Las carreras de Depe y Matxa

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Depe » Viernes, 09 Enero 2015, 14:02

No me deja subir más de tres adjuntos.. y en esta foto estamos 4

20141231_175604_1_resized.jpg


Muchisimas gracias por venir a los 3!!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 13 Enero 2015, 09:07

Yo uso postimage que deja subir varios archivos a la vez, bueno, saliendo Becho igual no demasiados, por el peso xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Depe » Lunes, 02 Febrero 2015, 15:07

¡¡Alla que vamos!!

El domingo hice las 2 Leguas de la Chopera, en Leganes (Madrid). 2 Leguas son 11,5 kms más o menos. Objetivo el de siempre.

Nos juntamos un buen grupete para el café de antes y el calentamiento previo a la salida (Presi de Amigos de Santi, mi hermano Rafa, yo, mi primo Raul y Jose Espirituosix- al que conocí ayer en persona).

B8v19p8IQAMVS0i.jpg


En carrera cada uno a su ritmo, que llevabamos distintos objetivos en cabeza.

La carrera fantastica, un poco de asfalto hasta llegar al parque, un bajadon, correr junto al rio, una subida, otra subida, otro poquito de llano y.. la que llevaba toda la carrera en mi cabeza (corrí muy conservador por ella). En el km 8 (más o menos) la "cuesta del cementerio de Leganes", que sube unos 160 metros en aproximadamente 1 km (16% de pendiente media). Hermosa, esta: https://www.google.es/maps/@40.345666,- ... -XegIw!2e0

¡Total, 56:12 (ritmo 4:55 min/km) según mi reloj, un poco más según el tiempo bruto oficial 56:36 (ritmo 4:58/km) fantastico para mi!

La llegada a meta en este video: http://www.corriendovoy.com/atletismo/1 ... opera-2015

Me lo he pasado muyyyyyy bien, otra vez. Luego cañas y tapas, para recuperar!

Besitos de fresa,

La proxima: 8 de Marzo, carrera del Taller. 5kms

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 03 Febrero 2015, 09:58

Ole ole y ole

Yo sigo entrenando, en vez de bajar los tiempos mi objetivo es subir la distancia, el domingo corrí 17 Km

Mi siguiente carrera ?? Top secret

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 03 Febrero 2015, 11:57

Mis felicitaciones a ambos. Da gusto leeros :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Depe » Lunes, 16 Febrero 2015, 15:37

Que me han vuelto a liar... parece mentira que me lien más para ponerme un dorsal que para tomarme unas copas. Me estoy estropeando.

Yo no iba a ir, pero empece a leer a algunos Drinkingrunners que correrian el "cross de Valdebebas"; y empezo a picarme el probar un cross. Y me venía mal, que esta semana viajo y el finde que viene hay quedada en la Casa de Campo (más de correr, esta vez espero que con Silvi acompañandome, o yo a ella).

Entonces me dicen que hay cerveza gratis para todos los corredores, y mi chica que es una santa me dice "anda, y diviertete".. y me apunto y voy.

No os voy a contar la carrera, solo dire "barro", "cuestas", "campo"... 7kms divertidos, y sufridos.

He probado correr en grupo, adaptar mi ritmo a 4 más lentos (que venian muy cansados de correr 15kms antes de la salida. Cosas de preparar maratones), tapar el aire a compañeros en subidas, animarles en bajadas y llanos, animarles, animarles y animarles. He corrido más lento que nunca, y aún así sufrido (a veces ir "fuera de tu ritmo" duele, especialmente cuando duplicas el número de zancadas cuesta arriba, con barro en las zapatillas que pesa). Y me lo he pasado genial.

Nos fuimos parando 100 metros antes de la meta, hasta juntarnos unos pocos y entrar en meta de la mano, foto que resume el espiritu con el que fuimos... puro ¡Run4fun!

Unas foticos:

IMG_761.jpg

IMG_177.jpg

IMG_446.jpg



La semana que viene, más y mejor.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 16 Febrero 2015, 17:53

De que va eso de los drinkingrunners ?? he visto por ahí a peña con nikis de beerrunners o algo así

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 18 Febrero 2015, 16:26

Por cierto, felicidades por la carrera, yo en alguna también he hecho a ratos de liebre y a ratos de animador y es una satisfacción :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 22 Febrero 2015, 09:51

Bueno, tal y como he dicho hace un minuto voy a duplicar algunas cosas en el fb y aquí, y una de ellas es lo de las carreras, que si no he puesto nada ha sido porque hasta el domingo que viene no he corrido ninguna

Y le he pedido a Depe que nos cuente también por aquí en que consiste lo de kmxalimentos y lo de drinkingrunners ya que ha sido él quien nos ha hablado de esa campaña solidaria :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 22 Febrero 2015, 10:01

Mientras lo hace, o no, un comentario que puse en fb sobre Depe xD

Muy buenas. Esto va dirigido a todos los runners que conocen a Jorge Depe, sean galos o no. Jose Escudero Ramos y Juan Carlos Zapatero, estáis avisados.
Pues resulta que Depe es muy buen tío no, lo siguiente, pero tiene una faceta que aunque suponía al ser comercial no la conocía, la de "timador".
El domingo salí a correr con las zapatillas que me recomendó una chica en Decathon (unas mizuno a las que Depe dio el visto bueno) y la App que usa él. Mi mayor distancia desde que he vuelto a correr (agosto, lo había dejado hace más de 15 años) habían sido 12 km y quería correr unos 18, al final hice 17 pero porque amenazaba diluvio.
A lo que iba. Pues la App una mierda, solo te mide el tiempo que has corrido, la ruta, y la velocidad, pero no te anima ni nada. Al principio que no dijera nada el móvil me pareció normal, pero cuando llegué al punto donde di la vuelta me esperaba un "venga Mikel, esto está chupado", o cuando me empezó a molestar el cuádriceps izquierdo un "vamos, valiente, ya no queda nada"
Pero lo peor lo de las zapatillas. Yo en casa buscando el botón de Power u ON/OFF y nada. Me las pongo, salgo a correr y en plan El gran héroe americano cuando no sabe usar todavía el traje: saltando a la pata coja, diciendo "3,2 1, mizuno", "turbo boost" y nada de nada, no te jode que las zapatillas son normales, vale, cámara de aire y todo lo que quieras, pero que no aumentan tu velocidad ni disminuyen el cansancio
Así que ya sabéis, mucho ojo con lo que os "vende" Depe, es mucho más seguro Amazon xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro