Las carreras de Depe y Matxa

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 29 Septiembre 2014, 12:23

Buenas, me ha llegado éste email, por si a alguien le interesa, pena que lo de Madrid haya sido ya

Igual me apunto para el domingo :up:

http://www.challengecontraelhambre.org/ ... y9EeBU4%3d

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Carrera solidaria

NotaAutor: Depe » Martes, 30 Septiembre 2014, 08:31

Yo, salvo algunas que particularmente me agradan, me apuntaré solo a carreras con un buen fin. Y me encanta que hagas lo mismo!!

Mi proxima es www.carrerajuegaterapia.com ayudan a construir ludotecas en hospitales. Y empezamos III fase de #kmsXalimentos, de esto ya sabeis, recogida de alimentos para bancos de alimentos. Asi que correré y llevaré unos kgs para donar.

Mucha suerte Matxa, y recuerda, lo importante no es llegar antes, es llegar sonriendo!!!! Enjoy!!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Carrera solidaria

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 30 Septiembre 2014, 14:19

Pues he tenido que cambiar de carrera porque es el cross por mi barrio, 7 km tronzapiernas

Tenía ganas de correr la otra más que nada por controlar el tiempo, a ver si un día de éstos hago un circuito que hay por el Guggen de unos 10Km y me cronometro, igual me doy una sorpresa, eso sí, no sé si buena o mala xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Carrera solidaria

NotaAutor: Depe » Miércoles, 01 Octubre 2014, 16:00

Hay (aproximadamente) 1000 apps para tu movil que te miden la distancia usando el GPS, yo soy de sportstracker pero vamos, la que más te guste.

Conociendote, creo que como entrenas tu (correr sin saber cuanto) es la mejor opción, la que menos presión te generará. Again, si estas en el Nirvana de "me suda todo la p..." entonces sí, sportrackeate!

Un día quedamos, y hacemos esto:


Link


Es broma, es broma... este tio es como el Michael Jordan + Messi + Cristiano + Fernando Alonso de la carrera por alta montaña. No hay dos como él.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Carrera solidaria

NotaAutor: Depe » Jueves, 23 Octubre 2014, 14:54

Pues como Matxa no nos cuenta qué tal le fue, sus cuento yo la mia.

El domingo corrí juegaterapia, 5kms, el dinero para montar ludotecas y jardines en hospitales infantiles... muy buen ambiente, recogida solidaria de alimentos y reencuentro con mucha gente conocida y querida. Además, "desvirtualización" de nuevos amigos, cual quedada centolla.

A lo del correr:

Me lleve unas cosas de estas que giras y sale confeti en una explosión y las disparamos justo después del disparo de salida... no quedo genial, hemos de mejorarlo.

En la misma carrera mi hermano, compañeros de curro y los dos degeneraos con los que suelo correr las carreras. En mi caso, flato en el kms 2 hasta casí el 3. Sin dormir, Eneko tuvo fiebre la noche anterior, y medio constipado. Con todo y con eso fuí bastante rapido, en la recta final no era capaz de responder a un colega que vino a hacer los ultimos metros conmigo pero entré sonriendo y muy feliz; 24 minutos y 51 segundos después de la salida. Objetivo deportivo más que cumplido.

Ala, a por la siguiente.

En la foto, con unos compañeros del curro. Más fotos en el Facebook.
Attachments
twitter.jpg

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Carrera solidaria

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 23 Octubre 2014, 15:14

Me alegro, Depe :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Carrera solidaria

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 23 Octubre 2014, 16:09

Lo conté por watxa, mea culpa

Alguien tiene una máquina del tiempo para matar al que lo inventó antes de crearlo o a Ángel antes de abrir el grupo de la panda

El sábado se disputó el Bilbao Night Maraton que tenía 3 partes: maratón, media maratón y carrera :piratecap: de 10 km que es la que corrí yo

http://bilbaomarathon.com/

Yo ando por ahí

http://www.corriendovoy.com/atletismo/1 ... athon-2014

El ambiente impresionante pero las pasé putas: estuve antes con los chavales de la FS Down y llegué muy justo, no pude estirar, no sabía donde estaba la salida (ni yo ni muchos que entramos por el lado opuesto), creíamos que había varios cajones para las distintas salidas y lo que había era uno separado en tramos, 25º y una humedad de la ostia

En el Km 7 casi lo dejo, la carrera pasaba a 100 metros del polideportivo donde me había cambiado y no lo hice por mis webs pero poco faltó

Lo mejor a partir del kilómetro 8,5 cuando ya había indicaciones del desvío de la pirata y el menda gritando con voz de Paco y Fonso: "vamos piraaaaaaaaaaatas" y la gente aplaudiendo, y bueno, llegar a meta ya la ostia

Nos dieron una bolsa con agua, zumo, gatorade o similar, una medalla que me gustó mucho por lo de "finisher" y un tío me dio un folleto de la carrera "Desde Santurce a Bilbao" de 15,80 km, justo en lo que estaba pensando en esos momentos

La siguiente la herri krossa en noviembre y luego ya se verá :up:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Carrera solidaria

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 23 Octubre 2014, 21:33

Felicidades a ambos por al menos acabar la carrera. :up:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Carrera solidaria

NotaAutor: Depe » Jueves, 13 Noviembre 2014, 10:43

Seguimos corriendo amigos!! y muy felices de hacerlo.

Primero de todo, aunque ya te lo dije al telefono: Matxa, enhorabuena y mi mayor respeto, entrenar tiene merito (es más duro que el sofa, siempre); la constancia que le pones tiene merito, tomar la salida tiene merito y llegar a meta cuando las cosas se ponen feas, tiene mucho merito. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

La medalla Finisher se va dando cada vez en más carreras (en Marugan la damos) antes era tipica solo de maratones (42km) y ultras (+ de 42km); en San Silvestre Vallecana te la dan unos días después y pone tu rango de tiempos (<55 min o lo que sea).

Seguimos. El domingo 10 ha sido la I Quedada III Fase de #KmsXalimentos, cosa que no organizo yo ni mucho menos pero en la que participo con alegria, orgullo y satisfacción (y en Marugan, colaboramos).

Unas 350 personas sin dorsal corriendo por la casa de campo en 4 grupos de distintos niveles llevados (los dos más rapidos) por dos estrellas nacionales del atletismo (una en activo, una retirada). Salimos en el grupo de 5:30 min/km, que luego iba a unos 5:10 o así, mi compañero las pasó un poco putillas y la segunda mitad frenamos bastante, al final llegamos en 55 min, muy bien.

El coste es de "al menos 1 kg para el banco de alimentos"; se recogieron aprox 1200 kg.

De nuevo, y como ya veis en las fotos, muy feliz corriendo!

En este video, también se ve que puedo decir chorradas mientras corro:


Link


La proxima con dorsal: 10 km Aranjuez 21-12-14 si quereis venir a correr o animar, sereis agradecidos.
Objetivo: sonrisa en meta en menos de 53 min
Prioridad: Sonrisa en meta.

Suerte en la Herri Krosa Mikel!
Attachments
15762580191_c857669946_o.jpg
Salida, 10kms a 5:30 min/km
Depe y Javi.jpg
Con compañero de curro, sonrisota y patas en marcha al paso por el km 5.

Al fondo hay una chica preciosa con un carro y un bebe precioso

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Carrera solidaria

NotaAutor: Steel » Jueves, 13 Noviembre 2014, 20:36

Que bien lo pasais... :up:

Imagen
Avatar de Usuario
Steel
 
Mensajes: 124
Registrado: Viernes, 07 Febrero 2014, 15:29
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro