La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativo

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Depe » Martes, 27 Octubre 2015, 15:36

En general le doy vueltas a lo que escribo, lo releo, pruebo los chistes... ¡vamos, que me curro los post! (y espero que se note)

Pero hoy me he dejado llevar por un comentario matinal que no me ha gustado y he sacado un poco de rabia dandole a la tecla.

http://somosgalos.blogspot.com.es/2015/ ... risto.html

P.D.: Ya tengo dos pedazo de regalos para el aniversario de la aldea... voy a conseguir un par de ellos más y paro de pedir que la respuesta esta siendo genial y al final tengo más regalos que lectores. ;-)

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Ishtar » Miércoles, 28 Octubre 2015, 19:06

Yo celebro de forma seria poquitas cosas, así que... si es para juerga... lo que se tercie!!! Me ha encantado tu post!!

Ishtar
 
Mensajes: 54
Registrado: Domingo, 04 Septiembre 2011, 17:55
Género: Mujer

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 29 Octubre 2015, 10:48

Leído por fin

Totalmente de acuerdo, como dijo no sé quien: "un chauvinista es uno que no ha viajado" y yo aunque no haya viajado mucho, tirando a poco, estoy totalmente de acuerdo :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Depe » Martes, 03 Noviembre 2015, 14:51

Os voy a contar un poco sobre el backstage del post de esta semana... es el que más tiempo ha tardado en salir de mi cabeza. Me gusta contaros el proceso, espero que os guste leerlo.

Queria dar un toque distinto a las entrevistas y decidí (en Julio) entrevistar al hijo de un amigo, Jorge. Entrevistar a un niño es mucho más dificil que a un adulto, por lo menos para mi, y eso supuso un reto que no superé, me faltaba material. Así que, en lugar de dejarlo, saque mi yo luchador y dije, pues entrevisto a más y hago un mix... y se lo ofrecí a más niños que considero Galines. Y todos dijeron sí.

Le he dado muchas vueltas (desde Julio y conociendome, podeis imaginar) que si poner la mejor respuesta de cada uno, que si poner fotos o no, que si de algunos tengo audios de la entrevista (absolutamente geniales, en los que hasta cantan), que si esto, que si lo otro.. que si ¿qué fondo le doy? ¿hago como una carrera entre niños, como si fuera un campamento, una lucha de los superheroes contra el mal? muchas ideas, pero ninguna cuajaba... hasta que corriendo (como no) me vino la idea. Dejate de series, fartleks, cuestas, cambios de ritmo y mierdas varias, a lo basico, correr es poner un pie delante de otro. No hagas nada, solo escribe una entradilla y mete sus respuestas, no haces falta en esta entrevista. Ya has elegido las preguntas.

Y así hice, he quitado algunas preguntas que solo eran para relajar a los chavales o para saber yo un poco más de ellos y esto es lo que ha quedado. La verdad, estoy orgulloso de estos Galines.

Espero que os guste, perdonad el tocho.

¡Que hablen los Galines! http://somosgalos.blogspot.com.es/2015/ ... lines.html

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 03 Noviembre 2015, 15:55

Depe: La verdad, estoy orgulloso de estos Galines.
Matxa: Y nosotros de ti

J: Espero que os guste
M: me ha encantado

J: perdonad el tocho.
M: no ha sido tocho en absoluto, si quieres escribir algún día uno consulta a Torkan xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 03 Noviembre 2015, 18:29

A mi me ha encantado, de verdad.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Depe » Martes, 10 Noviembre 2015, 16:12

Señoras y otros, aqui empiezan las celebraciones por el cumple de la Aldea.

¿Y cómo mejor que con regalos para los lectores? Sigo alucinando de la calidad humana de la gente... a la llamada de ¿te apetece colaborar? estos son los resultados: http://somosgalos.blogspot.com.es/2015/ ... an-la.html

Si quereís participar en los sorteos, tan facil como #CumpleAldea ;-)

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 10 Noviembre 2015, 18:08

Ala, voy a por la papeleta extra

Por dios que no me toque el libro de Elena xD xD xD xD

Spoiler:
(es porque ya lo tengo :up: )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Depe » Martes, 24 Noviembre 2015, 17:40

Un año desde el primer post... lo pienso ahora y me digo "joder, vaya currazo" pero lo he disfrutado tanto, ni os lo imaginais. ¡20.000 visitas en el primer año! ahora más o menos 2.300 al mes, no tengo ni idea de blogs, pero suena muy bien.

Así que, como ya no es un capricho "a ver que tal" sino que quiero seguir, pero tampoco quiero aburrirme ni aburriros; me he comprado un dominio y ahora la Aldea está en www.BeGalo.es (tiene sentido, ¿verdad?), he pintado, le he lavado la cara y tengo algunas ideas y sorpresas para esta "nueva temporada".

Para empezar, es de bien nacido mirar hacia atras, y ser agradecido:

http://www.begalo.es/2015/11/gracias-gr ... acias.html

Besitos de fresa!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 24 Noviembre 2015, 18:15

Me lo acabo de leer hace unos segundos y la verdad es que estoy orgulloso (?) barra contento (?) de ser galo y encima galodrikingrunnertractorista

Y de verdad te digo que las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti :queen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron