Que Opináis Sobre Pacific Rim?

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Que Opináis Sobre Pacific Rim?

NotaAutor: narcis80 » Domingo, 18 Agosto 2013, 18:23

Pues eso vosotros que opináis sobre Pacific Rim

Aquí mi opinión: parece una gran película dado que el director podría haber hecho una película de robots gigantes pegándose de ostias contra monstruos gigantes sin mas,pero no lo ha hecho dado que cada dúo que pilota los jaggers tiene su historia,otra cosa que me gusta es su duración 2 horas y 11 minutos.

Ale pues esta es mi opinión 9/10.No le doy el 10/10 porque los otros dos jaggers pues no participan demasiado y sus pilotos "Solo están ahí"

Imagen
Avatar de Usuario
narcis80
 
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 16 Agosto 2009, 19:59
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: Que Opináis Sobre Pacific Rim?

NotaAutor: Depe » Lunes, 19 Agosto 2013, 10:48

Yo la ví la semana pasada y me gustó/entretuvo.

En mi opinión (que es tan mala como siempre), sí ha hecho exactamente "una película de robots gigantes pegándose de ostias contra monstruos gigantes sin mas" las historias de los pilotos son basicas, predecibles y malas nivel "biografia personaje de Street Fighter". Exactamente lo que queria: Monstruos grandotes (Kaijus, dignos de las pelis aquellas de Godzilla contra Tokio y similares) dandose de hostias con robots gigantes (que los llaman Jaggers, pero los podian llamar "Mazingers para dos" y no se iba a notar).

Vamos, acción a cascoporro, digna de verse en pantalla grande con sonido profesional comiendo palomitas. No esperas tener una visión distinta del mundo, de la sociedad o del arte ni tener nada en lo que pensar al salir, y no defrauda.

La duración... me hubiera gustado más en 2 horas y 12 minutos, soy un tio particular. :xanto:

Besitos de peli!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Que Opináis Sobre Pacific Rim?

NotaAutor: piteas » Miércoles, 21 Agosto 2013, 21:27

Ante todo educación: Buenas noches

Pues a mi me ha encantado. Da lo que promete... ¡¡¡y lo da a saco!!!.

Las escenas de lucha son majestuosas, impresionantes y divertidas. Mucho mejor que en la mayoria de las peliculas de acción recientes.

Las historias no son dignas de Sundance, de acuerdo, pero son entretenidas y efectivas. Si fuera comida no sería un Filet Mignon, pero tampoco mierda pura: esta a la altura de los Nuggets de pollo (¡Y con 4 salsas cojonudas!).

En pocas palabras: la lírica y el drama son dignos de folletin, pero la molabilidad... ¡¡¡is over 9000!!!.
Avatar de Usuario
piteas
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 18 Agosto 2011, 15:28
Género: No especificado


Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron