Beta ESO

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Beta ESO

NotaAutor: narcis80 » Martes, 25 Febrero 2014, 20:00

Bueno chicos (Y no tan chicos) daos prisa para conseguir la beta key de ESO(Elder Scrolls Online) yo ya lo estoy instalando http://www.3djuegos.com/noticia/140661/ ... /3djuegos/

Imagen
Avatar de Usuario
narcis80
 
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 16 Agosto 2009, 19:59
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: Beta ESO

NotaAutor: Medinator » Martes, 25 Febrero 2014, 22:19

Me han dicho que es bastante decepcionante... espero que esten equivocados :matxa:

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Beta ESO

NotaAutor: narcis80 » Miércoles, 26 Febrero 2014, 00:26

Pues si se parece lo mas minimo a Skyrim me gustara eso si esto de poner semjantes trailer ultra Hypeados pues no se, ya os dire mis impresiones cuando juegue y si merece la pena pagar mensualmente claro
Link
A esto me refiero con trailers hypeados no os mentire es la cosa mas epica que he visto en mi vida XD

Imagen
Avatar de Usuario
narcis80
 
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 16 Agosto 2009, 19:59
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: Beta ESO

NotaAutor: Angel » Viernes, 28 Febrero 2014, 22:17

El tema es que, una vez acabada la beta y lo que puedas rapiñar para jugar gratis, será como el WOW: suscripción a razón de 13 eurazos al mes. A mí al menos no me verán por allí :(

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Beta ESO

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 28 Febrero 2014, 22:27

Angel Wrote:El tema es que, una vez acabada la beta y lo que puedas rapiñar para jugar gratis, será como el WOW: suscripción a razón de 13 eurazos al mes. A mí al menos no me verán por allí :(


Con 13€ me puedo comprar cada mes algún juego, aunque sean antiguos.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Beta ESO

NotaAutor: narcis80 » Miércoles, 12 Marzo 2014, 21:27

Bueno con unas semanas de retraso doy mi opinion y mi experiencia sobre ESO.
Empecemos por las Razas Hay 9 :Elfo oscuro,Elfo del Bosque,Alto elfo,Kajita,Nordio,Guardias rojos,Bretones,Orcos y Argonianos,hay 4 clases que son :Templarios que son de los mas OP del juego,Caballeros dragon,que son la polla todo hay que decirlo,Hechicero(El mago de toda la vida) pued einvocar atronaches¿Existe el plural de atronach? y luego estan los tipicos asesinos (Nightblade) por lo que tenemos 36 posibilidades a elegir,las 9 razas estan divididas en 3 facciones :El dominio aldmeri,El convento de Daggerfall y El pacto de Ebonheart ¿Corazon de Ebano? ._.

Dicho esto procedamos con el mapa sera enorme cada faccion abarcara un territorio enorme a su vez es decir ocupara casi todo nirn,el juego mantiende la esencia de Skyrim,podremos jugar en 3º o en 1º persona como no, hay muchas misiones secundarias,oficios y demas cosas crafteos y demas cosas de la saga ,dragones no se si habra XD pero lo dudo porque ,que Akatosh me perdone si me equivoco ESO esta ambientado 1000 años antes que la historia de Skyrim.

Otra cosa que se me ha olvidado mencionar es la capacidad de personalizacion de nuestro personaje:Color de piel,Altura,cara,Pelo,Tatuajes,Ojos,Gordo,Delgado,Musculoso,Cicatrices etc...

Ahora hablemos sobre el tema del pago aver el juego mola,tienes muchas cosas que hacer y tal pero no se no se merece esos 13 euros mensuales en mi opinion e smejor hacer un pago de 40 euros como en GW2 y ya(Este metodo de pago tiene el problema de que si no te gusta el juego se te van 40 euros a la basura) dicho esto,hasta donde he jugado yo que ha sido hasta el nivel 12 no merece la pena pagar los 13 mensuales es posible que cuando llegues a mas nivel pueda ser mejor pero bueno aqui lo dejo que me da palo escribir mas.

Imagen
Avatar de Usuario
narcis80
 
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 16 Agosto 2009, 19:59
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: Beta ESO

NotaAutor: Angel » Jueves, 13 Marzo 2014, 14:28

Te iba a hacer un marcado en rojo en general, pero paso ya... :x:

En cuanto al juego, me quedo con Skyrim, que aunque no tiene multi, tiene una campaña laaaaaaarga y llena de misiones secundarias, mapa enorme para explorar y personalización a tope en todos los sentidos. Y si pillas una promo en Steam como me pasó a mí, por 15€ tienes el juego + 4 expansiones, DLCs o como quieras llamarlo.

Ale, que lo disfrutéis los que juguéis.

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Beta ESO

NotaAutor: Wolfy » Jueves, 13 Marzo 2014, 22:18

Os odio a todos.

Estoy jugando a Skyrim y no me cuenta los efectos activos y me estreso y fuu... Dejo el juego, entro al foro y me recordáis que Skyrim da asco (BUUUUUUUGS) (Y juego con los parches para bugs).

Resumiendo, me inmolo.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Beta ESO

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 13 Marzo 2014, 22:36

Wolfy Wrote:Os odio a todos.

Estoy jugando a Skyrim/Sacred 2/Diablo 3 y no me cuenta los efectos activos y me estreso y fuu... Dejo el juego, entro al foro y me recordáis que Skyrim/Sacred 2/Diablo 3 da asco (BUUUUUUUGS) (Y juego con los parches para bugs).

Resumiendo, me inmolo.


Sigue quedando igual de bien. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Beta ESO

NotaAutor: Sheska » Viernes, 14 Marzo 2014, 19:00

Bueno, pues yo soy un poco la voz de la discordia :D

A me está gustando bastante, el combate es muy distinto y te permite una inmersión mayor en el juego. Todavía no he llegado a probar el PvP, pero me parece muy interesante el que haya tres bandos y el como lo están orientando.

He jugado la beta y de hecho me he comprado el juego, la versión imperial. Así que si alguno se decide a entrar a Tamriel que me dé un toque :up:

Imagen
Avatar de Usuario
Sheska
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2013, 16:06
Ubicación: London
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron