Las carreras de Depe y Matxa

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 04 Marzo 2015, 01:54

Felicidades a los deportistas del foro, tanto si lo hacen por placer como por presumir :up:
Por cierto, ¿lleváis propanganda del foro además de la normal? :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 04 Marzo 2015, 18:06

Lo de la botella tiene dos teorías:

La de mi psicoanalista: de pequeño, cuando era ya capaz de tomar el biberón solo, venía mi hermana mayor y me lo quitaba para hacerme rabiar

La mía: el primer avituallamiento es en el km 6 por ejemplo, si no llevo agua desde el principio que bebo ??

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Depe » Jueves, 23 Abril 2015, 08:54

Matxakeitor Wrote:La mía: el primer avituallamiento es en el km 6 por ejemplo, si no llevo agua desde el principio que bebo ??


Yo, en un 10k no bebo hasta meta. Si la distancia es mayor, entonces sí, pero voy bien con los avituallamientos. Me hidrato bien un par de dias antes de la carrera y bebo bien de agua en la mañana (dejo de beber una horita u hora y media antes, para no irme meando).

Os cuento un par de aventuras en las que me estoy embarcando... por charlar.

1.- Voy a correr la Media Maraton de Avila, a primeros de Octubre. 21k de cuestas, adoquines y un entorno precioso como es la ciudad de Avila. Mis entrenos desde hace un mes se están orientando a un buen disfrute de la carrera (y si es posible menos de 1:50:00, pero eso, es lo de menos)

2.- Mi objetivo a muy largo plazo es un UltraTrail, correr por puro monte durante más de 50 kms... me encanta hacerlo durante 10k o 16k (mi record hasta ahora), pero aún no puedo.

Que no pueda, no quiere decir que gestionando bien, no pueda disfrutar de mucho de ello. Vistas las fotos y los videos del Conchi Ultra Trail (también conocido como Camiño dos Faros http://www.caminodosfaros.com/ ) y que tengo un par de amigos que este año lo van a correr con dorsal, y que voy a Galicia un par o tres de semanas al año... pues me he dicho ¿y si hago cada etapa por separado en lugar del Camiño completo del tirón? ¿o media etapa?

Se lo he contado a Conchi que se ofrece a ayudarme con la logistica (Gracias! birras tras cada etapa!) y a Silvana que también la gusta mucho la zona. Y, dios mediante, en la ultima semana de Junio (San Juanes) haré los primeros 11 kms (media etapa http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7513399) , solo, sin musica y a un ritmo disfruton.

Estoy deseandito empezar.

Besitos de mar!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 23 Abril 2015, 11:09

Yo en 10km bebo 33cl y en la media de La Rioja me bebí casi un litro

El domingo hago la media de Bilbao, y en mente tengo repetir alguna carrera del año pasado, alguna nueva como la Santurce Bilbao, la media de Logroño si va algún conocido y la media nocturna de Bilbao que el año pasado hice la de 10k

Y sobre todo, disfrutar de cada entrenamiento y cada carrera

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Steel » Viernes, 24 Abril 2015, 19:11

y en la de santurce a bilbao?????
vienes por toda la orilla?????

xD xD xD xD xD xD

Imagen
Avatar de Usuario
Steel
 
Mensajes: 124
Registrado: Viernes, 07 Febrero 2014, 15:29
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 27 Abril 2015, 11:32

Diría que sí, cuando la corra, que éste año cae, te aviso, eso sí, no esperes verme con la falda arremangada xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 27 Abril 2015, 11:42

Epa. Ayer corrí mi segunda media maratón, la Bilbao-Bilbao y mi primera con el niki de DrinkingRunners.

Como dice Jorge Depe la verde da alas, y más aún cuando escuché a una chica que le decía a otra al ver lo de km*alimentos: "mira,eso es lo que hay que hacer". Me sorprendió la poca participación, no llegamos a los 500 participantes. Salí tranquilito y cuando estaba decidiendo mi ritmo vi a Spiderman al lado pero no quise seguirle, no tenían que dejar correr a superhéroes, y a una chica con un niki de veggierunners que iba un poco por delante. En el kilómetro 3 o 4 ya tenía mi ritmo y me puse a hablar con ella, es Nerea Vega Vegana. Se nos unió otro chico que aceleró un poco en el 7 y yo me quedé con Nerea hasta el 13 o así, cuando subí un poco de velocidad, pero la verdad es que se me estaba haciendo un poco larga la carrera, y las minicuestas que había en algunos tramos pasaron factura. Pensé como dice Jose Escudero Ramos en la llegada a meta y se pasaron las molestias, pero la sensación de que no acababa seguía. Llegué a meta en solitario y allí estaban Piedad Puente, mi compañero de carreras Jose Antonio y mi hermano con su mujer y mis sobrinos para animarme, así da gusto.

No creo que la repita sobre todo que no estaba todo el circuito marcado ni acordonado ni nada, pasando por al lado del Guggenheim teníamos que ir esquivando a la gente y fue muy pobre en cuanto a público animando.

Van unas fotitos

Antes de la carrera

Imagen

Después solo

Imagen

Con Nerea

Imagen

Y como buen galo, tras la meta, la panceta xD

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Steel » Lunes, 27 Abril 2015, 13:52

Matxakeitor Wrote:Epa. Ayer corrí mi segunda media maratón, la Bilbao-Bilbao y mi primera con el niki de DrinkingRunners.

Como dice Jorge Depe la verde da alas, y más aún cuando escuché a una chica que le decía a otra al ver lo de km*alimentos: "mira,eso es lo que hay que hacer". Me sorprendió la poca participación, no llegamos a los 500 participantes. Salí tranquilito y cuando estaba decidiendo mi ritmo vi a Spiderman al lado pero no quise seguirle, no tenían que dejar correr a superhéroes, y a una chica con un niki de veggierunners que iba un poco por delante. En el kilómetro 3 o 4 ya tenía mi ritmo y me puse a hablar con ella, es Nerea Vega Vegana. Se nos unió otro chico que aceleró un poco en el 7 y yo me quedé con Nerea hasta el 13 o así, cuando subí un poco de velocidad, pero la verdad es que se me estaba haciendo un poco larga la carrera, y las minicuestas que había en algunos tramos pasaron factura. Pensé como dice Jose Escudero Ramos en la llegada a meta y se pasaron las molestias, pero la sensación de que no acababa seguía. Llegué a meta en solitario y allí estaban Piedad Puente, mi compañero de carreras Jose Antonio y mi hermano con su mujer y mis sobrinos para animarme, así da gusto.

No creo que la repita sobre todo que no estaba todo el circuito marcado ni acordonado ni nada, pasando por al lado del Guggenheim teníamos que ir esquivando a la gente y fue muy pobre en cuanto a público animando.

Van unas fotitos

Antes de la carrera

Imagen

Después solo

Imagen

Con Nerea

Imagen

Y como buen galo, tras la meta, la panceta xD

Imagen


Con la panceta me has cautivao...canalla. :loveit: :loveit:

Imagen
Avatar de Usuario
Steel
 
Mensajes: 124
Registrado: Viernes, 07 Febrero 2014, 15:29
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Ishtar » Martes, 28 Abril 2015, 07:50

Qué envidia!! Pero envidia sana, ehhhh?

Ishtar
 
Mensajes: 54
Registrado: Domingo, 04 Septiembre 2011, 17:55
Género: Mujer

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Steel » Miércoles, 29 Abril 2015, 20:31

pues a mi me dicen que la panceta no es muy sana xD xD xD

que se joda el coresterol. xD xD

Imagen
Avatar de Usuario
Steel
 
Mensajes: 124
Registrado: Viernes, 07 Febrero 2014, 15:29
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro