Preguntas ¿estupidas?

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Torkan » Lunes, 23 Abril 2012, 00:04

Won_tolla Wrote:$2
Wolfy Wrote:$2
Torkan Wrote:Y lo peor es que no se arregla con orcas, hoces o rastrillos, aunque, como a ti, me gustaría que así fuera.


Quien quiere ir a la guerra es porque nunca ha estado en ella.


Muchas veces las guerras, aunque no las quieras, te las encuentras.


Que razón tienes, Tolla, que razón. :hurt:

Wolfy, tu tambien tienes razón, pero Tolla tiene mas xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: esther19 » Lunes, 23 Abril 2012, 10:46

Esto más que una pregunta estúpida es una pregunta muy curiosa que seguro la mayoría de vosotros ni siquiera se ha percatado :D

Seguro si más de uno se pone a investigar se llevará una sorpresa xD jajaj

- ¿Por qué los hombres tienen pezones?
Última edición por esther19 el Lunes, 23 Abril 2012, 10:49, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Torkan » Lunes, 23 Abril 2012, 12:13

Los hombres tenemos pezones para que las pocas chicas que saben que es una zona erógena de primera magnitud (ni el 10%), los usen adecuadamente y nos pongan a 100 ;)

A ver si acabamos de una vez con el mito de que los hombres no tenemos mas que una zona erógena xD

Y de paso, con el de que los hombres somos unos incultos sexuales y las mujeres tremendamente sabias, porque muy poquitas mujeres que yo haya conocido hacen adecuado uso de los pezones masculinos xD

Y cuidadín con hacer chistes fáciles, que contestaré con toda mi mala leche :cuidadin:

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: esther19 » Lunes, 23 Abril 2012, 12:38

Jajajaj buena respuesta y buena utilidad la que le das xD

Pero la razón no es exactamente esa :)

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: sombaty » Lunes, 23 Abril 2012, 12:48

Torkan,un sabio en sacred y un sabio en sexo...xd

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: sombaty » Lunes, 23 Abril 2012, 12:58

Esther quiere que le regalemos los oidos y le digamos que es porque todos nacemos mujeres hasta que se nos define el sexo....jejej feminista!!!!!

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Efren » Lunes, 23 Abril 2012, 14:02

Torkan Wrote:Mis padres tienen 90 años, ¿Y los tuyos? xD


No, no llegan a 80, (solo me queda mi madre), pero no hay tanta diferencia de todas formas.

Efren
 

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 23 Abril 2012, 15:15

Wolfy Wrote:$2
Torkan Wrote:Y lo peor es que no se arregla con orcas, hoces o rastrillos, aunque, como a ti, me gustaría que así fuera.


Quien quiere ir a la guerra es porque nunca ha estado en ella.


Ando liadísimo, sólo he entrado para decir que estoy vivo, pero me he encontrado con esta joya, y me extraña que Wolfy la haya dejado pasar

No tengo tiempo ni para poner imágenes, pero una guerra con orcas como sería, diciendo a Willy y a sus amigos que ataquen a los barcos enemigos ?? xD

Ah, te referías a Horca, esos palos con 3 pinchos ??

Joder Torkan que mal andas, te está entrando el jaime por momentos

No sabes lo que es el jaime

Pues haber ido a la quedada, Torkan Jódete :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Torkan » Lunes, 23 Abril 2012, 16:24

Que jodido eres Matxa, ya te contestaré xD

Otro de los puntos que toca Parallax, la sanidad:

Nos dicen que tenemos la mejor Sanidad del mundo, yo no se que parámetros usan para medirlo, pero no pongo en duda su afirmación, será la mejor.

Lo que si tengo claro es que nos sale cara.

Nos la venden de forma que tenemos la sensación de que nos atienden y curan gratis en los hospitales y ambulatorios. Lo peor es que muchos médicos también lo piensan, y te atienden como si te hicieran una caridad, como si trabajaran de gratis para ti.

Lo cierto es que la sanidad española se paga con nuestros impuestos, por tanto la pagamos nosotros de nuestros bolsillos, con nuestro dinero, con el que ganamos con nuestro sudor y considerable esfuerzo. No nos atienden pues de gratis, su sueldo se lo pagamos los pacientes. Nosotros pagamos las máquinas, la construcción de hospitales y su mantenimiento, las medicinas y las investigaciones que realizan. El dinero para todo esto no aparece mágicamente en las arcas del estado, lo ingresamos nosotros.

Y así ha de ser, las cosas no son gratis, todo hay que pagarlo. Pero cuando ahora se habla de copago, no es mas que un ardid semántico. La expresión adecuada es pago extra o mas pago. Lo mismo daría que nos subiesen el pago de la seguridad social o nos cobrasen un impuesto extra para cubrir el déficit de sanidad, pero con ese nombre nos daríamos cuenta de lo que realmente están haciendo, y nos parecería mal. En cambio, copago sugiere que nosotros pagamos una parte y otro ente ¿el estado? Paga la otra.

¡NO SEÑORES, DE COPAGO NADA! ¡LA PAGAMOS TODA NOSOTROS! ¡UNA PARTE CON NUESTROS IMPUESTOS Y OTRA EN EFECTIVO!

¿Quién sale perjudicado con este sistema?
Los ricos y las clases medias que pagan puntualmente sus impuestos se quedan cuenta con paga, si subieran los impuestos pagarían lo mismo que con el copago, así que a ellos les da igual.
Por una parte, los pillos. La gente que defrauda a hacienda para pagar menos impuestos o ninguno y sin embargo reciven atención sanitaria como los que si pagan como es debido. Con este sistema, al menos pagarán una parte. Esto está bien, aunque seguro que estos individuos, encuentran la manera de escaquear este pago también.
Por otra parte, los de siempre, los mas humildes, aquellos para quienes en teoría se hacen estas instituciones solidarias como la seguridad social. Ellos no pagan impuestos porque no pueden y sin embargo reciben también cuidados médicos, y así debe ser. Ahora, tendrán que pagar una parte de las atenciones que reciben. Esta medida, perjudica pues justo a aquellos a quienes mas debería proteger.

EL COPAGO ES MENTIRA Y ADEMÁS ES INJUSTO.

A nuestra sanidad, gestionada por funcionarios, le pasa como a las televisiones públicas, que pierde dinero. Esto quiere decir que nos cuesta (si, a cada uno de nosotros, de nuestro dinero) mucho mas que si se gestionase privadamente. Si no nos quitasen parte de nuestro sueldo para la seguridad social y en cambio nos dejasen elegir seguro médico seguramente pagaríamos menos por la sanidad que ahora y al menos los médicos nos tratarían con mas amabilidad. (Siempre hay honrosísimas excepciones, que conste)

¿Y con esto quiero decir que no debemos tener sanidad pública? NO, que quede claro, yo creo en la necesidad de una sanidad pública. Porque creo que las sociedades ricas (y nosotros lo somos, al menos por ahora) deben ser solidarias y cuidar y ayudar a sus miembros mas desafortunados.

Pero pienso que debería ser mucho mas modesta de lo que es ahora y estar enfocada a los que de verdad la necesitan y no el monstruo obligatorio, malgastador e injusto que tenemos ahora.

En fin, es mi opinión (Ufff, que larga para ser solo una opinión xD )

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Lunes, 23 Abril 2012, 18:19

Tres cosas para empezar:

1. Tal vez algun moderador o administrador tendria a bien crear un tema nuevo y mover algunos posts (la mayoria de las ultimas 2-3 paginas).

2. Enhorabuena al que haya sido capaz de leerse el tochazo de mas arriba. Mis mas sinceras felicitaciones.

3. No se para que tenemos pezones los hombres. Lo que si se es que, en mi caso, de zona erogena nada.


Continuando con el tema de mas arriba:

Yo, modesto de mi, no creo que sea tan complicado administrar adecuadamente el dinero publico. Al fina y al cabo un ayuntamiento, diputacion, autonomia o el gobierno central funcionan como una casa: Tanto dinero entra, tanto dinero sale. Se puede hablar de como entra el dinero pero sobre todo, se tiene que controlar como sale. Una administracion publica no es mas que lo mismo pero un punto mas complicado.

Ya hay voces, incluso entre algunos empresarios, que se levantan diciendo que ya basta de recortes porque al final estamos suicidando la economia. El objetivo de deficit se cumplira por una parte con estos recortes, pero como los ingresos no aumenten, o incluso disminuyan, el deficit volvera a dispararse.

Me enfurece que esta crisis, cuyo origen mas o menos intuimos, no la ha creado la gente del pueblo, si no los grandes bancos. Ha habido que dar ingentes cantidades de dinero publico a bancos privados para salvarlos, cuando haberlos dejado caer habria simplificado bastante las cosas. Luego se ayuda a la gente que ha perdido dinero de manera directa, aunque sea a traves de los bancos nacionales de cada pais. No sabria decir si la primera fecha de domino fue Lehmann Brothers. A finales de año seguramente este en el mismo nivel de beneficios que antes de todo este follon.

El BCE esta prestando dinero al 1% para que los bancos privados compren deuda publica de los paises, que ronda entre el 3 y el 5%. Es decir, con el dinero de todos estamos haciendo mas ricos a los que no lo necesitan.

Sobre la cultura, tradicion, historia... a la que hacia mencion mas arriba viene bien el ejemplo de torkan: Hay que gastar el presupuesto porque si no nos lo quitan. Si y no. Nadie sabe mejor que uno mismo que agujeros tiene que tapar en su casa. El problema es que tanto sanidad como educacion seguramente preferirian recibir menos dinero y tener que controlar mas el gasto y a cambio tener plantillas mas amplias. Garbanzos negros hay en todas partes, pero hay que decirlo claro: Si la sanidad y la educacion funcionan es gracias a los trabajadores y trabajadoras. Y claro que luego hay que controlar ese trabajo para que los inocentes no paguen los platos rotos de los sinvergüenzas. Un mayor control del gasto no significa gastar menos, si no hacerlo mas inteligentemente.

Lo del "gratis total" no sirve, porque lo que no se paga no se valora. Podriamos plantearlo a la inversa, no pagar impuestos pero pagar por cada servicio de uso. Claro que es peligroso por el tema del gasto solidario: Yo no voy a necesitar una cesarea, pero tal vez si necesite un transplante de corazon. Pero en los gastos pequeños, tal vez si: Ir a la consulta, 1 euro, aunque luego presentando la factura me lo devuelvan. (Me se acaba de ocurrir.)

Libros de texto para todos gratis. Innecesario. Un ordenador portatil para todos los alumnos de 5º de primaria. Absurdo. Becas de comedor estando uno o los dos padres en casa a la hora de comer (o si no estan, estaran tomando un cafe o de compras). Es igual a quemar el dinero.

Hay que replantearse muchos gastos que damos por hecho, pensando bien en que gastos podemos tocar y cuales no. Y controlar los gastos. Si tienes un piso de alquiler social y estas recibiendo una ayuda para pagarlo, que menos que pasar quincenalmente a comprobar que esta todo correcto.

No es casualidad que en Europa la ultraderecha siga avanzando. Ahi tenemos los resultados de las elecciones francesas.

Lo de la orca sea porque tal vez una guerra a base de orcazo limpio sea muy efectiva. Un tio agitando y golpeando con un mamifero marino de varias toneladas tiene que imponer lo suyo.

A lo que iba es que somos unos conformistas, y hay que agitar ese inconformismo. ¿Quieres una sanidad de calidad publica? ¿Quieres una educacion de calidad publica? ¿Hace falta recortar servicios en estos apartados y subir impuestos o hay otra manera de sacar el dinero que son necesarios?

A mi la sanidad pagar tanto o cuanto por una receta no me supone un gran inconveniente, como les puede suponer a otras familias, pero por principio estoy en contra, al igual que los recortes en educacion. Y seguramente se pueda recortar y hacer una mejor gestion, pero no asi.

Vuelvo a la idea inicial: Estos recortes son salvajes, por mucho que les pongan lacitos rosas. Lo que este gobierno esta haciendo es aplicar su ideario de la manera mas bestial con la excusa de que los otros no han dejado nada en la caja, ni siquiera la caja.

Lo complicada es sacarnos a todos del conformismo en el que estamos, que es bien comodo. No se si escuche esta frase por ahi o se me ocurrio a mi solito, el caso es que mientras en Francia inventaron la guillotina, en España se invento la fregona.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron