Las carreras de Depe y Matxa

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 11 Diciembre 2014, 04:06

Won_tolla Wrote:Y lo que corre todos los días detrás de nuestro lídere con el rodillo de amasar.... ¿Eso no cuenta? xD


Eso no es correr, eso es "jugar" al "corre que te pillo" :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 18 Diciembre 2014, 11:25

Cartel de la primera carrera de las 3 que tengo en diciembre, éste sábado :up:
Attachments
Sin nombre.JPG

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 21 Diciembre 2014, 19:11

Buenas

Muy bonita carrera: ambiente de cine, ha hecho muy buena mañana, buena organización, ... what else ??

Primero ha habido la carrera de 2 km donde casi todos eran txikis

Imagen

Y luego la memorial en sí

Imagen

Unos de un club de atletismo de Basauri animando el ambiente gritando: PATXIIIIIIIIIIIIIIII al estilo de los anuncios de Euskaltel


Link



Link


Y a algún munipa le ha caído eso de : "ese munipa se merece una ola EEEEEEEEEEEE, un tsunami EEEEEEEEE" xD

Vamos, unas risas

La carrera con un circuito muy bonito y en el km 5 comenzaba una cuesta donde he empezado a tirar con permiso de mi compañero que se ha quedado atrás y los últimos metros han sido una vuelta a la pista, lo dicho, de lujo

Imagen

Imagen

El domingo que viene Las Arenas - Bilbao :up:

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 22 Diciembre 2014, 13:23

Muy buena :ok:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Depe » Lunes, 22 Diciembre 2014, 13:27

Lo mejor de todo, que disfrutas como un buen Galo. A este paso, te crece el pelo.

Yo el domingo volví a correr una de las carreras que más me gusta (sino la que más) de Madrid. La Carrera Popular Aranjuez, el pueblo se vuelca en la carrera, el recorrido es muy llano e inigualable en vistas, corre mucha gente pero puedes llevar tu ritmo, bien organizada.

Tengo un compañero y amigo que corre como un demonio (menos de 38 minutos en 10kms) que vino a acompañarme, sin afan de competir, por pasar un rato corriendo juntos. Salida, como un rayo para quitarme la máxima cantidad de gente en los primeros metros y poder correr agusto y en el km 1 nos juntamos.

IMG_4142.JPG


Animamos a otros corredores, al publico, gritamos, hicimos el tonto, chocamos un montón de manitas (me echó la bronca varias veces diciendo "quieres callarte y centrarte en respirar, así correras más"). Total, lo pasamos en grande.

IMG_4146.JPG



Y para remate del tomate, entré en 49:55 (Mejor Marca Personal en 10 kms) y con un sonrisón. Ibamos a correr 4 amigos, tres de ellos terminaron no-muy-contentos porque iban buscando un objetivo concreto y no pudieron (entre ellos mi hermano, que me adelantó en el km 6 y entramos juntos a meta).

La proxima: San Silvestre Coruña.
Objetivo: Disfrutar de 7.700 metros

Besitos de mandarina.

Un poco de info, por si no conoceis Aranjuez:
http://es.wikipedia.org/wiki/Aranjuez

El recorrido de la carrera:
Sports Tracker - Mozilla Firefox_2014-12-22_13-16-48.png

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 22 Diciembre 2014, 13:59

:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 28 Diciembre 2014, 20:23

Epa

La carrera de hoy muy muy bien, estábamos pendiente del tiempo (ayer por la tarde en Bilbao llovió como si no lo hubiera hecho nunca) y encima estoy con 3/4 de gripe así que no pintaba demasiado bien la cosa, pero ha aguantado el tiempo y la ilusión ha podido a los bichitos

Selfie en la salida, el puente Colgante, si venís por EH ir a verlo

http://www.puente-colgante.com/index.php/es/

Imagen

Otra foto, que el sitio merece la pena

Imagen

El circuito muy bonito, todo el margen de la ría, hemos ido Jose y yo y nos hemos encontrado con un amigo suyo que tras charlar un rato ha ido palante, hasta que a la liebre calva le ha dado por subir el ritmo y le hemos pasado, hemos adelantado hasta a la Masa

Imagen

Ya entrando en Bilbao he querido acelerar pero no quería dejar solo a mi compañero, total no tenía ninguna prisa y en la próxima puede que se cambien los papeles y hemos llegado los dos juntos a la meta en 1:06, habíamos pensado que lo íbamos a hacer en 1:12 así que ni tan mal, y como el premio es el mismo para que sufrir

Imagen

La próxima el miércoles, la San Silvestre, ahí sí que espero que no llueva para ir de administrador de LPdC :up:
Attachments
CartelBilbaoRekaldeSanSilvestre2014-900x1263-729x1024.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 01 Enero 2015, 11:19

Muy buenas

Pues no, no llovió así que me preparé en casa, parte superior el niki para después de la carrera y parte inferior los pantalones del disfraz

Imagen

Sí, clavadito clavadito a

Imagen


El ambiente antes y durante la carrera muy bueno, la gente cantando, animando, algunos disfraces muy graciosos, .... A mi me llamaron de todo, centollo, cangrejo y un señor hasta pantera rosa xD

Imagen

Imagen

Imagen

Y tras 40´de carrera llegada a meta, donde me encontré con uno que había corrido con el mismo disfraz que yo, nos cruzamos en una recta en la que yo iba por en un sentido y él en otro y vaya risas que pegamos, a él como cosa curiosa le llamaron diablo

Imagen

Imagen

Cambio de niki (empapado) y rapidito a casa a pegarme una ducha que estábamos a 4º

Y éste año pues las que surjan, el día 6 igual corro por Santutxu, un barrio de Bilbao, deben de ser "solo" 7 km pero llenos de cuestas

Imagen

Objetivo: disfrutar, be galo my friend :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 01 Enero 2015, 19:40

Lo más importante es lo que has dicho: disfrutar. Así que es lo que te deseo que hagas en todas tus actividades.

Be centollo
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Las carreras de Depe y Matxa

NotaAutor: Depe » Viernes, 09 Enero 2015, 14:01

Curiosa esta vida en la que tengo un blog que nace de correr, pero las carreras las cuento en un foro que no tiene que ver con el deporte... xD xD xD

Desde el punto de vista deportivo: La San Silvestre Coruñesa tiene un recorrido de 6,7 kms que son aproximadamente 50% de subida, 50% de bajada, sin apenas llanos. 90% pegaditos al mar (hermoso, nunca habia corrido una carrera pegado al mar. Muy hermoso). Cuando me apunté ponía que serían 7,7 kms; pero cambiaron el recorrido este año.

A lo que importa: yo iba a vestirme de O Apalpador, un personaje "tipico" gallego que conocí semanas antes por Conchi (gracias maja) pero me falló la logistica y no me dió tiempo, luego pregunté a más gallegos y no le conocia nadie. Por eso entrecomillo tipico. Fui vestido de corredor.

Antes de la salida, con mi mejor animadora y principal razón de mi felicidad

20141231_161815.jpg


En la salida habia un grupo cantando, así que me junté a ellos, pero les duraron las canciones 50 metros, con lo que empece a charlar con otros, echando risas con los disfraces; animé al publico a animarnos (¡esos aplausos, que acabamos de subir un cueston corriendo!), choque las manitas de los niños que nos animaban, bajé una cuesta adoquinada a carajo sacao a grito de "¡¡bajar rodando es trampaaaaaaa!!! cuidaooooo!!", aconsejé a los corredores que frenaran al ver una señal de "velocidad controlada por radar". Vamos, que me lo pasé bastante bien.

Antes de correr hice una competición de papadas con Becho (gracias por venir), Gelote prefirió no abusar (gracias por venir). Después se suponia que me esperaban en la recta final para verme llegar, pero como acortaron el recorrido, llegue antes que ellos. Y tanto, como que me comí un cacho de roscon y todo antes de que llegaran (que detallazo de la organización. Bebida, fruta y roscón).

20141231_163804_resized.jpg


Al llegar a meta, mi crono marcaba 32:05 (32:25 el oficial, desde el disparo de salida), les escribí diciendo que o habia corrido menos, o tenia un record que homologar ;-) resulta que el nuevo recorrido eran 6,7 kms.

san-silvestre-2014_1117.jpg


Luego, cervezas centolleras y a cenar a casa. Repetiré, siempre que pase Nochevieja en Coruña y pueda.

¿La proxima? 2 Leguas de Chopera, en Leganes el 1 de Febrero: http://www.maratonianosdeleganes.com/general.htm objetivo: ya sabeís. ;-)

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro