Las carreras de Depe y Matxa

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Carrera solidaria

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 14 Noviembre 2014, 10:27

Genial :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Carrera solidaria

NotaAutor: Depe » Lunes, 17 Noviembre 2014, 09:23

En lo que Matxa tiene un rato para compartir lo que disfrutó corriendo la Herri Krosa con unos chavales de su edad, yo me cuelo y os cuento que me han regalado dos dorsales para la "Ponle freno".

Es una que se pasan el día anunciando en Antena 3 y que (según cuentan, que ya no me creo nada de estas carreras grandes) dona todo a las victimas de accidentes de trafico.

Hay carrera de 5kms y carrera de 10kms; yo me he prometido a mi mismo que no corro una de 10kms (aunque caen en algunos entrenos) hasta el 21 de diciembre; así que... me he inscrito a la de 5k

Objetivo: Menos de 25 minutos, sonriendo

Besitos de fresa.

P.D: Como este año pasaremos la nochevieja en Coruña, es más que probable que corra esta http://sansilvestrecoruna.com/ por si el comando Gallego quiere pasar a saludar.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Carrera solidaria

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 18 Noviembre 2014, 18:06

Buenas

Como bien dice Depe el domingo corrí la herri krossa, 10 km por Bilbao

Un ambiente cojonudo, muy buenas sensaciones al empezar y durante la carrera de cine, fui con un chaval de 56 años y con un crío de 70 y sin forzar para nada, disfrutando de cada kilómetro y en vez de subir el ritmo a partir del km 6 lo bajé para ir los tres juntos

En el km 9 y pico foto mirando a cámara, fresco como una lechuga saludando a la familia

IMG-20141116-WA0007.jpg


55´35´´ que podían haber sido mucho menos, pero para que correr más si el premio era el mismo ?? :up:

Tengo en mente la Santurce a Bilbao, 16 km, pero me da pereza ir solo, ya veremos

Y San Silvestre no he corrido nunca, igual le echo un ojo a alguna :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Carrera solidaria

NotaAutor: Depe » Miércoles, 19 Noviembre 2014, 08:37

Yo solo he corrido la de Vallecas, pero por lo que me dicen todas comparten ese ambiente de carrera especial. En la mayoria es una fiesta, un despedir el año haciendo deporte (de hecho, hay quien se queja de que en la de Vallecas no puedes correr todo el recorrido por la gente que se para, se abraza, canta, se hace fotos).

En fin, pruebalo si puedes, te gustará.

La Santurce-Bilbao son 18,5 kms. Me la apunto en la sección "carreras a correr con Mikel"... aunque con sinceridad, antes va la Behobia - San Sebastian. :up:

Besitos de fresa,

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Carrera solidaria

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 19 Noviembre 2014, 10:48

15,800 la de Santurce he visto

Y la Behobia pone que son 20 pero exigentes, para el 2015 lo miramos :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Carrera solidaria

NotaAutor: Depe » Lunes, 01 Diciembre 2014, 09:14

Pues el domingo tocaba la "Ponle Freno" que igual habeis visto en los telediarios después de lo de los imbeciles que quedan para pegarse antes del furgol.

Esperaba lluvia y en mi mochila habia chubasquero y ropa seca para después de carrera, pero hizo buenisimo. Y yo, para variar, me lo pase muy bien. Aqui mi llegada en "peonza borracha", si aguantais un poquito más, detras llega Pablo Motos.

http://www.corriendovoy.com/atletismo/1 ... ena-3-2014

Los relojes de meta marcan desde el pistoletazo, pero los tiempos oficiales son desde que pasa el corredor por la salida. En una carrera con 20.000 corredores, algunos pasan 3 minutos después del pistoletazo. En mi caso, en esta casí 1 minuto desde salida hasta que yo pase por el arco... en resumen:

Resultado Ponle Freno 2014.png


Resultado: 5 kms, 24 minutos, energias como para hacer el gili al llegar. OBJETIVO CUMPLIDO :D :D :D :D

Foto con amigos tras carrera, gente feliz:

B3tWTwGCUAAElY2.jpg


Besitos de fresa

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Carrera solidaria

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 01 Diciembre 2014, 11:35

Felicidades otra vez, y es normal haber corrido poco, se llamaba Ponle freno, no ? xD

Podíamos cambiar el título al tema y llamarle Corre Depe y Matxa, Corre :mrgreen:

Mi próxima carrera va a ser Las Arenas-Bilbao, de 12 km el 28 de diciembre, y luego igual una San Silvestre

Más a corto plazo ésta tarde unos 10 Km por Bilbao en plan carrera papada :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Carrera solidaria

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 01 Diciembre 2014, 11:48

Mis más sinceras felicitaciones a ambos :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Carrera solidaria

NotaAutor: Depe » Lunes, 01 Diciembre 2014, 15:12

Llamalo como quieras Matxa, yo no pienso parar!!! :)

Video resumen de A3 http://www.antena3.com/videos-online/po ... 00086.html si aguantais, me veis entrar de espaldas (o casí caerme)

Gracias Toalla!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 02 Diciembre 2014, 00:57

Para la próxima carrera, os ponéis una camiseta así:
"50 AÑOS, OBESO, DIABÉTICO Y POR DELANTE DE USTED EN LA CARRERA"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]