Un juego comun

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Un juego comun

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 23 Enero 2014, 21:13

Paquete xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Angel » Viernes, 24 Enero 2014, 13:03

Venga, otro más para la sect... digooooo, para el grupo de LOTRO.

Cuando matamos al pulpo éramos 7 conectados y hacía mucho tiempo que no había tanta gente simultáneamente. A ver si vamos aumentando poco a poco el grupo y podemos hacer más misiones y skirmish simultáneas y a diferentes niveles :twisted: :angle:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 24 Enero 2014, 13:24

Medi, este fin de semana tómate la instalación con calma.

Son 17gb de descarga, lo malo es que tras descargar tiene que hacer "iteraciones" para instalar las cosas, y te va a tardar un rato...

De hecho lo que te pasará será:

Desacargas el cliente.
Lo instalas. Más o menos rápido según tu conexión.
Lo abres. Pero no, no puedes jugar aún, toca actualizar (sí, aún no sé por qué en la instalación no te pone ya la última versión).
Y aquí es donde salen las "iteraciones". Vete por un café xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 24 Enero 2014, 13:42

Por no crear otro tema...

Este año parece que saldrá un nuevo juego ambientado en el señor de los anillos.

http://www.vandal.net/noticia/135064695 ... of-mordor/

Shadow of mordor. Por lo que se cuenta, parece una mezcla entre prince of persia y uncharted con la mecánica de los assasin creed orientado en ESDLA. El sistema de los megabichos (némesis le llaman) tiene inteligencia y va aprendiendo de cada combate (es decir, no te valen la misma forma de combatir de un combate a otro), y pinta bastante bien.

A ver cuándo sale y por cuánto jejeje

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Angel » Viernes, 24 Enero 2014, 16:03

Hum... tiene bastante buena pinta, aunque la historia del personaje principal me parece que la han metido con calzador en el mundo tolkiano... veremos la jugabilidad. El precio ya sabemos por dónde va a ir: 50 napos de salida + futuras expansiones o DLCs...

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Medinator » Viernes, 24 Enero 2014, 22:07

Veamos, tengo problemas.. estoy dentro de la pantalla de titulo y demas y automaticamente se me va a la creacion de personaje... Lo creo y se pasa ahi un buen rato sin hacer nada hasta que al final me dice que hay un error de conexion... Que es lo que pasa????


Otra cosa mas, instale el raid call, estoy ahi, mi apodo es medinator. Busco la cueva y me salen 10 paginas... asi que no se que cueva es xDDD

Saludos!


Edito: Bueno ya me dejo crear el personaje, supongo que el problema era el nombre, ya que al elegir un nombre al azar entre sin problemas. ahora esta cargando xD

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Angel » Viernes, 24 Enero 2014, 23:00

Hola Medi,

En el RaidCall busca por ID: 647841

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Medinator » Viernes, 24 Enero 2014, 23:12

Solicitud, eeenviada

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Medinator » Sábado, 25 Enero 2014, 12:19

Por el amor de dios, me estoy volviendo loco con este juego!!!!! primero no me dejaba crear personajes... soluciono el problema. Despues no me deja entrar al juego (se cuelga en el loging) soluciono el problema. Ahora estoy dentro del juego y parece que las teclas W y S no funcionan, tan solo puedo moverme a los lados...

PERO QUE NARICES LE PASA!!!!

Por dios que estres!


Tengo la ligera sorpresa que puede ser debido a que se pierde la conexion con el servidor, aunque no estoy seguro ya que la publicidad y demas cosas para comprar si que cargan... Sin embargo, no puedo ni moverme, ni saltar ni nada, solo mirar a los lados. Es rarisimo!


Edito: Definitivamente, es mi conexion a internet, no pudo jugar chicos :(
Última edición por Medinator el Sábado, 25 Enero 2014, 14:49, editado 1 vez en total

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Klender » Sábado, 25 Enero 2014, 14:17

Yo sintiendolo mucho no tengo tiempo ya ni pa juego o.0

Entre el trabajo, la universidad y volver a la rutina de hacer deporte... me faltan horas

Saludos
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron