Ultratrail solidario

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Ultratrail solidario

NotaAutor: Ishtar » Jueves, 24 Julio 2014, 12:10

Buenas centollos! Os quería comentar que esta noche comienza el Ultratrail Solidario O Camiño dos Faros. La locura es hacer 203 km en 48 horas, corriendo día y noche por acantilados y montes en un terreno muy irregular a lo largo de O Camiño dos Faros, y todo para ayudar a FEGEREC, una federación que agrupa a muchos enfermos englobados en lo que se llaman "enfermedades raras".
Por si queréis ayudar, puesto que se dona cada kilómetro que corren estos valientes a razón de un euro por kilómetro, o si simplemente queréis ver de qué va, ahí os dejo unos enlaces:

https://www.facebook.com/events/2644726 ... 5/?fref=ts

http://fegerec.es/ultratrail_camino_faros.html

Es una iniciativa preciosa. Los corredores, que son más de 50 y vienen de toda España, harán un esfuerzo enorme. El resto estaremos ahí para apoyarles, cada uno aportando su granito de arena. Fisioterapeutas, médicos, enfermeras, encargados de avituallamiento, audiovisuales, coches de apoyo... todos de forma desinteresada.
Si tenéis un ratito, paraos a leerlo :)

Ishtar
 
Mensajes: 54
Registrado: Domingo, 04 Septiembre 2011, 17:55
Género: Mujer

Re: Ultratrail solidario

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 24 Julio 2014, 14:20

Puesto como anuncio, correr va a ser que no, aunque si hace falta un enfermerO para dar atender a las corredoras .... :D

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ultratrail solidario

NotaAutor: Depe » Viernes, 25 Julio 2014, 11:57

Maravilloso!!!!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Ultratrail solidario

NotaAutor: Ishtar » Lunes, 28 Julio 2014, 14:51

Resumen del ultratrail solidario? Lo más importante... más de 6800 euros recaudados para FEGEREC.
7 valientes consiguieron completar los 203 kilómetros de infierno, y esto sí que no es importante, ya que todos y cada uno de los 49 inscritos, ya sea por etapas o con el recorrido completo, corrieron por y para esas personas que luchan día a día en su personal ultratrail contra las enfermedades que sufren.
Lloramos, reímos, corrimos detrás y delante de ellos. Gritamos, cantamos... y sobre todo nos emocionamos. Una experiencia preciosa. Mirando a estos superhombres y supermujeres, me da vergüenza haber pensado en mi sueño y en mi cansancio. Ellos, que durante 48 horas apenas descansaron, momentos sueltos nada más y añadiendo un esfuerzo físico sobrehumano.
Aquí os dejo ese resumen, desde dentro de la carrera, desde los sentimientos de uno de los corredores, Jabalí.

http://laszapatillasdel42.blogspot.com. ... punto.html

Ishtar
 
Mensajes: 54
Registrado: Domingo, 04 Septiembre 2011, 17:55
Género: Mujer

Re: Ultratrail solidario

NotaAutor: nessie » Lunes, 28 Julio 2014, 21:38

Impresionante!!!

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Ultratrail solidario

NotaAutor: Ishtar » Martes, 29 Julio 2014, 18:03

Y unas fotos hechas por Toño durante el recorrido:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 560&type=1

Ishtar
 
Mensajes: 54
Registrado: Domingo, 04 Septiembre 2011, 17:55
Género: Mujer

Re: Ultratrail solidario

NotaAutor: Depe » Miércoles, 30 Julio 2014, 12:00

Yo conozco a algun ultra-trailer.. es importante no solo pensar (reconocerles) el merito de correr tantisimos kilometros, sino añadir lo que a mi me parece aún más dificil, la cabeza.

Si montas en bici durante un par de horas, o corres, o lo que sea, tu cuerpo te da un monton de señales contradictorias (parate, parece que mejor, no vas a lograrlo, esto está chupao)... mantener el animo y la concentración es un ejercicio que se entrena casí tanto como los musculos.

Estos son superhombres y supermujeres!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre


Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]