Preguntas ¿estupidas?

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Ariadim » Martes, 24 Abril 2012, 12:23

esther19 Wrote:P.D: Ari, mas bien la pregunta estúpida sería esta: "Si los Serafines son ángeles, y los ángeles no tienen género, los hombres llamados Serafín, ¿buscaría novia, o novio o no buscarían nada? jajaja


O también: Si los ángeles no tienen sexo, porque la seraphin, que es un angel, tiene cuerpo de mujer, o si fuera un hombre, uno de hombre...deberían ser masas etéreas con mucho brillo blanco, por lo de ser celestial digo...xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: esther19 » Martes, 24 Abril 2012, 12:45

La verdad es que no tenían tantos gráficos a mano en Sacred 1 y tiraron por lo más fácil!!! jejej xD

Otra pregunta: ¿¿Por qué las carátulas de algunos video-juegos presentan unos gráficos espectaculares y una vez jugamos son tan poquilla cosa?? ¿Se piensan que no nos vamos a dar cuenta?
Última edición por esther19 el Martes, 24 Abril 2012, 12:45, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Ariadim » Martes, 24 Abril 2012, 13:30

Llaman más la atención con "imágenes reales del juego"...y luego son los vídeos de final de campaña y no cuando se juega la partida xD

¿Por qué se le dice marcapáginas, si no deja huella, ni "marcas"?
PD: Ya tengo carné de conducir xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Martes, 24 Abril 2012, 17:19

Jyseg Wrote:$2
Emerald-Parallax Wrote:Me enfurece que esta crisis, cuyo origen mas o menos intuimos, no la ha creado la gente del pueblo, si no los grandes bancos. Ha habido que dar ingentes cantidades de dinero publico a bancos privados para salvarlos, cuando haberlos dejado caer habria simplificado bastante las cosas. Luego se ayuda a la gente que ha perdido dinero de manera directa, aunque sea a traves de los bancos nacionales de cada pais. No sabria decir si la primera fecha de domino fue Lehmann Brothers. A finales de año seguramente este en el mismo nivel de beneficios que antes de todo este follon.


Sólo un par de reflexiones en este punto.

Primera. Cierto es que los bancos (y cajas, no nos olvidemos de las cajas) han provocado parte de la crisis. Pero no olvidemos a ese currito de la obra cobrando 3000 al mes, pidiendo hipotecas de 450.000 para comprarse el chalet, el cochazo y las vacaciones porque "los pisos no bajan nunca".
Cierto es que los bancos y cajas han concedido hipotecas en casos que no debían haberlo hecho, pero, ¿quién las pedía? ¿Quién compraba pisos a 20 millones para venderlos a 25 pasados 6 meses? ¿Quién especulaba con algo tan básico con la vivienda?

Basta ya de echar la culpa a otros. Esta crisis la han provocado TODOS, tanto los bancos y cajas como la gente del pueblo. El que siga pensando lo contrario se engaña vilmente a sí mismo.


Segunda. Vale, eliminamos los bancos. ¿Quién iba a prestar el dinero que necesitan las empresas, familias, incluso el gobierno para subsistir? Decimos que los bancos provocan la crisis al prestar más de la cuenta. Vale, ahora prestan menos, están reteniendo el crédito para cumplir con las exigencias de capital. ¿Y qué pasa ahora? Ahora nos quejamos de que la falta de crédito está ahogando a familias y pequeñas empresas. Entonces, ¿prestamos o no prestamos?
La otra solución, dejemos quebrar a los malos. Vale, entonces no le echemos la culpa a los grandes bancos (en este país, BBVA y Santander), sino a las cajas, que muchas están dirigidas por políticos en lugar de banqueros, y tienen tal agujero que ni con grúa salen. Por suerte para los españoles, nuestros grandes bancos nunca han sido como LB u otras entidades americanas, el problema lo hemos tenidos siempre en esas "cajas" dirigidas por políticos. Recordad que tanto Santander como BBVA han sido (y son) considerados de las entidades más robustas durante todo el periodo de crisis, así que basta ya de echar la culpa siempre a los mismos.

Es lo típico español: echemos los balones fuera, culpemos a todos (bancos, funcionarios, etc.) de la crisis. Claro, como yo no he tenido nada absolutamente que ver, ahora me vale con gritar que la culpa es de otros y así me quedo contento.
Pero claro, es mucho mejor echar la culpa a los bancos, e incluso a los trabajadores de los bancos Y encima, muchas veces quien nos echa en cara los descalabros económicos producidos por la burbuja es alguien que, en los buenos tiempos, se endeudó hasta las cejas para comprar dos pisos de una nueva promoción, con la idea de venderlos al cabo de un par de años y pegar el pelotazo. Ahora, claro está, como trabaja en un concesionario de coches (o es programador informático, o dependiente del Corte Inglés), resulta que está limpio de toda culpa y mácula inmobiliaria, que no ha tenido nada que ver con este asunto, que no es más que una pobre víctima a la que ha pillado el estallido de la burbuja. Apaga y vámonos.






Dices que todos intuimos el origen de esta crisis. Pues bien ya veo que tú no demasiado, al menos no cuando sigues echando la culpa a los grandes bancos de todo, eludiendo las responsabilidades inmensas en la creación de esta crisis que ha tenido la gente del pueblo.
Y no, esta reflexión no es porque trabaje en un banco, es porque yo sí estoy harto de que se sigan echando balones fuera, tanto gobiernos como ciudadanos de a pie. Mientras sigamos empeñados en decir "la crisis no ha sido culpa mía" en lugar de "vamos todos a ver cómo colaboramos para arreglar esto" a todos los niveles no vamos a salir de ella ni de coña.



Cuando tenga un rato te contesto con un tiempo del que no dispongo ahora. Un apunte: No creo que haya mencioando a los trabajadores de los bancos, y si, lo de las cajas era un agujero negro que no se si debian de haberlo controlado las comunidades autonomas o el banco de españa. Pero se ha visto los contratos que tenian sus directivos, algunos de ellos con contratos blindados.

Esta crisis no ha venido porque los currelas cobraran 3000 euros al mes y pidieran creditos de 300.000 euros.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: klorzo » Martes, 24 Abril 2012, 17:22

Jyseg Wrote:$2
Angel Wrote:¿Esto no iba de preguntas estúpidas? Leyendo sólo los últimos comentarios, yo diría que tiene que ir en el Corralito...

Saludos,

Angel


Yo paso de meter el cuchillo y separar nada al corralito, que luego llega el klorzo y dice que soy un déspota xD xD xD


Es que eres un déspota; y además feo. :P

Na, yo mismo estuve por pasar la conversación al corralito en cuanto se salió un poco del tema, pero me dió mucha pereza... Si alguien quiere comentar algo más sobre la intervención argentina que abra un post directamente en el corral.

Saluditos. :)

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Angel » Martes, 24 Abril 2012, 19:26

klorzo Wrote:$2
Jyseg Wrote:$2
Angel Wrote:¿Esto no iba de preguntas estúpidas? Leyendo sólo los últimos comentarios, yo diría que tiene que ir en el Corralito...

Saludos,

Angel


Yo paso de meter el cuchillo y separar nada al corralito, que luego llega el klorzo y dice que soy un déspota xD xD xD


Es que eres un déspota; y además feo. :P

Na, yo mismo estuve por pasar la conversación al corralito en cuanto se salió un poco del tema, pero me dió mucha pereza... Si alguien quiere comentar algo más sobre la intervención argentina que abra un post directamente en el corral.

Saluditos. :)


Lo de Mikel pase, pero vosotros sois un par de vagos xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Wolfy » Martes, 24 Abril 2012, 19:49

esther19 Wrote:Wolfy, tu no disimules que sé que tu también has tirado del Google :D :up:


Juro que ya lo sabía.

PD: Joder tíos, dadme el cargo y lo muevo yo, pero cada tema a su topic xD

[smiley smilie=8 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Wolfy for moderador[/smiley]

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Ariadim » Martes, 24 Abril 2012, 20:00

Cuando yo pregunté a matxa sobre como se podía ascender en la escala elepedeceiana, me dijo, que solo me preocupara de disfrutar y pasarlo bien...que no tenía porque ser moderador, ni administrador, ni nada de eso... así que si yo no puedo TU TAMPOCO XD
Última edición por Ariadim el Martes, 24 Abril 2012, 20:01, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Torkan » Martes, 24 Abril 2012, 22:31

Alessea Wrote:Tú lo has dicho, lo ingresamos todos. Los médicos y resto de personal sanitario y no sanitario, también pagan esos impuestos, ganados con el sudor de su frente, para construir hospitales, para tener recursos materiales...y para que tú puedas utilizar todos los servicios sanitarios. Y no creo que sean excepciones los que tratan a los pacientes con amabilidad, sino más bien al contrario. Aunque claro, desagradecidos y desagradables los hay en todos los sitios


Alessea, Supongo que con lo de “desagradecidos” y “desagradables” te refieres a mi. No creo ser desagradecido, desagradable ya no me toca a mi juzgarlo. Pero leyendo tu post y releyendo el mío, me doy cuenta de que tienes razón, he sido excesiva e innecesariamente duro con los médicos.

Esto es debido a una experiencia personal sumamente desagradable que viví no hace mucho en un hospital y que culminó en la muerte prematura de mi suegro, una de las personas a las que mas quería y admiraba en el mundo, y donde algunos médicos del tipo que describo tuvieron un importante y nefasto papel. Acumulé mucho veneno dentro de mi entonces y veo que parte de el se ha filtrado en mi post.

Y noto que soy injusto con lo que digo sobre ellos, que la mayoría deben ser gente amable y trabajadora y solo unos pocos, presuntuosos y prepotentes, aunque como suele ocurrir, son los que mas se hacen notar.

Pido por tanto perdón, de corazón, a quien haya podido ofender. Reconociendo a la vez que he sido excesivo en mi valoración. Lo siento.

Pero no quisiera que este aspecto concreto desvirtuara el alma del texto. Por supuesto que médicos y personal sanitario también pagan la sanidad, así ha de ser pues también son pacientes cuando les toca, no creo que ninguno lo pague para que yo pueda usar los servicios sanitarios, tampoco hace falta ya que yo ya pago la parte que me corresponde. En ningún momento digo que ellos sean culpables de los problemas de la sanidad.

Arremeto contra unos gestores que creo que gestionan mal, contra un concepto de seguridad social que creo que se podría plantear de otra forma mas justa y eficaz, pero sobre todo contra unos políticos que nos quieren vender subrepticiamente la idea de que la sanidad nos sale gratis y que son ellos quienes nos la regalan, cuando no es así.

Un saludo. ;)

Edit:

Yo no movería estos posts al corralito, no se han salido de tono en ningún momento, creo yo, y es bueno que la gente que entra al foro vea que se tratan aquí estos temas. Si movería los posts que derivan del Repsol a otro hilo, pero dentro de la zona pública.
Última edición por Torkan el Martes, 24 Abril 2012, 22:40, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Alessea » Miércoles, 25 Abril 2012, 05:47

Bueno, lo de desagradable y desagradecido no lo decía por ti, lo decía porque en todos los sitios se cuecen habas, y sí hay medicos así, pero como en todas las profesiones y como en todos los ámbitos de la vida. Siento mucho lo que te haya podido pasar, pero ya te digo que eso no suele ser lo normal (y yo también lo he sufrido como paciente). Y sí estoy de acuerdo contigo en que ha habido durante mucho tiempo una mala gestión.

Alessea
 

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron