Las carreras de Depe y Matxa

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 15 Junio 2015, 10:19

Epa again

Ando lesionado desde hace más de dos semanas (fui a la fisio a pasar la revisión mensual y le comenté que tenía un dolor en la zona superior del músculo izquierdo, vamos, en la ingle de toda la vida y ese dolor ha pasado todo el muslo, es como un calambrazo que aparece independientemente de la postura, del movimiento, ... el otro día tumbado en yoga como quemaba; el viernes volví a la fisio y mejoré hasta el sábado por la mañana que empezó de nuevo, así que tengo prohibidos tanto correr como nadar) pero ayer tuve una "carrera" a la que no quise faltar, la II Marcha Solidaria Fundación Síndrome de Down y otras Discapacidades intelectuales

Imagen

6500 m de recorrido, correr corrieron muy pocas personas, es más, si no hubiera estado lesionado yo tampoco hubiera corrido, la hubiera hecho andando de todos modos

Hubo muy buen ambiente e hizo un día genial para dar un paseo por Bilbao, y como Pi curraba pues fuimos Teka y yo. Nos encontramos con algunos chicos del grupo 3 que como el sábado por la tarde no pudieron hacer la actividad que tenían programada hicieron el domingo la marcha y allí estuvimos Eneko, Ander (monitores) e Izaskun, Juan Luis (que llevó a Teka todo el paseo), Ana, Patricia, Zaloa, .... charlando y disfrutando de la mañana, eso sí, al llegar a meta uno que es ya perro viejo hizo acelerar un poco al grupo para entrar solos y que se nos viera bien en las fotos, y los últimos 10 metros los hicimos al trote y con el signo de victoria, postureo total :D

Fotos tengo unas cuantas por supuesto, pero no puedo ponerlas por lo de la LOPD, tengo que consultar a ver si puedo poner una en concreto; es curioso pero ya me pasó con la entrevista de Depe, que una foto esté en el fb de la fundación no quiere decir que se pueda poner en el fb de cada uno

Me fui a sacar una solo para poder ponerla tanto aquí como en el fb, pero había un niño al lado que cuando me vio posar se me puso al lado y me abrazó, vale, que vino a chupar cámara, pero decir que se me cayó la baba es poco, y luego además vino su hermana, tengo esa foto enmarcada en mi memoria

Eso sí, foto hay, solo no pero sí con el gran Eneko y con Teka, si me dan permiso para subir alguna más lo haré ;)

Imagen

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Depe » Lunes, 15 Junio 2015, 11:29

Eres muy grande!

Matxakeitor Wrote:Fotos tengo unas cuantas por supuesto, pero no puedo ponerlas por lo de la LOPD, tengo que consultar a ver si puedo poner una en concreto; es curioso pero ya me pasó con la entrevista de Depe, que una foto esté en el fb de la fundación no quiere decir que se pueda poner en el fb de cada uno

Un abrazo


Una mini-aclaración... aún no te he entrevistado. Eres el único Galo (obviandome a mí) que ha puesto post pero no entrevista. Esto parece que no, pero te va a afectar.. ¿cómo? ya lo sabrás.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 15 Junio 2015, 12:22

Eso no sé si es bueno o malo xD xD xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 15 Junio 2015, 14:42

Que miedo me das

Hablado con la jefa, puedo poner la foto con el grupo 3 :up:

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Depe » Martes, 07 Julio 2015, 08:41

No es una carrera porque no llevaba dorsal, pero sí organización, avituallamiento y hasta coche de apoyo.... Mi primer contacto con el trail, en el Camiño Dos Faros (Gracias Conchi).

Cuando Conchi nos contó sobre el Camiño http://www.caminodosfaros.com/y su ultra-trail ya se me pusieron los dientes largos. Luego un par de amigos de Madrid se apuntaron para correrlo en forma oficial (200kms - 48 horas), cosa que yo no puedo ni soñar, así que no me afecta tanto.

Así que pensé... Joder! si la ruta está marcada, me la puedo descargar, pasa por pueblos de cuando en cuando y yo voy bastante a Galiza... ¿y si la hago por etapas? cuando vaya corro un trozo y ya correré otro la siguiente vez. Igual en 10 años lo he recorrido entero, no me importa, no va a cambiar.

Lo hablé con ella y me dió mucha y buena información (y más que te tengo que preguntar, Conchi. Ya estoy mirando la siguiente etapa.). Dijo que se venia y se vino (Gracias otra vez, te mereces todos los abrazos que te dimos y unos pocos mas que te daremos); desayunamos los cuatro juntos y yo a correr mientras Silvana, Conchi y Eneko jugaban y se hacian fotos.

Mi plan eran 12 kms, terminar cruzando un rio en la playa de Seiruga. Punto donde sí o sí hay que mojarse los pies. Al no conocer terreno ni mi capacidad de correr por el monte, pensé que tardaría unas 2 horas. Conchi y Silvana me irian esperando en distintos sitios para verme pasar.

Fui mucho más rapido de lo que pensaba, y tardé 1h20´cuando Silvi y Conchi llegaban a los sitios yo ya habia pasado. Al final me pegué un baño en el mar en lo que llegaban. Cansado, pero como podeís ver en las fotos, feliz.

Unas foticos para que veais que maravillas tiene el mundo para ver, bien cerquita de casa:

10150711_10205757895080465_2065885815832083742_n.jpg


11659273_10205757895120466_5039173166329678283_n.jpg


10989182_10205757897560527_3160091643330616980_n.jpg




Este es el album en el que iré subiendo las fotos y donde ya hay algunas más https://www.facebook.com/jorge.depe/med ... 295&type=3

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 07 Julio 2015, 11:29

Como decimos en Bilbao: OLE OLE Y OLE

Siempre había pensado que no existe la envidia sana, hasta hoy :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Depe » Miércoles, 08 Julio 2015, 09:25

Matxakeitor Wrote:Como decimos en Bilbao: OLE OLE Y OLE
Siempre había pensado que no existe la envidia sana, hasta hoy :up:


Gracias Mikel, cuento los días hasta la proxima "etapa", la verdad. Si todo va ok, en Agosto caen 2 (cada entreno largo en Galiza, si consigo coche de soporte)

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 08 Julio 2015, 14:56

Para los miles de seguidores de este foro comentar que llevo un mes lesionado

Empecé con molestias en la ingle y luego con dolores tipo quemazón en el muslo izquierdo y molestias en la zona lumbar. Mi fisio comentó que era el músculo tensor de la fascia lata, pero al ver que no mejoraba y que le veía un poco perdido fui a otro, que me comentó que la pierna estaba bien y que lo que tenía era una lumbalgia que irradiaba al muslo. No sé si habrá acertado, pero al menos me deja ir a nadar, que el anterior me tenía castigado

Así que ayer volví a la piscina y de cine, media horita dale que te pego (a ojo unos 40 largos, no sé si serán mucho o pocos pero no los voy contando, solo cuento las brazadas o crowladas que doy en cada uno) y sin molestia ninguna; eso sí, le he llamado a Depe para comentarle las sensaciones al nadar (me debes una llámádá) y no tienen nada que ver con las de correr

Imagen

No sé cuando podré volver al asfalto, pero sí que sé el plan de """""entrenamiento""""" que voy a hacer: lunes y miércoles correr sobre las 6 de la mañana solo y el viernes sobre las 6 de la tarde con la cuadrilla, y martes y jueves nadar al mediodía. Y con el mismo sistema de antes, a correr X km y nadar X metros, que en agosto cumplo un año y no me ha ido nada mal así

Carreras en mente tengo alguna pero no sé fechas ni nada: el memorial Itziar López de Uralde, en el que haré la carrera txiki con mi sobrino (si le engaño, claro está) y luego la de haundis, la herri krossa, la maratón (para mi media maratón) nocturna de Bilbao y una media en Logroño si es que van los del grupo Zapatillas y Calcetines o los Drinkingrunnes :up:

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 10 Julio 2015, 09:21

Venga. Ánimo para los dos y a recuperarse pronto de esa lesión, Matxa :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 28 Julio 2015, 09:59

Epa. El domingo en el club de la comedia Ana Morgade dedicó gran parte de su monólogo a los raners, y no le falta razón en nada de lo que dijo, menos mal que yo soy anfibier (raner + swimmer) xD

http://www.lasexta.com/programas/club-d ... 00097.html

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron