Jyseg, nunca caminarás solo !!!!

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Jyseg, nunca caminarás solo !!!!

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 07 Junio 2013, 11:07

Tal y como he anunciado a las 00:01 por el grupo de watxa de LPdC mañana se nos casa el último miembro soltero del SCT, Jyseg

Con lo que el SCT se convierte en el SCCT, mirar la portada de nuestro nuevo disco que encargué a Nessie

Imagen

Y como sois ( xD ) unos frikis me gustaría hacer una comparación entre las 3 bodas y los juegos

Mi boda y la de Ángel fue en modo normal, llevábamos años de relación y de convivencia antes de casarnos

Pero la de Jyseg va a ser en hardcore, no sé cuanto llevará con Nuria pero sí sé que o no vivían juntos o que lo llevan haciendo poco tiempo

Vas a entrar en un mapa totalmente distinto al de ahora, no tiene nada que ver, y habrá misiones en las que tomes la decisión que tomes no vas a acertar, es más, si no tomas ninguna decisión tampoco aciertas xD

Te daría algún consejo, Pi lleva más de 18 años aguantándome y algo habré aprendido, pero cada servidor tiene sus reglas, y aunque no pueda ayudarte cuando te veas sin pociones y a punto de morir recuerda esto


Link


Un abrazo y no hagas caso a lo que le dijo el asturianu a Diego :up:

EDITO

Pues la verdad es que el youll never walk alone no suena tan épico como pensaba, así que ahí va otro vídeo


Link


Me llamo Juan Isidoro Serrano García, comandante de los ejércitos de Jaén, general de las legiones centollas, leal servidor del verdadero emperador Matxakeitor. futuro esposo de una mujer afortunada y alcanzaré mi gloria esta noche de bodas.

Arras

Nuria, Nuria, Nuria, Nuria

Nota: IGUAL yo también soy :xanto: xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Jyseg, Nunca Caminarás Solo !!!!

NotaAutor: nessie » Viernes, 07 Junio 2013, 12:15

:orinal: :orinal: :orinal: post como estos son los que le alegran a uno el día!!!

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Jyseg, Nunca Caminarás Solo !!!!

NotaAutor: Depe » Viernes, 07 Junio 2013, 12:23

Jyseg, Nuria, lo mejor que os pueda pasar, que os pase.

No solo te casas, sino que lo haces con alguien de Carabanchel... como ya sabes seguro, somos una raza distinta, especial.

Matxa ha abierto el bote de las peliculas y las grandes frases (You'll never walk alone es maravilloso, aunque suena mal en ese video), y yo no quiero cerrarlo, que para algo somos :xanto:

Para mi, lo más importante es hacer todos los días, los días cualquiera, sean especiales. Y eso es algo que habeis de hacer los dos, una de las mejores charlas de motivación que yo he oido/visto nunca, sobre la importancia de cada pequeña cosa. Para ti, para Nuria, para todos.

Tony D'Amato - Al Pacino "Pulgada a pulgada"


Link


Besitos de miel,
Depe

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Jyseg, Nunca Caminarás Solo !!!!

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 07 Junio 2013, 12:42

Pese a mi apariencia friki soy un sentimental.

De modo que, antes de que siga emocionándome, desearos de todo corazón que sigáis siendo felices juntos en esta nueva etapa que mañana comenzaréis.

Eso sí, mi más sentido pésame a Nuria, porque menuda le cae a la pobre. Esperemos que todo lo preparase ella para tener un feliz día, porque si esperamos que lo prepare el que se le olvidan las flores... xD

Snifff, sniff, que ya me emociono

Y una gran canción para ese día:


Link


¿Aparecerán centollos camuflados también? xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Jyseg, nunca caminarás solo !!!!

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 07 Junio 2013, 15:12

Cuenta la leyenda que uno de Bilbao tras ver ese vídeo y este


Link


se ha puesto a llorar en la oficina como una madalena

Como para ir yo a la boda, iba a llorar más que los padres de Juan al pensar en el Juanito o Nuriita que les van a venir para verano del 2014 xD

Coño, van a nacer en el 10º aniversario de LPdC, niños afortunados, que leches el año de la rata o del cerdo, que viva el año del centollo !!! (desde el 2004 todos los que caen en 4, apunta en la biblia, Donto)

Habrá que ir pensando sus nicks, creo que tras Ireneitor e Ismaeleitor está claro más o menos :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Jyseg, Nunca Caminarás Solo !!!!

NotaAutor: Trorkan » Viernes, 07 Junio 2013, 18:23

Hola Jiseg, soy Torkan de incógnito. No se lo digas a Matxa, no creo que nadie me reconozca con el disfraz tan bueno que llevo :wohow:

Que aunque tu eres de la camarilla de los tiranos y yo esté baneado, la ocasión se merece correr el riesgo de infiltrarme en territorio enemigo a pesar del peligro.

Felicidades a los dos. Me alegro infinitamente. El amor es maravilloso, y el compromiso... pues también. :up:

Un abrazo.
Última edición por Trorkan el Viernes, 07 Junio 2013, 18:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trorkan
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 07 Junio 2013, 16:57
Género: Hombre

Re: Jyseg, Nunca Caminarás Solo !!!!

NotaAutor: steel » Viernes, 07 Junio 2013, 19:43

Ni puto caso Juan, a ningún energúmeno que se mete contigo. Solo decirte... que para estar así... casaros coñoooooo. xD xD

Felicidades a los dos.

steel
 

Re: Jyseg, Nunca Caminarás Solo !!!!

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 07 Junio 2013, 22:07

Matxakeitor Wrote:Mirar la portada de nuestro nuevo disco que encargué a Nessie

Imagen



No deberían ser "Los Calvanchos" con su éxito "Si tu me dices ven, me caso calvo". xD

En fín, Jyseg, felicidades por la boda. :up:
Última edición por zankoku na tenshi el Viernes, 07 Junio 2013, 22:11, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Jyseg, nunca caminarás solo !!!!

NotaAutor: Angel » Viernes, 07 Junio 2013, 22:23

Muchas felicidades Juan. A tu futura esposa, como no pasa por aquí, pues darle mi más sincero pésame. No puedo hacerme a la idea de la cantidad de drogas y lavados de cerebro que has tenido que hacerle para que quiera casarse con un un frikazo como tú (y además, calvo y de Jaén... coño que lo tienes todo!!)


Pasadlo muy bien mañana!! Y pasado mañana más aún (recuerda, a partir de las 00:00... échate en el bolsillo gomitas y pastillitas azules, que en tu estado igual no aguantas y tienes que tirar de "complementos") xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Jyseg, Nunca Caminarás Solo !!!!

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 26 Junio 2013, 14:02

Gracias a todos, de corazón, hasta hoy no había entrado en el foro (a pesar del aviso de matxa por wacha), gracias de verdad.
:thanks: :thanks: :thanks:

PD: Vaya spamers de mierda, ¿sólo 180 posts en mi ausencia?

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron