Un juego comun

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Un juego comun

NotaAutor: Medinator » Domingo, 12 Enero 2014, 22:32

Sabeis, llevo un par de dias leyendo el foro y me llama la atencion una cosa. Si antes estabamos siempre jugando juntos la inmensa mayoria, ya sea en el Sacred, Travian, GW, comunio.... etc. Como es que ahora estamos tan desperdigados?? obviamente cada uno tiene sus pormenores en la vida, olbigaciones, trabajo... pero tambien creo que se debe a que no hay un juego que realmente nos llame a todos, algunos porque son de pago, otros porque hay que dedicarle mucho tiempo.... y asi dandole vueltas y pensando, me di cuenta de que la solucion estaba justo delante...

ACASO NADIE JUEGA AL LEAGUE OF LEGENDS (o LOL) ???? no me lo puedo creer xD, es un juego gratuito, que esta en constante desarrollo, con miles de personas jugando, no es necesario viciar miles de horas para ser mejor que los demas, aqui lo primordial es la habilidad, Seria para mi un gustazo enorme enseniaros en el juego, o hacer una guia, o lo que querais... Echadle un vistazo y probadlo, puede ser perfecto para volvernos a juntar!!!


Un abrazo!

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 12 Enero 2014, 22:48

Lo mismo que el Marvel Heroes

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Un juego comun

NotaAutor: Medinator » Lunes, 13 Enero 2014, 00:29

El marvel no tiene nada que ver, es un juego mas tirando a sacred o diablo donde tienes que subir niveles, equiparte, hay un mapa enorme, pve..... El lol es exclusivo pvp, lo mas parecido a este seria el modo pvp del GW

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 13 Enero 2014, 01:02

Creo que tienes a varias del foro en LOL, si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 13 Enero 2014, 17:25

Me gusta más el pve

Y la respuesta a porque no tenemos un juego en común es sencilla: nos hemos hecho viejos :mrgreen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 13 Enero 2014, 18:17

¿Yo viejo? :guns:

A mi me gusta más colaborar que competir. Por eso prefiero juegos pve en vez de pvp. El poco rato (ahora el mucho, por el paro) que tengo, prefiero pegarme unas risas con los amigos que no pegarme con los amigos. No veas los lagrimones que te pueden caer por las mejillas cuando uno del grupo tanquea "a su manera", o cuando alguno inventa una nueva técnica para ahogar a los enemigos en su propio sudor, o cuando alguien se "esmoña" simplemente por tratar de cruzar por encima de un tronco,... O la satisfacción que te da cuando el grupo ha funcionado como tal y se ha conseguido el objetivo.

Los horarios nos los van marcando las obligaciones. En estos años de vida del foro, casi ninguno tiene las mismas responsabilidades, los mismos horarios,... Y además, todos vamos pasando por diversas rachas
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 13 Enero 2014, 21:56

Medinator Wrote:es un juego mas tirando a sacred


¿Esto no empezó así? ¡Y hasta hay centollos!

Won_tolla Wrote:A mi me gusta más colaborar que competir


Eso mismo.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Un juego comun

NotaAutor: Nazgul » Lunes, 13 Enero 2014, 22:06

Mmm... no se, ¿y si hacemos un server en minecraft? Algo donde todos colaboremos en sobrevivir y en hacer un pueblo o algo así... empezando en survival y dándole puñetazos a la madera, claro esta xD

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 13 Enero 2014, 22:56

Las cosas no se fuerzan. Nos juntamos gracias a un juego, pero no toca buscar otro.

Con el tiempo, si los gustos, las circunstancias y las casualidades lo permiten, pues nos iremos juntando en otro. Pero cuanto más forcemos en "imponer" o "proponer" otro juego, peor irá la cosa. Una situación diferente es que uno diga: "Oye, pues yo estoy jugando a éste o este otro juego, y tiene estas características" y la gente entre y se quede; y no lo que se está intentando hacer de vamos para tal o para cual. Eso no va a funcionar.

Y menos cuando alguno dura menos que los famosos cinco minutos al día del travian xD

Las cosas, con calma. Y sin poner unas ilusiones tremendas en uno u otro juego de los que están por salir. Que luego pasa como con el Diablo III: que si son 60 euracos, que si el ambiente que se respira, que si vamos de "pros", "quesiquesiquesi". Lo que tenga que pasar, pasará. Y mientras tanto, risas y spam.

Por cierto, LOTRO it´s free :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Angel » Martes, 14 Enero 2014, 21:33

Won_tolla Wrote:Bla bla bla....

Por cierto, LOTRO it´s free :up:


+1, es lo único interesante de todo lo que ha dicho :twisted: :roll: :muhaha: :muhaha: :muhaha:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]