Un juego comun

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Un juego comun

NotaAutor: Angel » Lunes, 20 Enero 2014, 21:40

+1

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Medinator » Martes, 21 Enero 2014, 18:14

Ayer al salir del examen me pase por el game y encontre el.sacred.2 por 2 euros.... Tan malo es??? Madre mia como ha podido.decaer.tanto xD

Bah el lol es muy de compañerismo tambien... Se puede el minecraft o incluso el.starbound que tambien es.interesante para jugar muchos juntos.

Es respetable esperar a un juego que merezca la pena y nos.una,.pero yo creo que somos tantos que o se fuerza un poco la idea de juego comun.. O nada.... Si al menos el elders scroll online fuese gratissssss

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 21 Enero 2014, 20:48

Medinator Wrote:Si al menos el elders scroll online fuese gratissssss


La saga Elder Scrolls me gusta, pero el online que van a sacar no. Y eso que lo he beta-testeado.
Imagen

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Un juego comun

NotaAutor: Medinator » Martes, 21 Enero 2014, 21:10

Explicame coml es, a mi no me pillaron para la bera y no conozco a nadie que lo haya probado.

Hazme un resumen o mejor ayn, postea un analisis si tienes tiempo!!

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 21 Enero 2014, 21:53

Eres un/a [Elfodelbosque-Elfooscuro-Altoelfo-Guardarojo-Bretón-Nórdico-Orco-Leoncillo-Lagartucho]/a que va por el mundo matando todo lo que no seas tú, NPC u otros jugadores salvo en PVP, recorriendo el mundo en busca de lugares y criptas en pos de exterminar cualquier forma de vida que exista...

Hasta aquí como cualquier Elder Scroll. Las diferencias son:
Una vez que escoges raza, da igual cual, sólo puedes escoger 4 "subtipos" que determinan tus habilidades. Cada raza está especializada únicamente en un tipo de arma, lo que limita bastante. Puedes llevar otras armas, pero pierdes efectividad. En los Elder Scroll offline, puedes ser un elfo oscuro y ser competente con Arco, magia y doble arma; o un Nórdico competente en Armas a dos manos y Arma y escudo...

Tu inventario acaba lleno de florecillas, troncos y piedras. Si matas un bandido te da una moneda de oro. Si matas una araña gigante te da una moneda de oro. Si matas un lobo te da una moneda de oro.

De vez en cuando te puede salir alguna otra cosa, pero en general el drop no es para nada como un Elder Scrolls. Tú matabas un bandido y le podías dejar en calzoncillos y quedarte con su ropa y sus armas. Ibas a una cueva llena de trolls y salías con el inventario lleno de grasa de troll. Ibas a oblivion y volvías con un par de corazones de daedra...

Lo que he jugado de beta hay misiones bastante bugeadas, el mundo es... aburrido, las ciudades están hechas con muy poco esmero, el crafting es enrevesado, el juego en equipo es... no es.

Lo único que me ha gustado bastante es que cuando usas una habilidad mejoras en esa habilidad... bueno, más o menos. Y si te matan puedes usar una gema del alma para revivirte.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Un juego comun

NotaAutor: Nazgul » Miércoles, 22 Enero 2014, 00:42

¿Un sacred, digamos?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 22 Enero 2014, 09:47

No, un elder scroll en malo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Medinator » Miércoles, 22 Enero 2014, 11:20

Joderrrr pues menuda decepcion que me estas dando... Ya con eso que me cuentas dudo que lo compre. Madre mia, tanto tiempo esperandolo para nada.... Suerte que con el Pokemon XY si que lo han hecho bien, sino ya habria perdido la fe en los videojuegos :-S

Gracias por el palo..

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 22 Enero 2014, 12:18

Prueba el Lotrooooooooooo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 22 Enero 2014, 12:18

Vente al lotro

(a ver cuánto tarda guita en poner la famosa foto xD )

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron