco euros , alguno muy guapo

no juego mucho así que lo de encantado es por el móvil en general

me gustaría probar un galaxy por el tamaño de la pantalla

pero si te interesa con gps pilla un Nokia con symbian e instala el sygic, yo lo tengo en mi n95

es cojonudo y fácil de instalar

lo hice yo solito no te digo más

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Smartphones

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 22 Octubre 2011, 17:21

Joer me confundí de modelo xD

Y el sygic también está en la tienda de android así que... :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: zankoku na tenshi