Preguntas ¿estupidas?

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 14 Abril 2012, 14:33

Efren Wrote:¿Paranoico?... volvemos a usar términos incorrectamente.
No es una paranoia pensar en cuestiones que no comprendes.
Si lo dices porque quizás has entendido que esta cuestión la he preguntado y compartido con otra gente muchas veces, pues has entendido mal. Sólo dije que cuando he expuesto la pregunta no me han contestado satisfactoriamente.


Me refería como paranoico al tema de volverse loco buscando respuestas. A menos sepas más feliz serás ^^

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Torkan » Sábado, 14 Abril 2012, 15:13

Que chicos mas serios estos Efren y Janan, si esto es para reírse xD

Lo de las mareas es una cuestión de masas absolutas y dinámica de fluidos. Dos cuerpos se atraen en relación directa a las masas de ambos “masa 1 por masa 2 dividido por la distancia entre ambas al cuadrado” (excepto las personas, que si la masa es excesiva, no suele ser atractiva xD ) En el caso que planteas, la masa de la luna es la misma, pero la masa de toda el agua del océano y la de, por ejemplo, una pluma, no. Como el agua es un fluido, puede ser deformada en su conjunto por esa fuerza mientras que un cuerpo rígido no, pues las fuerzas de atracción moleculares son mucho mas fuertes que las gravitatorias.

Digámoslo de otra forma: El agua del océano está chafada contra la tierra debido a la atracción de esta, como si la estuvieran comprimiendo desde arriba con una prensa gigante. Cuando tiene la luna encima, su gravedad contrarresta en parte la de la tierra y el efecto es como si en esa zona, la gravedad terrestre fuera menor, como si la prensa apretara menos. Como el agua está menos presionada, pues se hincha mas y sube de nivel. A la pluma también le pasa, pero como las fuerzas de atracción entre las moléculas que la componen son mucho mas fuertes que la de la gravedad, pues no se aprecia. Y desde luego, no va a ir hacia la luna porque la gravedad terrestre es mucho mayor que la de la luna a esa distancia.

En cambio, con los ajos si ocurre un curioso fenómeno dependiendo de las fases de la luna.

¿Por qué, si los ajos se plantan en creciente, saltan y se salen de la tierra?

Esto si toca en esta sección ¿No Parallax? xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Jananthalas » Sábado, 14 Abril 2012, 17:19

[quote="Efren"]

Yo siempre he preferido la de abajo, que me muevo mucho y me da mas miedo el caerme y partirme el cabezón XD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 14 Abril 2012, 17:29

Jananthalas Wrote:$2
Efren Wrote:
Yo siempre he preferido la de abajo, que me muevo mucho y me da mas miedo el caerme y partirme el cabezón XD


Yo también. Con 5 años mi hermana fue a urgencias por abrirse la cabeza en una y le tengo respeto.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Jananthalas » Sábado, 14 Abril 2012, 20:51

Torkan Wrote:Que chicos mas serios estos Efren y Janan, si esto es para reírse xD



creo que dije en mi primer post en este hilo, que no hay preguntas tontas, solo gente tonta XDDD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Torkan » Sábado, 14 Abril 2012, 21:03

Esoooo... ¿No lo dirás por mi? xD

Jananthalas Wrote:[
Con las enfermedades venéreas pasa lo mismo, por ejemplo se cree que el origen del SIDA son los monos


Por cierto, si lo piensas, las implicaciones de esto no son aptas para menores. A ver si viene Matxa y te encalcetina xD
Última edición por Torkan el Sábado, 14 Abril 2012, 21:07, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 15 Abril 2012, 09:35

*No se permiten los insultos, comentarios racistas, xenófobos, sexistas, homófobos o claramente ofensivos, ya sea en forma de posts, avatares, firmas, ...
(estamos para divertirnos, si quieres insultar a alguien hazlo frente al espejo)


De la zoofilia no dice nada, pero bueno, las normas del foro son como la biblia, el corán o el talmud, están sujetas a la interpretación por parte de sus seguidores, a que sí SOR Toalla ?? :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 15 Abril 2012, 09:45

Matxakeitor Wrote:$2
*No se permiten los insultos, comentarios racistas, xenófobos, sexistas, homófobos o claramente ofensivos, ya sea en forma de posts, avatares, firmas, ...
(estamos para divertirnos, si quieres insultar a alguien hazlo frente al espejo)


De la zoofilia no dice nada, pero bueno, las normas del foro son como la biblia, el corán o el talmud, están sujetas a la interpretación por parte de sus seguidores, a que sí SOR Toalla ?? :matxa:


Quiero un emoticono de ¡A la hoguera!

:cuidadin:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Jananthalas » Domingo, 15 Abril 2012, 11:44

ho
Won_tolla Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:$2
*No se permiten los insultos, comentarios racistas, xenófobos, sexistas, homófobos o claramente ofensivos, ya sea en forma de posts, avatares, firmas, ...
(estamos para divertirnos, si quieres insultar a alguien hazlo frente al espejo)


De la zoofilia no dice nada, pero bueno, las normas del foro son como la biblia, el corán o el talmud, están sujetas a la interpretación por parte de sus seguidores, a que sí SOR Toalla ?? :matxa:


Quiero un emoticono de ¡A la hoguera!

:cuidadin:


no iban por ahí los tiros, no es preciso hacer lo que tu piensas con un mono para contraerlo, basta con que entres en contacto con la sangre de un mono que esté herido, pro ejemplo.

desde luego...un texto fuera de contexto, es un pretexto

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Preguntas ¿estupidas?

NotaAutor: Torkan » Domingo, 15 Abril 2012, 12:05

Bueno, no se que imagen se me hace mas rara, si la zoofilia o un hombre y un mono compartiendo jeringuilla xD

Y si, Janan, te entiendo y tienes razón. Paro aquí la broma ;)
Última edición por Torkan el Domingo, 15 Abril 2012, 12:16, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro