Las carreras de Depe y Matxa

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Depe » Jueves, 30 Abril 2015, 08:30

Voy a comentaros un par de personas que han llegado a mi vida a traves de esto del deporte y que creo merecen la pena que echeis un ojo a sus trabajos. Estoy conociendo mucha y buena gente, no asustaros que no voy a dar el coñazo con todos pero estos dos creo os molaran:

Jarri Smith - Dibujante de Comics (...y corredor, y ciclista) - http://jistoriasdesmith.blogspot.com.es/ Dibuja muy bien, a mi me parece gracioso y me compré "Jistorias de Chuchi". Su mayor exito dibujero creo que es haber trabajado en "El Cochinillo Feroz" una revista Segoviana estilo "El Jueves" o "Retranca" en la que coincidió con Wyoming, Moncho Alpuente, Chumy Chumez... http://www.tebeosfera.com/1/Obra/Revist ... /Feroz.htm por desgracia, vivir de un comic es dificil y cerraron.

Elena Sanz - Periodista (.. Y corredora, y escritora) - Trabaja en El Confidencial escribiendo sobre vivienda, pero lo que más me mola de ella es su blog http://confesionesdeunarunner.com/ . Un día la contactaron ni más ni menos que de Larrousse y la ofrecieron publicarla un libro (¡Laurrousse, carajo!), el resultado es "Confesiones de una Runner" que hoy por hoy es mi libro de cabecera. Si os apetece un poco empezar a correr, es muy recomendable. Correr el primer dia no mola, ni el segundo, ni el tercero, pero si Elena te va contando lo que sientes y lo que vas a sentir, es más facil.

Ambos vienen este año a Marugan, y espero volver con (además de fotos y abrazos) sus libros firmados.

Besitos de "estoydelosnervios"

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Ishtar » Jueves, 30 Abril 2015, 17:18

Esta noche les echaré un vistazo. Y tranquiloooooooo!!! Ommm Ommmm Ommmmmm

Ishtar
 
Mensajes: 54
Registrado: Domingo, 04 Septiembre 2011, 17:55
Género: Mujer

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 04 Mayo 2015, 14:45

Depe, ha sido éste finde lo de Marugán ??

Te quise llamar ayer pero los bacilos me lo impidieron, y he dejado el caralibro

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Depe » Martes, 05 Mayo 2015, 13:53

Ha sido, y ha sido brutal, records, records y más records... en cuanto tenga un rato largo os escribo, debo bastantes agradecimientos y quiero que quede bonito.

Besitos de fresa

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 14 Mayo 2015, 21:32

Depe Wrote:Ha sido, y ha sido brutal, records, records y más records... en cuanto tenga un rato largo os escribo, debo bastantes agradecimientos y quiero que quede bonito.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Depe » Lunes, 18 Mayo 2015, 09:19

Más razón que un santo... falta la panceta y las birras de después de correr (ayer, hoy, siempre)

Por cierto, el otro dia me contaron de un grupete de 4 tios que en el maraton de Madrid hace tres paradas en bares a tomar una caña. con dos cojones! entran con su dorsal y todo, se toman una birra tranquilamente, y siguen corriendo.

besitos de selfie

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 18 Mayo 2015, 15:16

Yo conozco a "gente" que hacía algo similar en las manifestaciones, "creo" que pillaban unas de espanto

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Steel » Jueves, 21 Mayo 2015, 19:25

Y en las kdds?... doy fe de que también. :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
Steel
 
Mensajes: 124
Registrado: Viernes, 07 Febrero 2014, 15:29
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Depe » Lunes, 08 Junio 2015, 15:22

Pues este domingo ha caído la primera de las dos carreras que tengo en Junio. La gracia es que era el fin de FASE III de #KmsXalimentos y nos íbamos a juntar unos pocos Drinkingrunners para correr, y luego para cerveza, comida y piscina en un hotel cercano… total 70 adultos y un montón de niños.

Sin dar el coñazo, un calor de espanto, sin una puta sombra, ni edificios ni nada, correr por una avenida y luego por otra. Eso sí, nada de llanear, o para arriba, o para abajo. La meta tras 1,5 kms de subida continua. 10kms, 54 minutos.

Muy divertido que, al ir y volver por las mismas calles, estabas todo el rato cruzándote con más gente del grupo, saludando y animando.

Dimos los primeros regalos Galos, y nos lo pasamos muy bien.

Jorge Depe - Mozilla Firefox_2015-06-15_08-45-34.png
Dos Galos numeros 1


CHR6-dfWUAAZI9U.jpg
Post carrera - comida y pisci


DrinkingRunners (@DrinkingRunners)  Twitter - Mozilla Firefox_2015-06-15_08-27-46.png
Entrega de cheque al Banco de Alimentos
Última edición por Depe el Lunes, 15 Junio 2015, 07:51, editado 1 vez en total

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 15 Junio 2015, 05:59

Depe, pon las fotos porfa

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro